AlterNathan escribió:El Hagane de SNES, sencillo, sencillito y sencillote. Si queréis algo para empezar en el género, el Hagane es vuestro juego.
Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uno que parece dificil pero se hace facil,el Elemetal Master de MD,al principio parece dificil,pero cuando te lo aprendes un poco te das cuenta de que es uno de esos juegos de terminartelo 3 veces seguidas en una tarde.
A mi ese juego me gusta mucho y cambie mi opinion sobre el,lo consideraba dificil y termine viendo muy facil,y eso hizo que me gustara mas.
Otro muy parecido,tambien muy Heavy Metal es el Winds of Thunder de PCE,lo veia muy dificil,tras jugarlo un poco cambio mi opinion sobre el,lo empece a ver super accesible,tienes que estar ahi obviamente...
Requiere de atencion,pero no es un juego de naves DIFICIL,y cuando te aprendes los trucos se hace super divertico,trucos como el del Last Boss" meterte dentro de la boca del Boss y a saco lo matas rapido" un juegazo muy accesible.
Y en Mega CD aunque es peor"bastante"tambien es mas facil,y eso tambien lo hace algo mas entretenido,no requiere de tanta atencion...
Otro JUEGAZO que parece dificil,pero tras muy poco vicio ves que no lo es,el legendario Soldier Blade,al final de dificil tiene dos momentos,y que gran juegazo.
Luego tenemos los que ya todos sabemos,Axelay,Super Aleste etc juegos mas Jazz que Metal,faciles y muy buenos.