yo ya dije hace dias, en el hilo del mundial, que adidas no tenia plan de sacar la camiseta blanca con dos estrellas. (porqué? qui lo sá?)
ademas ya ha pasado en ocasiones anteriores, que la segunda (y caso de haberla, tercera) equipaciones que se llevan a mundial, luego no se siguen usando en el ciclo siguiente y en su lugar se continua con otra segunda equipacion, que en el caso de españa sera probablemente azul. que a su vez puede ser una nueva, o un reciclaje de una anterior, y esa si tendra 2 estrellas (otra cosa es que adidas la venda en tiendas).
asi que si las ven (blanca/granate con dos estrellas), ya saben de donde han salido.

de hecho incluso estan vendiendo otros diseños con dos estrellas, como por ejemplo revival del uniforme de 1994 (el de patron de rombos)
yo creo que lo que va a pasar es que a partir de septiembre, en el proximo ciclo de aqui a la eurocopa de 2028, españa va a utilizar una segunda equipacion azul (o alguna otra cosa, pero NO va a ser la blanca/granate) y esa equipacion SI la va a haber disponible oficial con dos estrellas (y con el parche de campeones del mundo, etc). supongo que esto se desvelara en agosto/septiembre, a tiempo para la ventana de partidos de nations que va a haber entre el 26/9 y el 4/10 (partidos contra inglaterra, croacia y chequia, el primero allá y los dos siguientes en españa)
que por cierto, ya se que me van a decir que "no" pero yo la tiro igual: ¿que les parece que los partidos de selecciones se lleven en otro hilo separado de este? tener en el mismo hilo seleccion española y premier league inglesa me parece un desproposito.