amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Recibido los amiibos de resident evil requiem y está muy bien hechos pero no valen 30€ ni de lejos , estos amiibos deberían valer 15€ cada uno

Imagen
Buenas

Han quitado de las tiendas españolas los de Sword Kirby y Noir Dedede no?
En My Nintendo Store por ejemplo ahora el enlace da un 404 -> enlace
Raro no?
Hola, a parte de Amazon jp se pueden pedir en otro lado los amiibo de León y Grace?

Por si fuera más económico, gracias!
danydm escribió:Hola, a parte de Amazon jp se pueden pedir en otro lado los amiibo de León y Grace?

Me uno a la pregunta, pero como ando un poco desconectado del mundo amiibo, pregunto también, si ahora mismo no se pueden conseguir de otra forma, más adelante los traerán y se podrán conseguir con facilidad? por ejemplo en GAME.
manumedia escribió:
danydm escribió:Hola, a parte de Amazon jp se pueden pedir en otro lado los amiibo de León y Grace?

Me uno a la pregunta, pero como ando un poco desconectado del mundo amiibo, pregunto también, si ahora mismo no se pueden conseguir de otra forma, más adelante los traerán y se podrán conseguir con facilidad? por ejemplo en GAME.

Con Capcom nunca se sabe, antes de Monster Hunter Stories 3 nunca habían hecho distribución en tiendas de sus amiibo, dejando la distribución en exclusiva en la tienda de Nintendo (y no todos). Algo cambió con ese lanzamiento, pero si pensábamos que con el amiibo de Diana confirmábamos distribución "normal", con Resident Evil podemos deducir que no es así. En este caso ni siquiera hubo preventa en la tienda de Nintendo, los pusieron directamente a la venta el día antes del lanzamiento. Habiendo pasado ya una semana, yo no contaría con verlos en Europa de nuevo.
Squirrol escribió:
manumedia escribió:

Con Capcom nunca se sabe, antes de Monster Hunter Stories 3 nunca habían hecho distribución en tiendas de sus amiibo, dejando la distribución en exclusiva en la tienda de Nintendo (y no todos). Algo cambió con ese lanzamiento, pero si pensábamos que con el amiibo de Diana confirmábamos distribución "normal", con Resident Evil podemos deducir que no es así. En este caso ni siquiera hubo preventa en la tienda de Nintendo, los pusieron directamente a la venta el día antes del lanzamiento. Habiendo pasado ya una semana, yo no contaría con verlos en Europa de nuevo.

Gracias por la información compañero, creo que me quedo sin estos
Squirrol escribió:
manumedia escribió:

Bueno gracias! Los pedí en Amazon jp, viendo el panorama... Espero que lleguen bien pues
Buenas,

Me he resignado y quiero pillar los Amiibos de Leon y Grace en Amazon JP, en su día compré el Amiibo de Mario plateado con la tarjeta (Mastercard) que tenía de aquellas del banco, pero esa ya caduco y ahora al introducir la nueva que es VISA me da error y no me deja añadirla. ¿Alguna idea? Gracias
No sé decirte la verdad, yo uso una visa de trade republic y todo sin problemas de momento.
Si alguien de Valencia quiere los amiibo de resident evil, podemos hacer un pedido conjunto a Amazon Japón, nos saldría bastante a cuenta.

No me mandéis MP de momento, que me cite aquí y ya veo de vaciar la bandeja que la tengo petada

EDIT: no se puede, mi gozo en un pozo, de todas formas si alguien quiere ahorrarse envío en algún otro producto, procedemos
62009 respuestas