Traigo uno que me sorprende no ver por aquí... o quizá no tanto porque es otro de esos juego que toca rescatar del contenedor amarillo.
De hecho, este juego lo pusieron en GreenManGaming hace un par de días a 1,93€, lo intenté comprar (lo ví a los 60 minutos de aparecer la oferta en gg.deals) y no pude.
Era la primera vez que compraba en GreenManGaming, así que ignoro si me tocó un problema recurrente del que encontré quejas luego (algunas IPs las tienen en lista negra y no hay manera de que te desbloqueen, y esto es algo que me pasa no pocas veces con mi IP de Movistar en unas cuantas páginas de EE.UU.) o si lo que me dijeron los de soporte al día siguiente era cierto... y el juego simplemente se agotó (nunca me salía agotado, aunque es posible que les reventasen los servidores), el caso es que no pude comprarlo... y ahora lo han puesto hace unas horas aún más bajo.
Hablamos de:
Wolcen: Lords of Mayhem (2020)
Enlace Steam: https://store.steampowered.com/app/4243 ... of_Mayhem/Ultima actualización en 2024 y ahí se quedó.
Su gran problema, por lo visto, son unos inicios llenos de problemas y fallos, por no hablar de
un sistema cooperativo del que actualmente os podéis olvidar además de las típicas expectativas que no se cumplen.
El caso es que al precio actual [1,42€/mínimo histórico || 1,28€ si tienes el Achilles:Legends Untold] lo que tienes es un «Hack&Slash« más que decente con un par de docenas de horas por delante (si sois tan lentos jugando como yo seguramente lleguéis a las 40-60).
En el primer resultado del juego sin comentarios que encontré en youtube podéis ojear si vale la pena vuestras ciento cuarenta y dos monedas de un céntimo alineadas una delante de otra por el suelo de vuestra casa recién sacadas del «bote de la chatarra» donde ponéis las monedas pequeñas: