[HO] Beast of reincarnation (04-08-26)

Imagen

Beast of Reincarnation es un RPG de acción desarrollado por Game Freak y Fictions ambientado en un Japón postapocalíptico. Sigue la historia de Emma, una joven marginada por haber nacido con una "corrupción" que le permite manipular plantas, y Koo, su compañero canino. Juntos deben sobrevivir a un mundo hostil mientras buscan destruir a la fuente de la decadencia.

Edicion fisica xbox series x: 59,99€ Contiene DLC con skin Shiba Marrón y 30.000 Ámbar (moneda del juego)

Ediciones en formato digital xbox series s/x:

edicion normal: 55,49€: DLC con skin Shiba Marrón y 30.000 Ámbar (moneda del juego)

edicion digital deluxe: 64,49€: Piel de Shiba negra y marrón para Koo, el sombrero "Oni" y la espada "Osa Mayor", ambos para Emma, 100 000 de ámbar (la moneda del juego) y varias plántulas
ayer publicaron un nuevo video donde se puede ver con detalle el sistema de batalla del juego, os lo dejo por aqui:

Se sabe si en series S irá a 60fps??
Belvis escribió:Se sabe si en series S irá a 60fps??

Me interesa a ver si nos contesta algún compañero
kamelillo escribió:
Belvis escribió:Se sabe si en series S irá a 60fps??

Me interesa a ver si nos contesta algún compañero

No se sabe nada oficialmente...

Pero por las especificaciones de PC y por casos similares del genero, apunta a que, en Series S, tendría un modo rendimiento a 1080p reescalado desde 720p. Por ende, un modo calidad con mejoras graficas y a 30 fps con la misma resolución o 1080p nativo con los ajustes del modo rendimiento.
Se sabe cuando salen los análisis?
Belvis escribió:Se sabe cuando salen los análisis?

El embargo está fijado el día 4, aunque ya hay algún vídeo en YouTube.
Se puede jugar hoy viajando a NZ?
Salu2!!
urameshi escribió:Se puede jugar hoy viajando a NZ?
Salu2!!

Por lo que he leído si! En Steam sale en unas horas, creo que a las 18h se puede jugar.
Y en xbox tambien se puede viajando a nueva zelanda??
Confirmo que no hay acceso anticipado para el juego viajando a NZ, lo acabo de comprobar, además he encontrado esta información.

"No es posible jugar antes a Beast of Reincarnation desde Nueva Zelanda adelantando el reloj o cambiando la región de tu consola.
El juego tiene un lanzamiento global simultáneo, lo que significa que se desbloquea en todo el mundo exactamente en el mismo instante, independientemente de la zona horaria. Como resultado, los jugadores de Nueva Zelanda no obtienen acceso anticipado, sino que se les desbloquea el mismo día que al resto del mundo
."

Salu2!!
@urameshi Ostras, gracias y disculpad por la confusión anterior. Mañana le damos!
Ganas de probarlo, en el gameplay se ve genial
En Islandia está a 36€ al cambio parece ser, a ver qué tal es el rendimiento técnico porque los análisis no pintan mal del todo, especialmente RPGSite que sí entiende del tema y ha valorado muy positivamente su sistema de juego.
En cuanto tenga el juego os comento si viene completo en el disco o no, pero en PC el juego ocupa unos 45 gigas, así que debería venir completo. Y entre eso y que parece que en la carátula no dice nada de que haga falta descargar datos... pues igual ha habido suerte ^^

EDITO: Xtralife me dice ahora que ayer no pudieron mandarlo porque tienen muchos pedidos, que lo mandan hoy "sin falta", así que mañana diré
Graficos muy pobres y puedes hacer tantas cosas en combate que al final no haces nada ...me parece juego muy pobre, la verdad esperaba mas la verdad
Por una incidencia estoy sin fibra en casa y desde ayer hice la predescarga muy lentamente con los datos de mi movil. Termina por fin de descargar los 32gb y cuando le doy a jugar, dice q necesita una actualización y q va a descargar de nuevo 32gb [buuuaaaa]

Literalmente lo esta descargando de nuevo, entonces para q sirve la predescarga? ¬_¬
Pues entonces debe venir entero en el disco, porque ocupa sin parches ni nada 31.90GB
Yo he durado una hora y mucho me parece. No le veo nada de nada como para gastar tiempo en el. A otra cosa
Juego pobre en todos los aspectos. Vaya bajón. Despues de probar la beta de mortal shell 2, se lo merienda en todos los aspectos. Seguire jugando a ver pero vaya, mal asunto.
Esperaba bastante de este juego, esperaré unos cuantos parches .
Llevo 3 horas y muy chulo, sobretodo me parece divertido, el juego tiene muchas opciones, la comparativa con mortal shell 2 no la veo porque este es souls puro, que la beta esta increíble pero es otra cosa, en beast la exploración es muy importante y satisfactoria, la ambientación y diseño esta muy bien y el combate es espectacular
@Belvis

@kamelillo

hola compis por aqui os dejo un video de un youtuber que suelo consultar bastante ya que hace analisis de juegos y me suelen aclarar bastante las dudas antes de comprar algun juego:

te muestran como va el juego en series s, fps, modo calidad, rendimiento etc..

Probado y a otra cosa. Este juego está a medio hacer, no hay por dónde cogerlo y eso que estaba marcado en el calendario
Pues a mí me está gustando la verdad, lo malo q tengo otros dos juegos a medias, pero he estado hoy unas 3 horitas y me parece muy entretenido. A ver si en el próximo parche le meten una buena subida a la tipografía por qué no se ve un pijo los textos [+risas]
El tema es que nada se siente pulido. La cámara es pesima, el sistema de combate mal ejecutado aunque con buenas ideas, las cinemáticas pegan tirones y salen cuadros grises en las franjas, los enemigos tienen una IA de hace 20 años y la música….joder es que es insufrible.
Gran decepción y eso que planeaba mi mes de vacaciones con él. A la beta del Gears que me voy…
GemoXD escribió:Pues a mí me está gustando la verdad, lo malo q tengo otros dos juegos a medias, pero he estado hoy unas 3 horitas y me parece muy entretenido. A ver si en el próximo parche le meten una buena subida a la tipografía por qué no se ve un pijo los textos [+risas]

la semana que viene han comentado que viene el primer parche y lo primero que corregirán son los problemas de cámara, aumentará el tamaño de los textos y subtítulos y aplicará una serie de ajustes en el ritmo de la historia.

aqui dejo la noticia de donde lo he leido: https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 913_0.html
7-Clock escribió:
GemoXD escribió:Pues a mí me está gustando la verdad, lo malo q tengo otros dos juegos a medias, pero he estado hoy unas 3 horitas y me parece muy entretenido. A ver si en el próximo parche le meten una buena subida a la tipografía por qué no se ve un pijo los textos [+risas]

la semana que viene han comentado que viene el primer parche y lo primero que corregirán son los problemas de cámara, aumentará el tamaño de los textos y subtítulos y aplicará una serie de ajustes en el ritmo de la historia.

aqui dejo la noticia de donde lo he leido: https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 913_0.html

Que bueno, la verdad q la camara necesita un arreglo
La verdad es que me sorprende de lo poquísimo que se está hablando de este juego. Igual no soy justo porque me encantan las estéticas de futuros distópicos y apocalípticos y cyberpunk y la jugabilidad de parrys etc pero a mí me está pareciendo candidato a goty.
Tiene algunos pequeños bajones en pc jugándolo en legión go en portátil, pero los veo normales, en el pc bueno con una 5080 es visualmente la cosa más bonita que he visto con gráficos a tope y yo no noto bajones de fps

Edito. Eso sí lo del tamaño del texto... En la legión go me va a generar un problema de vista xd. Pero imagino que eso con un parche no tarden nada en solucionarlo
Llevo muchas horas metidas al juego y debo decir que necesita como el comer un parche ya:
  • ¡El rendimiento es lamentable! Caídas de frames constantes que afectan a la jugabilidad, necesita urgentemente una optimización.
  • La cámara es bastante caótica en los combates.
  • El que puso los subtítulos se ha cubierto de gloria: minúsculos y sin opciones de tamaño.
Es una pena porque la base es buena, vamos yo lo sigo jugando, pero tiene muchos puntos flacos.
AxelStone escribió:Llevo muchas horas metidas al juego y debo decir que necesita como el comer un parche ya:
  • ¡El rendimiento es lamentable! Caídas de frames constantes que afectan a la jugabilidad, necesita urgentemente una optimización.
  • La cámara es bastante caótica en los combates.
  • El que puso los subtítulos se ha cubierto de gloria: minúsculos y sin opciones de tamaño.
Es una pena porque la base es buena, vamos yo lo sigo jugando, pero tiene muchos puntos flacos.

La cámara es bastante mala, si. Como te juntes con varios enemigos a la vez, estás vendido.

La narrativa es horrible, la forma de estructurar la historia rompe el ritmo del juego.

Algunas cosas, tonterías, me sacan de quicio, como que tarde tanto en acariciar al perro o decir que necesita una llave para abrir una puerta o en empezar la conversación con un npc.

Los subtitulos a mi no me molestan, pero porque juego a metro y medio de una tv de 65" xD. Pero si, son muy pequeños.

Lo de la música, a veces ponen música más épica, que pega bastante más con el tono del juego. La cancioncilla horrible que suena mientras recorres el primer mapa, ademas de ser anticlimatica, se te queda en el cerebro y es una pesadilla. Como no sé que cojones dicen, mi cabeza está lalala lala. Un infierno
He llegado a un punto en el best of rencarnation que es infumable la dificultad en el taurus, cuando se convierte en dos , no tener espada ácida.... es infumable
@Lars_ur Pues si, coincido con esos puntos, se le pueden seguir sacando cositas. A ver se nota que Game Freak ha querido intentar algo curioso, pero se han quedado por el camino. Seguramente y a tenor de las reviews, ya deben estar preparando un parche gordo que resuelva muchos de sus puntos débiles.
El juego está a medio hacer y yo creo que van a ir poniendo parches para solucionarlo. Lo que no entiendo es por qué estando en Game Pass, aquí no hay apenas comentarios, y el foro del juego en PS5 está tan poblado.
ya esta disponible el primer parche para el juego, la version 1.0.7.

pongo en spoiler lo que corrige:

Se han realizado varios ajustes en la cámara del jugador, tanto dentro como fuera del combate.

En el futuro se llevarán a cabo más ajustes en la cámara.

Ajustes en el tamaño del texto en todo el juego.

Se están planificando más ajustes en el tamaño del texto.

Se ha ajustado ligeramente el ritmo de la historia, de modo que algunas de las conversaciones que sirven para fomentar la afinidad y que podían repetirse varias veces seguidas ahora se limitan a una vez al día.

Se están planificando actualizaciones adicionales para mejorar aún más la experiencia de las escenas cinemáticas. Compartiremos más detalles lo antes posible.

La configuración predeterminada de las secuencias cinemáticas ha cambiado del modo «Cinemático» al modo «Rendimiento». Esto significa que las secuencias ya no se reproducirán a 24 fps de forma predeterminada, aunque la opción sigue estando disponible.

Ten en cuenta que, si ya tienes esta opción configurada en «Cinemático», al cambiarla a «Rendimiento», este cambio se aplicará de forma efectiva a partir de ese momento.

Ahora los jugadores pueden cambiar la asignación del botón «interactuar» en los ajustes.

Se han realizado ajustes en la ventana de parada cuando Emma recibe daño.

Se ha corregido un error por el que, si el botón «interactuar» estaba asignado al botón cuadrado/X, al pulsarlo durante el evento de la historia en el que hablas con Kagura en el Walker, se daba prioridad erróneamente a la opción «descansar hasta mañana», lo que impedía hablar con Kagura.

Se han realizado diversos ajustes de equilibrio en los jefes de todos los niveles de dificultad.

Se han realizado diversos ajustes de equilibrio en los encuentros con enemigos en la dificultad Normal.

Se ha corregido un error que impedía que se guardaran correctamente los cambios en el tipo de icono de los botones.

Se ha corregido un error que provocaba que la configuración de escalado se restableciera al reiniciar el juego.

Se ha corregido un error relacionado con V-Sync. Cambiar la configuración de V-Sync ya no afectará a la configuración de resolución del jugador.

Se han corregido varios errores adicionales, entre los que se incluyen:

Se ha solucionado un problema por el que resultaba difícil encontrar al sexto gólem en Subcity 01.
Se ha solucionado un problema por el que Emma dejaba de poder interactuar si se cancelaba un «Bloom Art».

por otra parte para futuras actualizaciones entre estos aspectos se incluiran la implementación de tecnologías de reescalado de imagen como DLSS 4/4.5 y AMD FSR 4, ajustes en el ritmo de la historia o mejoras técnicas.
@7-Clock Para mi gusto parche sacado a la prisa y que sigue siendo torpe en lo que arregla, por ejemplo:

"Ajustes en el tamaño del texto en todo el juego."

En vez de ir con cuentagotas, ¿por qué no das de una vez la opción de ajustar el tamaño del texto? En cualquier juego con mucha narrativa puedes hacerlo, y habrá personas que pongan la letra en pequeño, otros en medio, otros en grande... Parece que sobre todo han corregido errores en general.

Yo mismo empecé muy ilusionado con el juego pero poco a poco lo he ido aparcando y ahora mismo no sé si continuar la partida o desinstalarlo y retomarlo cuando se arregle todo.
Mi principal problema con el juego es que me da tremenda pereza jugar por las cinemáticas, los diálogos y el pésimo ritmo a la hora de contar la historia. No he tenido problemas de rendimiento, la cámara la aguanto bien y el combate, así como la exploración y mapas, me está pareciendo divertido. Pero es que, OMG el ritmo de la historia es terrible, es matar un boss o avanzar lo que sea y temer zamparme una conversación larguísima, lenta y falta de interés.
La gente esperando para quedarse ciego con el eclipse y resulta que se han adelantado estos japos.

Ya tengo 6 dioptrías más 🤣.

Como comentáis por ahí está medio a cocer, está en Gamepass y bueno va, pero pagar por esta clase de juegos me dolería.
Cuando saquen opcion fe ampliar los subtítulos que alguien avise.

Son diminutos no lo siguiente, es imposible seguir la historia asi.

Por lo demas es una aventura muy disfrutable, visual y jugable.

No es un 10, pero si un 8 muy divertido. (Lo que he jugado)
@dyvimslorm y ahora los han ampliado...los llegas a ver el primer día y directo al oculista jajaja
AxelStone escribió:@7-Clock Para mi gusto parche sacado a la prisa y que sigue siendo torpe en lo que arregla, por ejemplo:

"Ajustes en el tamaño del texto en todo el juego."

En vez de ir con cuentagotas, ¿por qué no das de una vez la opción de ajustar el tamaño del texto? En cualquier juego con mucha narrativa puedes hacerlo, y habrá personas que pongan la letra en pequeño, otros en medio, otros en grande... Parece que sobre todo han corregido errores en general.

Yo mismo empecé muy ilusionado con el juego pero poco a poco lo he ido aparcando y ahora mismo no sé si continuar la partida o desinstalarlo y retomarlo cuando se arregle todo.

la verdad que llevas razon, habra que esperar mas parches.

yo tambien era uno de los que estaba muy ilusionado con que saliera el juego y comprarlo de salida pero me quise esperar unos dias para leeros a ver que tal y casi que me voy a esperar un tiempo a que arreglen cosas y tambien una posible bajada de precio.total ya no me corre prisa por que tengo muchas cosas que jugar [+risas]
41 respuestas