Beast of Reincarnation

Pues el juego no me parece malo, aunque claro, llevamos tiempo asociando que no todo lo que tenga de nota 90 o por encima es malo.

Tiene la ventaja e inconveniente de que lo firma game freak, ventaja de que muchos hemos picado por quién estaba detrás (aunque un compañero ya aclaró que casi todo el desarrollo está externalizado) y desventaja de que se le juzgará bastante más que si de un estudio pequeño o indie se tratase.

Después de un par de horitas de juego, tengo la sensación de que me lo acabaré, y que pasará sin pena ni gloria por mi lista de juegos
Jugablemente el juego no está mal, pero da la sensación de que le falta bastante pulido. Ha salido en un estado perfectamente jugable, pero parece que le han faltado unas cuantas rondas de revisión para corregir detalles.

Algunas cosas que he detectado en los primeros 20 minutos:
  • El FSR 1 se reactiva tras cada reinicio del juego.
  • Trae una versión de DLSS de hace un par de años.
  • El ray tracing no parece activarse o, si lo hace, no produce ningún cambio apreciable.
  • El personaje en los menús de equipo baja muchísimo de resolución y se ve claramente pixelado.

También hay que tener en cuenta que este estudio venía de trabajar con un motor propio en 3DS y ahora ha dado el salto a Unreal Engine 5. Es un cambio importante. Además, son unas 200 personas y compaginan este proyecto con otros desarrollos. Por eso han tenido que externalizar buena parte del trabajo, hasta el punto de involucrar a cerca de 1.000 personas.

Externalizar no tiene por qué ser algo negativo, pero en este caso da la impresión de que les ha faltado experiencia en la fase de control de calidad y pulido final.
A esperar 6 o 7 meses
Yo le di a este y al first guardian, la verdad que son juegos a medio hacer y parece que no hechos por mucha gente.

Probare lo que comentais de bajar la opción de postprocesado ya que de base tiene grano y dof para parar un carro

Imagen

Me parecen juegos que debes poner mucho de tu parte para que acaben gustandote, tienes algunas cosas positivas pero otras (bastantes) negativas.
Demasiado Hacendado en este juego, ni es Sekiro ni Souls, es una mezcla rara. No me ha gustado nada, me ha recordado sensaciones de otros Souscopia chusteros como Steel Rising o Thymesia y eso no es nada bueno......
54 respuestas
1, 2