Hacen falta mas Hiyukis en el Wuwa, a mi lo que mas me jode del combate es lo desaprovechada que esta la ruptura, con lo interesante que hubiera sido explotar las mecánicas con sinergias de verdad, Mornye hacia parecer que la mecánica iba a ir de eso, de los tiempos de ruptura y aplicación de tonalidad para acelerar la ruptura o no y que dependiendo de la cadencia de los golpes del pj pues las sinergias se iban a dar por ahí independientemente del pj, pero al final se quedo en sacar el pj nuevo de turno.
Al final el Wuwa se ha convertido en mi anime de temporada, en eso lo bordan xdd, aunque si apuran mas puede convertirse en el juego singleplayer de temporada, pero esta claro que siendo gacha el diseño de niveles nunca va a ser la gran cosa, los aspectos de powercreep y demás pues es como que me pinchan y no sangro, eso no va a cambiar. eso si, me gustaría que bufaran a los pjs antiguos pero que no sea un simple bufo, sino que sea contenido de progresión para el juego, me joden que cosas tan tontas como las alas las desbloquees tan rápido ahora, no, deja al jugador que tenga una recompensa al hacer determinadas tareas, lo mismo con los bufos.