defensivepepe escribió:Hola, soh español y tengo curnta en steam españa pero estoy ahora de vacaciones en ucrania, jeje, y queria saber que pasa si compro algo desde aqui?
plata 7 escribió:defensivepepe escribió:Hola, soh español y tengo curnta en steam españa pero estoy ahora de vacaciones en ucrania, jeje, y queria saber que pasa si compro algo desde aqui?
Si no me equivoco, tú residencia pasa a España.
Al menos así me traje una secundaria que tenía en argentina.
defensivepepe escribió:Hola, soh español y tengo curnta en steam españa pero estoy ahora de vacaciones en ucrania, jeje, y queria saber que pasa si compro algo desde aqui?
doy fe blasin escribió:defensivepepe escribió:Hola, soh español y tengo curnta en steam españa pero estoy ahora de vacaciones en ucrania, jeje, y queria saber que pasa si compro algo desde aqui?
Tienes que ir a tu perfil y cambiar a Ucrania pero no se hará efectivo hasta que compres algo desde alli con una tarjeta de credito Ucraniana que no tendrás. Así que tendrás que hacer un amigo o amiga con tarjeta y hacer una compra. Da igual que sea un juego de 10 céntimos.
Luego volverás a España y la cuenta seguirá en Ucrania hasta que soliciites el cambio y hagas una compra con paypal o tarjeta de credito española.
Deben pasar 6 meses entre cambio para volver a poder solicitarlo pero bueno, se está muy bien en Ucraniadoy fe
blasin escribió:Tienes que ir a tu perfil y cambiar a Ucrania pero no se hará efectivo hasta que compres algo desde alli con una tarjeta de credito Ucraniana que no tendrás. Así que tendrás que hacer un amigo o amiga con tarjeta y hacer una compra. Da igual que sea un juego de 10 céntimos.
Luego volverás a España y la cuenta seguirá en Ucrania hasta que soliciites el cambio y hagas una compra con paypal o tarjeta de credito española.
Deben pasar 6 meses entre cambio para volver a poder solicitarlo pero bueno, se está muy bien en Ucraniadoy fe
adriano_99 escribió:blasin escribió:Tienes que ir a tu perfil y cambiar a Ucrania pero no se hará efectivo hasta que compres algo desde alli con una tarjeta de credito Ucraniana que no tendrás. Así que tendrás que hacer un amigo o amiga con tarjeta y hacer una compra. Da igual que sea un juego de 10 céntimos.
Bueno, eso de que " seguirá en Ucrania hasta que soliciites el cambio" no es para nada verdad.
Steam ha hecho varias rondas de cambio de cuentas en que ha cambiado a mucha gente la cuenta secundaria de argentina o ukrania a la española o cual sea su país porque detectaba que se conectaba constantemente a una ip española.
Así que ese cambio durará hasta que a steam le de por cambiartela.
blasin escribió:adriano_99 escribió:blasin escribió:Tienes que ir a tu perfil y cambiar a Ucrania pero no se hará efectivo hasta que compres algo desde alli con una tarjeta de credito Ucraniana que no tendrás. Así que tendrás que hacer un amigo o amiga con tarjeta y hacer una compra. Da igual que sea un juego de 10 céntimos.
Bueno, eso de que " seguirá en Ucrania hasta que soliciites el cambio" no es para nada verdad.
Steam ha hecho varias rondas de cambio de cuentas en que ha cambiado a mucha gente la cuenta secundaria de argentina o ukrania a la española o cual sea su país porque detectaba que se conectaba constantemente a una ip española.
No es así como lo cuentas pero tampoco es el tema, simplemente le he indiicado a @defensivepepe los pasos generales para cambiar tu cuenta de pais.
Ludvik escribió:blasin escribió:adriano_99 escribió:Bueno, eso de que " seguirá en Ucrania hasta que soliciites el cambio" no es para nada verdad.
No es así como lo cuentas pero tampoco es el tema, simplemente le he indiicado a @defensivepepe los pasos generales para cambiar tu cuenta de pais.
Yo la verdad es que no sé muy bien como funciona el rollback regional. Lo que sí sé es que llevo cuatro años con la cuenta turca, que me pasaron a mena tras los cambios de regiones a usd, y yo en Steam no usé dns ni cuando creé la cuenta, creo... Siempre la he usado desde ip española (y como mucho rumana, si es que alguna vez digi se ha hecho la picha un lío, que muchas veces al entrar en aliexpress, por ejemplo, me sale directamente en rumano y los precios en leu).
Pero claro, la creé directamente como cuenta turca, y no sé si por eso no puede hacer un rollback a una región en la que realmente nunca ha estado esa cuenta... Porque no pueden hacer un "back"...
jordi1986 escribió:Una duda, porque no poner este hilo en el subforo de steam??
pepeizq3 escribió:Parece que después de las categorías en los deseados, quien va a recibir cariño ahora van a ser los logros. Hace unas horas ha aparecido un nuevo tipo de logro, los logros archivados, son logros designados por los desarrolladores para no que puedan ser obtenidos pero que tampoco figuren en el porcentaje total de logros (si lo leo bien):
adriano_99 escribió:pepeizq3 escribió:Parece que después de las categorías en los deseados, quien va a recibir cariño ahora van a ser los logros. Hace unas horas ha aparecido un nuevo tipo de logro, los logros archivados, son logros designados por los desarrolladores para no que puedan ser obtenidos pero que tampoco figuren en el porcentaje total de logros (si lo leo bien):
Y cual sería la utilidad de eso?
Podria entender poner algunos logros que no cuenten para el porcentaje y solo los vea quien los tiene.
Una manera de poner logros extremos pero que no molesten a la mayoría de la gente.
A no ser que lo usen para cazar a quienes usan herramientas para sacarse los logros de los juegos.
Pero lo vería una perdida de tiempo y recursos.
pepeizq3 escribió:Parece que después de las categorías en los deseados, quien va a recibir cariño ahora van a ser los logros. Hace unas horas ha aparecido un nuevo tipo de logro, los logros archivados, son logros designados por los desarrolladores para no que puedan ser obtenidos pero que tampoco figuren en el porcentaje total de logros (si lo leo bien):
, los logros en Steam es una cosa que tiene poca relevancia con respecto a las consolas, y donde Valve tiene mas margen de maniobra para mejorar: desde poder separar los logros según sean del juego base o de los dlcs (esto se puede hacer poniendo el plugin de steamdb en el navegador), el poder compartir en la actividad cuando se consigue el 100% de un juego, o meter un sistema de puntuacion o clasificacion segun la dificultad del logro (ahora mismo solo tiene un bordecito si el logro baja de un % de gente que lo ha obtenido).adriano_99 escribió:Y cual sería la utilidad de eso?
Podria entender poner algunos logros que no cuenten para el porcentaje y solo los vea quien los tiene.
Una manera de poner logros extremos pero que no molesten a la mayoría de la gente.
A no ser que lo usen para cazar a quienes usan herramientas para sacarse los logros de los juegos.

fonso86 escribió:
Como profesional trophy hunter, los logros en Steam es una cosa que tiene poca relevancia con respecto a las consolas, y donde Valve tiene mas margen de maniobra para mejorar: desde poder separar los logros según sean del juego base o de los dlcs (esto se puede hacer poniendo el plugin de steamdb en el navegador), el poder compartir en la actividad cuando se consigue el 100% de un juego, o meter un sistema de puntuacion o clasificacion segun la dificultad del logro (ahora mismo solo tiene un bordecito si el logro baja de un % de gente que lo ha obtenido).
O que la notificacion de los logros este separada de las notificaciones normales y sea algo mas visual.
Podrian fijarse en como lo tiene un poco Retroachievements donde en tu perfil, segun los logros que hayas obtenido, te marca los juegos terminados, y los juegos con el 100% de logros conseguidos
Por lo que entiendo segun la descripción, serían para logros que actualmente no son conseguibles, para que no cuenten para obtener la medallita del 100%. Hay bastante juegos que estando en early access, tienen un logro de haberlo jugado durante este periodo. Y claro, si compraste el juego despues, el temporalmente imposible conseguir ese logro. A menos que uses herramientas como SAM.
Por ejemplo, este logro del Dirt Rally ya no se puede conseguir de forma legal
Aqui tambien podrian entrar logros online cuando el desarrollador decide que cierra servidores y ya solo se puede jugar offline.
[Alex] escribió:adriano_99 escribió:pepeizq3 escribió:Parece que después de las categorías en los deseados, quien va a recibir cariño ahora van a ser los logros. Hace unas horas ha aparecido un nuevo tipo de logro, los logros archivados, son logros designados por los desarrolladores para no que puedan ser obtenidos pero que tampoco figuren en el porcentaje total de logros (si lo leo bien):
Y cual sería la utilidad de eso?
Yo creo que eso no les importa nada, ni a ellos ni a la comunidad
Qué gracia tiene sacarte un logro trampeando?
Si al final son retos para uno mismo
adriano_99 escribió:[Alex] escribió:adriano_99 escribió:Y cual sería la utilidad de eso?
Yo creo que eso no les importa nada, ni a ellos ni a la comunidad
Qué gracia tiene sacarte un logro trampeando?
Si al final son retos para uno mismo
Lo se, pero entonces cual es la finalidad de esto?
eL PiRRi escribió:Lo ha comentado muy bien el compañero Fonso atras
Un juego con 100 logros
1 logro lo dan por comprarlo en early access
1 logro lo dan por hacer x cosa online
El juego ya no es early access y chapan el online
Yo lo compré en early access y jugué online y me saqué los 100 logros
Tú te lo compras a los años al 90% sin ser early access ni tener online
Como mucho vas a poder sacar el 98% de los logros del juego
Con esto para sacarte tu el 100% te contarán el 98/98 para poderte sacar el 100% del juego, antes te quedabas con 98/100 porque ya cuando tú compraste el juego hay 2 logros imposibles ya de obtener.
Entiendo que el que completo 100/100 y el que complete 98/98 (100% también) serán idénticos , ambos podréis sacar el 100% aunque entiendo que esos 2 logros que ya no están , el que los haya conseguido los seguirá teniendo visibles.
Aún con esto, los cazadores de logros seguirán intentando sacar logros raros y a punto de retirar , supongo
Volviendo a tu pregunta , la finalidad es que cuando compres un juego tengas la opción de sacarle el 100% independientemente que hayan retirado algún logro ya imposible de conseguir del juego
adriano_99 escribió:Existen logros atados a compras? Rollo que se consiguen por comprar en early access o cuando sea.
pepeizq3 escribió:adriano_99 escribió:Existen logros atados a compras? Rollo que se consiguen por comprar en early access o cuando sea.
Valve da la opción a los desarrolladores de restringir logros si el usuario no tiene X DLC, pero desde el punto de vista de usuario nunca lo hemos visto por que siempre han puesto todos los logros como un "bloque" en las fichas de los juegos.
Si el desarrollador quiere poner un logro para determinadas circunstancias como estar en early access le tocaba al desarrollador actualizar el juego para que nadie pudiera obtenerlo en Steam, en teoría con el cambio que os comenté ya no hará falta al desarrollador parchear el juego por que en teoría bloquea y elimina el conteo de los logros el logro archivado.
plata 7 escribió:Tampoco le veo mucho sentido que teniendo un juego completado y sacando luego un DLC, pierdas el completado. Quizás te lo dejen con un asterisco o algo, o los separen.
Recientemente me paso con doom the dark ages, que bueno ya complete el DLC también...
adriano_99 escribió:Lo que me referia es si steam permite poner logros atados a la compra en si.
eL PiRRi escribió:Han cambiado no se cuando en la página de las licencias y activaciones, antes hacías scroll para abajo y salían todas tus activaciones desde los inicios de tu cuenta de Steam, ahora lo han puesto por páginas...![]()
Mostrando licencias xxx-xxx de xxxxx
Es algo quizás anecdótico, pero con una extensión web estaba bien porque al momento podías ver la cantidad de juegos que habías comprado en la Tienda de Steam por años.. incluyendo aparte desglosado también las claves activadas, los gratis, los regalos , estaba muy bien la verdad
ICanyonI escribió:@onitaku El juego no me interesa , pero como curiosidad , el que tú tienes se te ha convertido y actualizado a esa versión ? O tendrías que "volver" a comprar este juego?