[Feedback] Cambio de nombre del subforo de Steam Deck -encuestita inside-

1, 2, 3
Encuesta
¿Cómo te gustaría llamar un foro que recoja todo el universo Valve - Steam en un solo foro?
25%
14
66%
37
9%
5
Hay 56 votos.
En VR somos cuatro gatos, un hilo oficial en subforo de VR para Frame y ya XD

De hecho lo mismo con psvr2
Voté Valve, pero creo que más cohesionado con los otros subforos que sea "Steam". Hay "Nintendo Switch 2", "Playstation 5", no hay "Nintendo" y "Sony".
Pues así se queda. Hubiera preferido "Steam Ecosistema" para especificar pero se entiende como está
@mogurito concuerdo contigo, Steam a secas, para mí, no me termina de convencer
Llamarse Steam y la go s que es steam OS oficial tendria que estar aqui tambien
Ale, ya se llama STeam
Joder, me acabo de dar cuenta de que se le ha cambiado el nombre.

Entonces, para aclararnos. Aquí van todas las cosas de Steam, pero el hilo de Steam va en online. En hardware no hay nada de hardware de Steam y las gafas de Steam están en la sección de RV.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La legion go S steam edition puede ir aqui tambien?
Creo que algunos usuarios están confundiendo este hilo con el de juegos comprados en la plataforma Steam y están hablando de cosas ajenas a Steam OS o su hardware.

Es lo que tiene poner un nombre confuso a este subforo.
Este subforo es un caos desde que se le puso este nombre que no especifica bien su objetivo. O se le cambia el nombre o se le incluyen los hilos dedicados a la tienda Steam que hay en otros subforos. Hablan o preguntan dónde no es lo cual es malo al no recibir la ayuda que necesitan. No hay que poner nombres bonitos sino nombres prácticos.

Ya lo dije, ya lo avisé, la democracia no siempre funciona y menos aún cuando los votantes no se paran a pensar su voto.
@mogurito

No es un caos, solo pones el grito en el cielo por un hilo de un forero despistado.
IGual sería interesante poner Steam (HW+OS)? o algo así
Ramsay escribió:@mogurito

No es un caos, solo pones el grito en el cielo por un hilo de un forero despistado.

Ese es el de hoy, hay más. Él no tiene culpa la verdad, es que este subforo no especifica su cometido y muchos piensan que es sobre la tienda de Steam y sus juegos
No creo que sea para rasgarse las vestiduras porque si tú entras y ves el tipo de contenido del subforo, pues ya sabes lo que hay aquí y que el canal adecuado para hablar de la tienda de Steam o similar es Online, pero vamos, puede inducir a confusión a gente poco habitual o que no se pare a mirar bien… No vendría mal un cambio de nombre a Steam OS. Son solo dos letras de nada y aclara bastante el asunto.
Yo tengo ahora un GO S steam edition y una claw A8 con steam OS,deberia de estar aqui todo unificado lo que tenga que ver con Steam OS
chris76 escribió:Yo tengo ahora un GO S steam edition y una claw A8 con steam OS,deveria de estar aqui todo unificado lo que tenga que ver con Steam OS

Cierto
Yo me he dado cuenta del cambio de nombre ahora. Y no lo entiendo, si este foro se hizo para el hardware y ahora se va a convertir en uno general de Steam ( que también estaría bien, pero a parte). Con la salida de la machine estaba a huevo cambiarle el nombre a Steam machine, que le deck no deja de ser eso. Menudo cacao [carcajad]
Desde mi punto de vista, habría sido más coherente organizarlo de la siguiente manera. Tal como está ahora, sinceramente, lo veo incluso peor que antes.

Foro principal:
"Valve"

Subforos:

- "Steam": enfocado en la tienda y todo lo relacionado con el servicio online, ya que al final Steam es, ante todo, eso: una tienda.
- "Hardware": para agrupar todos los dispositivos compatibles con SteamOS.
- "SteamOS": destinado a actualizaciones, cambios y novedades del sistema.

Creo que así quedaría más ordenado y tendría bastante más sentido.
majgub escribió:Desde mi punto de vista, habría sido más coherente organizarlo de la siguiente manera. Tal como está ahora, sinceramente, lo veo incluso peor que antes.

Foro principal:
"Valve"

Subforos:

- "Steam": enfocado en la tienda y todo lo relacionado con el servicio online, ya que al final Steam es, ante todo, eso: una tienda.
- "Hardware": para agrupar todos los dispositivos compatibles con SteamOS.
- "SteamOS": destinado a actualizaciones, cambios y novedades del sistema.

Creo que así quedaría más ordenado y tendría bastante más sentido.

Lo es pero no cuentas con los factores de fanatismo hacia Steam y el desconocimiento de mucha gente de que Steam pertenece a Valve.

Simplemente lo suyo sería "Steam OS y Hardware" aunque igual el nombre es largo
mogurito escribió:Simplemente lo suyo sería "Steam OS y Hardware" aunque igual el nombre es largo

Incluso así habrá gente que pregunte tarde o temprano por las Frame por que el hilo esta en el "quinto pino" en Multiplataforma > VR.

La organización actual es un desastre donde da pereza postear. Si vas a poner un subforo de Steam mueve los hilos desperdigados de Steam a Steam, es que es tan estúpido señalar esto que pienso es una broma de mal gusto.
Me gustaría un subforo específico para machine y otro para deck, así se pueden crear hilos para accesorios, juegos (donde poner las mejores configuraciones), etc.

Aunque sean PCs, hay muchos iguales y tiene sentido que estén aparte.
122 respuestas
1, 2, 3