Miles Wolf escribió:@FreestateBueno, yo creo que el mayor problema es el que has comentado al principio, tener unas expectativas muy altas, y claro, eso muchas veces solo conduce a decepción.
Como hablas de 11 capítulos entiendo que te refieres al anime y no al manga, el cual no lo sigo pero veo que no está terminado. Sí he visto todos los capis del anime.
Yo imagino que lo que pasa y lo que te pasa, es que primero, al basarse en un manga no terminado, muchas veces el ritmo del anime se ve afectado y puede parecer lento, y por ello lo importante se va desgranando poco a poco. Por otra parte, parece que esta será una serie larga, y por ello, sumado a lo anterior, es normal que a estas alturas de la serie todavía estemos en la "introducción" y vayamos viendo cosas, personajes o hechos que no entendemos o a los que no les vemos cometido.
En resumen, creo que esa sensación de "vacío" que comentas se debe a que la serie todavía está en esa "introducción" que digo. Lo de que en FMA con 11 capis ya habían pasado más cosas y tal... Hay que pensar que incluso el primer anime se empezó creo con muchos más capis del manga disponibles, con lo que puedes "comprimir" varios capis del manga en uno del anime, consiguiendo darle más chicha. Y con el segundo anime ya ni te digo, que el manga ya había terminado y te permite planificar el anime (por ejemplo el ritmo) muchísimo mejor.
No sé, aunque espero que haya más elementos de por medio, parece que la serie lo que tocará es eso, cómo actuarán los dos hermanos con sus poderes, gente que los manipulará para usarlos o no, dudas para estar en un bando o el otro, e incluso enfrentamientos entre ambos, además de las tramas de las dos familias explicando el por qué de sus motivos y luego ese elemento que cuentas que se podría haber aprovechado que es el pueblo ese de donde viene el chico, que seguro que es de donde más adelnate sacaremos explicaciones a muchos elementos, como el origen de los fantasmas/monstruos o de los poderes de los gemelos.
En mi opinión, no tiene mala pinta y creo que quedará una serie chula, pero por lo que digo que aparenta que será larga, yo lo que haré es dejarla en pausa hasta que termine o al menos hasta que haya entrado a tocar los temás más importantes de la historia. Seguir una serie que supongo que será larga semana a semana se hace aburrido a veces.