Actualmente estaba jugando a Blasphemous 2, a ver si lo acabo, tambien probando GTA IV con el mod fusionfix que arregla el rendimiento y ahora tb me ha dado por RDR2, que lo tengo instalado y es un juegazo, un compi me mando un video y me dio gusanillo...
estos meses atras he jugado asi un poco batiburrillo de cosas pero bien, ball X pit, muy divertido y adictivo, Ninja Gaiden Ragebound, Shinobi Art of Vengeance, alguna partida por ahi Hades y a The Binding of Isaac, aunque este lo tengo muy quemado, el juego Skate de EA que es F2P y poco mas creo. Como veis pocas "novedades" juegos que tengo en mi biblioteca, metroidvanias, rogue likes, y algunos juegos que me gustan y alguno que puede poner la grafica a prueba. Tengo muchos juegos empezaos o a medias y que me gustaria retomar y terminar. Como The Division 2, Star Wars Outlaw, Prince of Persia Lost Crown... pero ultimamente es que las novedades no me llaman mucho, se que me estoy perdiendo muchos juegos como lies of p pero es que con el tiempo que tengo y ademas la nintendo SW\SW2 no doy pa mas.
Otro que no dejaria de recomendar a nadie es Mina The Hollower, un juego que aporta mucha frescura, que atrapa y es divertido.