Sanhi escribió:Pues el juego no me parece malo, aunque claro, llevamos tiempo asociando que no todo lo que tenga de nota 90 o por encima es malo.
Gau escribió:Pues yo seré raro, pero el juego no me parece nada malo, tiene sus defectos (sobre todo en el apartado técnico o gráfico) y la historia de momento no me da más.
Me gusta el tema de la exploración con el doble salto, la rama y el gancho, te hace mirarlo todo de arriba a abajo. El sistema de combate de momento no está mal (parry,chucho y combecillos), a ver más adelante cuando desbloquee más cosas de los arboles de habilidades.
El juego tiene un algo que me recuerda al Nier en todo momento y me hace querer jugarlo más.
Lo que no comparto son las quejas a la bso, por lo menos al principio, porque me está encantando.
Baute escribió:Llevo casi 4 horas y... lo que más repito mientras juego es "juego déjame jugar!".
Cada dos hostias tienes que estar yendo al campamento a poner no se que historia, a hablar con no se quien, y cuando no es eso es que tras un combate o cuando sea salta una conversación o escena.
Me tiene quemadete. Si me dejara jugar en condiciones seguramente diría oye pues me está gustando y tal... pero es que no me deja.
He tenido que subir la dificultad a difícil porque está claro que la normal es la fácil y la fácil será no vas a morir ni queriendo.
Lo gracioso, es que los jefes está tirados, pero un grupo de enemigos te puede reventar muy muy fácil... eso está medido con el culo. Como va a ser más fácil un jefe que un grupo de enemigos?
Ya veremos pero de momento me está tocando bastante los cojones el hecho de sentir que a cada paso me hacen parar.
leonigsxr1000 escribió:Baute escribió:Llevo casi 4 horas y... lo que más repito mientras juego es "juego déjame jugar!".
Cada dos hostias tienes que estar yendo al campamento a poner no se que historia, a hablar con no se quien, y cuando no es eso es que tras un combate o cuando sea salta una conversación o escena.
Me tiene quemadete. Si me dejara jugar en condiciones seguramente diría oye pues me está gustando y tal... pero es que no me deja.
He tenido que subir la dificultad a difícil porque está claro que la normal es la fácil y la fácil será no vas a morir ni queriendo.
Lo gracioso, es que los jefes está tirados, pero un grupo de enemigos te puede reventar muy muy fácil... eso está medido con el culo. Como va a ser más fácil un jefe que un grupo de enemigos?
Ya veremos pero de momento me está tocando bastante los cojones el hecho de sentir que a cada paso me hacen parar.
Coño yo llevo 2 horas y solo voy a la hoguera a curarme , subir algun nivel y habilidad.....no he visto nada de lo que dices, (solo hablé con un golem que se muere al principio)
ionesteraX escribió:@Kurosawa42 Necesitas tener UE4SS metido tb, con eso ya puedes meterle fov, yo voy con +120 y así al menos la camara ya no molesta, pero vamos al ser un juego tan limitado en lo técnico, no por el motor si no por vagancia de los devs, era de esperar que ni tenga soporte para uw o suw.
Yo no entiendo como puedes hacer algo con tan como amor, a nada que le hubieran puesto interes y cariño les hubiera quedado algo realmente chulo, una pena.
pero mira lo instale, es mas lo copie en varias carpetas del juego y le doy al teclado ( tengo un razer mini hyperspeed, he llegado a pensar a ver si era el teclado...En fin no funciona dando a las teclas, ni modificando el archivo, doy a F7...lo he dejado,una pena pero bueno.Korpas escribió:@Baute
Yo voy por el cap 3 (+10h) en difícil y los jefes se van complicando, y los mini-bosses ya ni te cuento.
He muerto bastante, pero a mí me ha enganchado el aistema de combate y me lo estoy pasando pipa.
. Que no lo veo mal, pero te curan una barbaridad. Al igual que si te enganchan un combo y no tienes aguante pues te pueden matar...
Nixon Kane escribió:...
Los golpes impactan mejor, la ventana de parry está mejor ajustada, y lo mejor de todo: la penalización por fallar los mismos ahora está mejor resuelta sin dejarnos vendidos como en la salida del juego
Dauragon85 escribió:He abandonado el juego por la mitad (creo que llegué al cap 7-8 o así) porque me estaba pareciendo un tostonazo el juego, me estaba forzando a seguir a ver si lo terminaba, pero no me estaba gustando. Es que es todo lo mismo perseguir al bicho boss, lo vences, se pira, perseguir varias veces y luchar hasta que muere, vuelves a la "casa" a ver un montón de escenas sin interés y vuelta al siguiente lo mismo. El combate nada divertido, sencillos los parrys, curación imposible casi en jefes por lo que tarda la animación, jefes que hacen mismos 4 movimientos una y otra vez. En fin, un desastre. Muy alejado de otros como Lies of Pi, Niohs... o no digamos ya los de From Software. Incluso muy por debajo de Stellar Blade que también se "inspira" en ciertas cosas (la música por ejemplo es clavada).