-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

La integra de los KH creo que ha estado a unos 22 en GMG (con el típico cupón del 3%).

A quien no le corra prisa supongo que le compensa esperar a que vuelva la oferta,que en los juegos de square suelen ser recurrentes
pacman_fan escribió:La integra de los KH creo que ha estado a unos 22 en GMG (con el típico cupón del 3%).

A quien no le corra prisa supongo que le compensa esperar a que vuelva la oferta,que en los juegos de square suelen ser recurrentes

nop, el precio actual de steam es el minimo historico.
Creo que voy a pillar el pack completo. Es adecuado para un niño de 7 años? Mi idea es jugarlo con el
r00mezkuh escribió:Creo que voy a pillar el pack completo. Es adecuado para un niño de 7 años? Mi idea es jugarlo con el

Todos los KH son PEGI 12. A ver, todo depende de la sensibilidad del niño, pero si juegas con él no debería haber nigún problema. Hay violencia y escenas un tanto "oscuras", pero no deja de ser Disney, no va a ver más violencia que en cualquiera de sus películas clásicas. A disfrutar, yo voy por Dream Drop Distance y está siendo toda una experiencia.
zeles escribió:
pacman_fan escribió:La integra de los KH creo que ha estado a unos 22 en GMG (con el típico cupón del 3%).

Los precios xp de GMG no sé registran en gg deals
pacman_fan escribió:
zeles escribió:

lo sé, pero el minimo historico es de steam ahora mismo, en gmg estuvo como mucho a 33 o 34 me parece recordar, no ha bajado de 30 aún.
zeles escribió:
pacman_fan escribió:
zeles escribió:

lo sé, pero el minimo historico es de steam ahora mismo, en gmg estuvo como mucho a 33 o 34 me parece recordar, no ha bajado de 30 aún.

Pues habría jurado que me salia a 22-23 con algo y que al final no lo compré porque el cupón no funcionaba y me piqué [+risas]

A 30 está bien,aunque como no voy a jugar a corto plazo creo que esperaré por si llega al 75-80%(o incluso más cuando salga el nuevo y quieran atraer gente a la saga)
zeles escribió:
pacman_fan escribió:Los precios xp de GMG no sé registran en gg deals

A 32.80€ estuvo el 6 de julio en GMG, si que hay comparadores que registran esos precios [reojillo]
Gears of War reloaded 9,99€ Steam.
El dlc de Lost Judgment por 7'50€ (el mínimo precio anterior era 15€):

Peter McNulty escribió:El dlc de Lost Judgment por 7'50€ (el mínimo precio anterior era 15€):

6,37 si tienes los juegos de judgment en el bundle dinamico
Traigo uno que me sorprende no ver por aquí... o quizá no tanto porque es otro de esos juego que toca rescatar del contenedor amarillo.

De hecho, este juego lo pusieron en GreenManGaming hace un par de días a 1,93€, lo intenté comprar (lo ví a los 60 minutos de aparecer la oferta en gg.deals) y no pude.

Era la primera vez que compraba en GreenManGaming, así que ignoro si me tocó un problema recurrente del que encontré quejas luego (algunas IPs las tienen en lista negra y no hay manera de que te desbloqueen, y esto es algo que me pasa no pocas veces con mi IP de Movistar en unas cuantas páginas de EE.UU.) o si lo que me dijeron los de soporte al día siguiente era cierto... y el juego simplemente se agotó (nunca me salía agotado, aunque es posible que les reventasen los servidores), el caso es que no pude comprarlo... y ahora lo han puesto hace unas horas aún más bajo.

Hablamos de:

Wolcen: Lords of Mayhem (2020)

Imagen

Enlace Steam: https://store.steampowered.com/app/4243 ... of_Mayhem/

Ultima actualización en 2024 y ahí se quedó.

Su gran problema, por lo visto, son unos inicios llenos de problemas y fallos, por no hablar de un sistema cooperativo del que actualmente os podéis olvidar además de las típicas expectativas que no se cumplen.

El caso es que al precio actual [1,42€/mínimo histórico || 1,28€ si tienes el Achilles:Legends Untold] lo que tienes es un «Hack&Slash« más que decente con un par de docenas de horas por delante (si sois tan lentos jugando como yo seguramente lleguéis a las 40-60).

En el primer resultado del juego sin comentarios que encontré en youtube podéis ojear si vale la pena vuestras ciento cuarenta y dos monedas de un céntimo alineadas una delante de otra por el suelo de vuestra casa recién sacadas del «bote de la chatarra» donde ponéis las monedas pequeñas:

130661 respuestas