, y ya han dicho que tampoco lo van a mostrar el finde de Le Mans como se esperaba, sino que lo van a revelar en exactamente un mes, el proximo 4 de Julio por lo que dicen (Quizas veamos algún guiño en el video). El parche 1.4 esta proyectado para ese mismo mes de Julio, y vendrá con un nuevo pase de temporada de vete tu a saber que (IMSA IMSA IMSA IMSA IMSA IMSA IMSA.....) asique tiene pinta que en un mes exacto tendremos video con lo que esta por venir y casi acto seguido lanzarán el parche 1.4 con lo que imagino que sera el primer nuevo circutio. Rubioxxxxx escribió:...
De lo mas interesante, llega el primer LMP3 gratuito y van a meter los LMP3 en la serie de Rookies, por lo que hay esperanzas en una nueva vida para esta clase tan divertida y que sirve como puente perfecto entre los GT3 y los LMP2 (Aunque si la gente ya es una desgraciada con los GT3, lo de los LMP3 sin el ABS a ser para estudiarlo).
...

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Dark_pruko escribió:Coches IMSA solo faltaría el Acura (el Porsche ya está en la temporada 2025 y no ha cambiado) y las skins de los que ya hay y los de ALMS ya están todos si no me equivoco…
allwin20200 escribió:No hay ninguna filtración o rumor del contenido que van a anunciar el 4?
Bladigan escribió:He vuelto a LMU después de un año sin darle.
Primera carrera, tercera vuelta, se congela la pantalla con todos los colores en gris... conexión perdida.
Es normal esto??? No sé, que me pase en la primera carrera... o tengo muuuy mala suerte o los servidores van de aquella manera.
EDIT: Me acaba de llegar notificación de los resultados. DNF! Y veo que supuestamente 9 de los 20 que éramos han terminado la carrera... Sí que es cierto que antes de que me pasara esto un piloto que se había salido, se ha reincorporado a pista a lo loco y se ha chocado contra mi lateral, me ha hecho trompear y el de detrás me ha llevado por delante (I love LMU....). Me he reincorporado y he seguido. A los 30 segundos me ha pasado lo de la pantalla gris y el mensaje de "Conexión perdida". Puede ser que me hayan "baneado" de la carrera??

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Rubioxxxxx escribió:...
¿Un pack de circuitos asiaticos con Suzuka, Shang-Hai y Sepang?
...
Rubioxxxxx escribió:...
Sobre el tema coches, es donde mas me ha "dolido". Unos GT4 o una Porchse Cup habrian etrado muy bien, pero del mismo modo que han podido licenciar circuitos que estan fuera del WEC, no veo porque no iban a poder hacer lo propio con alguna clase en particular.
...

allwin20200 escribió:1.4 ya disponible!
También el DLC de los dos primeros circuitos con 10% de descuento, el US Track Pass se queda en 35.99€
Esta semana ya han metido Laguna Seca y Daytona en rotación (plata y oro), entiendo que están a partir de ya
Sinclair escribió:allwin20200 escribió:1.4 ya disponible!
También el DLC de los dos primeros circuitos con 10% de descuento, el US Track Pass se queda en 35.99€
Esta semana ya han metido Laguna Seca y Daytona en rotación (plata y oro), entiendo que están a partir de ya
Ya podrían meter algunos coches también en este pack... de momento me voy contener la compra, espero a que lo rebajen algo
allwin20200 escribió:Sinclair escribió:allwin20200 escribió:1.4 ya disponible!
Ya podrían meter algunos coches también en este pack... de momento me voy contener la compra, espero a que lo rebajen algo
Yo esperaba que pusieran rebajas de los packs anteriores (aunque ya bajaron en el summer sale), algún 75% en el de 2024 o algo, como llegué a pillar alguno en rF2![]()
Pero me parece que es muy pronto para eso.
He aguantado sin pillar DLCs por eso mismo y seguía con el contenido base, así que este he decidido no esperar y pillarmelo de salida
Sinclair escribió:allwin20200 escribió:Sinclair escribió:
Yo esperaba que pusieran rebajas de los packs anteriores (aunque ya bajaron en el summer sale), algún 75% en el de 2024 o algo, como llegué a pillar alguno en rF2![]()
Pero me parece que es muy pronto para eso.
He aguantado sin pillar DLCs por eso mismo y seguía con el contenido base, así que este he decidido no esperar y pillarmelo de salida
Cuando dices pille en web de keys 4 DLCs por 16 euros, con esos precios si que merecen la pena

yuseppe escribió:Vengo a decir lo mucho que odio Sebring con los GTE y me voy.
No hay manera de mejorar, me he quedado en 2:05 bajos y no bajo de ahí, si es que acabo la vuelta…
DonutsNeverDie escribió:yuseppe escribió:Vengo a decir lo mucho que odio Sebring con los GTE y me voy.
No hay manera de mejorar, me he quedado en 2:05 bajos y no bajo de ahí, si es que acabo la vuelta…
Si te sirve de consuelo, yo tampoco bajo de ese 2:05 , pero un consejo, no te obsesiones con los tiempos. Lo importante es rodar con seguridad y ser un martillo pilón sin cometer errores. Yo soy un paquete haciendo tiempos, suelo clasificar mal, pero mi punto fuerte es que corro con seguridad sin cometer errores. Ayer me compré el Season pass de los circuitos USA y jugué online corriendo mi primera carrera en Daytona con P2. La peña haciendo 1:35 , 1:36 y demás. Mi mejor tiempo en qualy fue 1:41, salí penúltimo en la carrera. Pues como te digo, la gente haciendo tiempazos pero no van seguros, a la primera de cambio te hacen un trompo y arruinan todo el trabajo hecho en la carrera, no tienen constancia. Yo con mi 1:41 por vuelta, siendo constante y sin cometer errores terminé 2⁰. Ya me ha pasado varias veces en otros circuitos. La peña va a tope sacando tiempazos pero no son consistentes y cometen errores, accidentes, etc. Yo voy a lo máximo que puedo pero siendo seguro, sin perder el control del coche. Eso para mi es esencial, y por lo tanto ser consistente todas las vueltas, y así me voy aprovechando de los errores de los demás.
Desde mi punto de vista, la gente asume demasiados riesgos a la hora de correr, y así se lían las tanganas que se lían muchas veces.
yuseppe escribió:@DonutsNeverDieDonutsNeverDie escribió:yuseppe escribió:Vengo a decir lo mucho que odio Sebring con los GTE y me voy.
Si te sirve de consuelo, yo tampoco bajo de ese 2:05 , pero un consejo, no te obsesiones con los tiempos. Lo importante es rodar con seguridad y ser un martillo pilón sin cometer errores. Yo soy un paquete haciendo tiempos, suelo clasificar mal, pero mi punto fuerte es que corro con seguridad sin cometer errores. Ayer me compré el Season pass de los circuitos USA y jugué online corriendo mi primera carrera en Daytona con P2. La peña haciendo 1:35 , 1:36 y demás. Mi mejor tiempo en qualy fue 1:41, salí penúltimo en la carrera. Pues como te digo, la gente haciendo tiempazos pero no van seguros, a la primera de cambio te hacen un trompo y arruinan todo el trabajo hecho en la carrera, no tienen constancia. Yo con mi 1:41 por vuelta, siendo constante y sin cometer errores terminé 2⁰. Ya me ha pasado varias veces en otros circuitos. La peña va a tope sacando tiempazos pero no son consistentes y cometen errores, accidentes, etc. Yo voy a lo máximo que puedo pero siendo seguro, sin perder el control del coche. Eso para mi es esencial, y por lo tanto ser consistente todas las vueltas, y así me voy aprovechando de los errores de los demás.
Desde mi punto de vista, la gente asume demasiados riesgos a la hora de correr, y así se lían las tanganas que se lían muchas veces.
La verdad es que tienes razón, no suelo intentar ir al ritmo de los de arriba, y solo no salirme y tal, pero este circuito tiene algo que no me acaba, y creo que eso me hace true me cabree más ir lento. No se.
Por ejemplo Spa, Suzuka, Hungría, aunque sea lento o el más le to del split, disfruto mucho la carrera. Pero aquí no hay manera, No me gusta.
Y no es solo en este juego, en Iracing tb lo odio.