Juegos fáciles en 16 bits

Me va a permitir el colega sergio2381 que le plagie el hilo pero a la inversa XD

IMG Tennis (MD)

Y es una pena porque técnicamente me parecía impecable. Pero es que...¡no perdía ni un solo partido! Desde el primer momento ganaba siempre. Y cuando lo dómine es que ganaba los torneos por paliza. Obviamente se me hacía aburrido.

Prefería el Wimbledon de Máster System que aunque técnicamente era muy inferior sí que me representaba un reto en su día.

Mención también al Aladdin de MD. En un tarde me lo pasé. Apenas 4 horas. Al menos este sí lo rejugue porque era divertido y me recreaba los sentidos.
Kirby Super Star.

World of illusión a dobles.
Uno de los más fáciles que recuerdo es Pokonyan de SNES

Es el tipico juego de plataformas, muy colorido y bonito, está pensado para chavales, muy fácil, de hecho creo que no podías ni morir.

Imagen

También se me pasa por la cabeza el Crystal Pony Tale y el Ecco Jr, ambos de Mega Drive

Otros dos juegos pensados para niños aún más pequeños, y si no recuerdo mal, tampoco puedes morir.

Imagen

Imagen

Me vienen otros a la cabeza, pero aún siendo fáciles, no lo son tanto como los que dije más arriba.
Ayer me terminé Castle of Illusion al tercer intento. Pico de dificultad en el combate final, pero la mayor parte del juego es muy asequible. Nunca lo había jugado :)
Donald in Maui Mallard, en su día me lo pasé en dos tarde noches. Lo rejugué hasta la saciedad; juegazo muy creativo y diferente, con variedad de mecánicas, enemigos y escenarios, música chachi y buena ambientación...
muy loco y extravagante pero molón y sobre todo divertido que es lo que importa (el final es tronchante, me recuerda a Earthworm Jim hasta cierto punto y salvando las distancias claro está) [looco] :cool:
World of Illusion de Mega Drive es bastante sencillo, pero también un juego muy bonito y muy divertido, especialmente en coop.
Euro Football Champ de la Super Nintendo. Me pasé el juego en esta versión, jugando contra la máquina, en el primer intento cuando en la máquina recreativa a duras penas consigo llegar al tercer enfrentamiento y eso que no he jugado precisamente poco. El juego se salvó por tener modo para 2 jugadores pero la verdad que jugando contra la consola me pareció un paseo.
Recuerdo como bastante fácil el Final Fight 2 de SNES, en su época lo alquilé y esa misma tarde me lo pasé. El Turtles in Time y el Super Double Dragon también se pueden terminar con poco esfuerzo.

En Megadrive tanto el Sonic 1 como el Streets of Rage 2 son asequibles.
7 respuestas