[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
3%
2
7%
4
13%
8
44%
27
5%
3
11%
7
16%
10
Hay 61 votos.
Acabo de encontrarme esto en un mercadillo de playa [plas]

Imagen

Imagen
Estambul, sede de la Supercopa de España

"Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Atlético se disputarán el título en Estambul, del 2 al 7 de febrero. Los partidos se jugarán en el Estadio Olímpico Atatürk."
si se me permite offtopic,
en septiembre es el cumple de mi hijo que hara 8 años. Quiero regalwrle la camiseta lila del barça, pero han cerrado topflex que es la utlima store domd3 compre. Tb he usado dhgate. Con esto de los imfluencers de tik tok, te dan dexuentos en a,gunas tiendas y sale bien de precio, pero he probado un par y en una no habis de niños y en otrs no dejaba ponerle dorsal y nombre. Ah, y en otra me subia bastante con esosmextras. Teneis alguna web de confianza para replicas, donde no tsrde tampoco 1 mes el emvio y bien de precio?para no seguir con offtopic, me lo podeis decir por MP
@er_piltrafilla yo he comprado la última en kitgaga.com
El tío responde por WhatsApp en segundos y ha tardado 4-5 días en enviarla (a ver lo que tarda en llegar) mandándome el tracking por whats.
Échale un ojo.
1Saludo
thedarkman escribió:Estambul, sede de la Supercopa de España

"Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Atlético se disputarán el título en Estambul, del 2 al 7 de febrero. Los partidos se jugarán en el Estadio Olímpico Atatürk."

Es una tomadura de pelo que este trofeo no se juegue en España.
Bruno Muñoz B escribió:

bueno, ya se celebra un poco más cerca [+risas]
thedarkman escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

bueno, ya se celebra un poco más cerca [+risas]

no lo digas muy alto que la siguiente alternativa ya sabes cual es xD [toctoc]
394357 respuestas