ANBERNIC RG SP

Scissorman escribió:

No era consciente de la cantidad de "Game boy advance sp" que habían sacado. Me sorprende que habiendo tantas vuelvan a la carga con más de lo mismo.
Van a ser los 70 euros largos aquí, como ya me imaginaba.
A mí esta máquina me parece muy interesante como regalo nostálgico para gente que (aún) no está viciada a las chingadas

Como igual era hace unos años la Miyo Mini+

Pero bastante más barata que el precio de salida, a ver si va bajando aunque no tengo muy claro si estás máquinas más de batalla siguen bajando o han empezado a subir como las caras 😭
Señor M escribió:A mí esta máquina me parece muy interesante como regalo nostálgico para gente que (aún) no está viciada a las chingadas

Como igual era hace unos años la Miyo Mini+

Pero bastante más barata que el precio de salida, a ver si va bajando aunque no tengo muy claro si estás máquinas más de batalla siguen bajando o han empezado a subir como las caras 😭

han subido, antes por ejemplo a las semanas de salir las podias conseguir a 40 euros con algun cupon y al poco tiempo a 30-35.

ahora salen a 60 como minimo y cuando pasa el tiempo las puedes ver a 45e en alguna oferta puntual.
@Alejo I Pues tenías toda la razón, en Knulli se pueden ver videos sin problema. Gracias, porque solo compraba consolitas donde funcionaba Mu Os por este detallito, encima es un SO más bonito.

Imagen

*Perdon por el off topic [+risas]
yo no le veo sentido que saquen año tras año la misma clase de consolas. Pero bueno, supongo que les sale más rentable que sacar consolas más potentes y más caras.
Aunque lo de Anbernic es un sin sentido.
Ojo, precio sin IVA, ni aranceles, ni envío.
LSRubenS escribió:https://anbernic.com/es-es/products/rg-sp

5 de agosto

58$ con 7$ de descuento

[uzi]

Gran noticia. Aunque no sé si merecerá la pena comprarla ahí o en AliExpress.
Faltan 2 días
han cambiado el almacenamiento, antes ofrecian siempre 64gb de base, ahora 16..
Pues la acabo de pedir en AliExpress.
A ver cuánto tarda.

Seguramente en un futuro baje bastante de precio. Pero me ha podido el ansia.
sahaquielz escribió:Pues la acabo de pedir en AliExpress.
A ver cuánto tarda.

A cuanto sale ahora?
Yo le he pillado aquí con bolsa:

https://es.aliexpress.com/item/10050128 ... pt=glo2esp

Código: ESSC11 para -11€ en pedidos de 79€

total: 78,63€
Señor M escribió:
sahaquielz escribió:Pues la acabo de pedir en AliExpress.
A ver cuánto tarda.

A cuanto sale ahora?

Unos 67. Sin bolsa ni nada.
Te descuentan 11€ pero te cobran creo que 3€ por el impuesto de la unión europea.

He pedido la gris. No es que sea la mejor consola, pero cumplo el sueño de tener la mejor SP posible que no pude tener en su día. Hace unos años me compré una vieja, le puse pantalla ips y está muy bien, pero sigue teniendo problemas, la batería, el cargador, el flashcard que consume bastante...

Con esta por fin todo irá sobre ruedas.
@sahaquielz yo esperaré a que baje, la GBA normal fue la primera consola que compré con mi dinero y me repateo mucho cuando salió la SP con retroiluminación por lo que me gustaría tener está para contentar mi ego adolescente

Por otro lado en espera de la Nova es la que voy a usar para juegos GBA
Señor M escribió:@sahaquielz yo esperaré a que baje, la GBA normal fue la primera consola que compré con mi dinero y me repateo mucho cuando salió la SP con retroiluminación por lo que me gustaría tener está para contentar mi ego adolescente

Eso es. Hay muchas consolas que son todoterreno. Pero éstas son más bien para jugar a un solo sistema de la mejor forma posible.

Mi intención es poner sólo juegos de GBA. Y quizás alguno de wonderswan que creo que tiene el mismo formato de pantalla.
Pero no le veo mucho sentido a llenarla de juegos de megaDrive Playstation etc...

Esta consola la podría haber sacado Nintendo perfectamente como sacó las game and watch
@sahaquielz ¿cómo te sale a 67 euros si no puedes aplicar el descuento de 11 por no llegar a 80 euros suelta?
@sahaquielz mi idea es poner fullset de las tres GameBoys y si eso de NES y SNES si me sobra espacio en la tarjeta

Pero vamos cuando está mucho más barata y si no se me pasó el calentón
Señor M escribió:@sahaquielz yo esperaré a que baje, la GBA normal fue la primera consola que compré con mi dinero y me repateo mucho cuando salió la SP con retroiluminación por lo que me gustaría tener está para contentar mi ego adolescente

De retroiluminación nada, la SP tenía iluminación frontal. Se seguía viendo como el culo.

Sí que hay cierto modelo de la SP que tiene retroiluminación (AGS-101), pero no está muy claro si se lanzó oficialmente en España.

La Micro en cambió sí que tenía retroiluminación.
StarFury escribió:@sahaquielz ¿cómo te sale a 67 euros si no puedes aplicar el descuento de 11 por no llegar a 80 euros suelta?

Pues no sé muy bien cómo. Me ha salido automáticamente. No entiendo muy bien los códigos de AliExpress.
Edito:
He mirado y pone -11€ al gastar 70€

El precio original es 75,39

Aunque en la factura pone que me han descontado 12€. No sé si sería por alguna otra promoción o puntos. Es un lío.
@Señor M
Solo como idea, piensa que para esos sistemas (menos GBA) es mejor la versión con pantalla 4:3, pero bueno imagino que ya lo sabes.
@sahaquielz qué marciano, a mí me pone que el cupón es 11 sobre 79€ y no me lo aplica salvo que añada algo más. Y si añades algo más te casca otros 3 euros de arancel.

De todas formas ya la pillaré cuando vuelva de viaje a ver si sale alguna oferta mejor.
manicminer1976 escribió:@Señor M
Solo como idea, piensa que para esos sistemas (menos GBA) es mejor la versión con pantalla 4:3, pero bueno imagino que ya lo sabes.

Se había comentado unos posts atrás que la pantalla era bastante peor en ese modelo
@Señor M
Ah bueno puede que de colores sí, es cierto. Pero yo me refiero por formato.

Por cierto, ayer leí que en un vídeo uno había comparado la pantalla de este modelo con la del anterior 34XX y que no es la misma, que es un poco peor.

A ver si encuentro luego el vídeo.
manicminer1976 escribió:@Señor M
Ah bueno puede que de colores sí, es cierto. Pero yo me refiero por formato.

Por cierto, ayer leí que en un vídeo uno había comparado la pantalla de este modelo con la del anterior 34XX y que no es la misma, que es un poco peor.

A ver si encuentro luego el vídeo.

Creo que yo también vi ese vídeo. Aunque creo que no dijo peor, si no que venía configurada con colores menos saturados.
Pero ya no recuerdo quién lo dijo.
@sahaquielz
Aaaah puede ser. Diría que fue Aldiss pero no estoy seguro al 100%.
pedida la plata por aliex
¿Vais a dejar el OS de stock o vais a cambiarlo? ¿hay alguno como OnionOS que cuente las horas jugadas?

Imagen
LSRubenS escribió:¿Vais a dejar el OS de stock o vais a cambiarlo? ¿hay alguno como OnionOS que cuente las horas jugadas?

Imagen

En muOS lo tienes, es muy estilo onionos ademas
https://muos.dev/tour/modules/muxactivity
Lo que necesito saber acerca de esta máquina es si se calienta al rato de usarla como lo hacía la 34xxSP, al menos la que a mí me vendieron. Si no lo hace la adquiriré.
@Uneo según la review de RetroGameCorps sí, se calienta.
Pues entonces pasando, francamente.
No sé si será una buena compra o no (básicamente porque no tengo ni idea de este tipo de máquinas) pero ha sido ver qué es idéntica a la gba sd y me han empezado a venir tantos recuerdos de pequeño con mi sd roja.. Que no he podido evitarlo y me la he comprado en azul perla. 😅😅

En la web oficial se sube bastante de precio entre el IVA, envío etc así que la he comprado en Aliexpress, en el mismo enlace que compartisteis antes.

En mi caso me ha costado 72€ (me han puesto un descuento de 7€ y luego metido casi 4 de importación). Al menos me dan 2 eurillos para gasolina a comprarlo desde waylet 🤣.

Ya de paso me he comprado también una funda baratita.

Ya contaré que tal cuando me llegue! Entre el 14 al 23 de Agosto me aparece.

No contaba yo con esta compra y estaba muy tranquilo pero... Vaya necesidad más tonta se me ha generado, ahora la espero con muchas ganas y se me va a hacer larga la espera 😅
Busco una anbernic para todo y no se si ir por esta, la rg40xx h o la rg35xx h. Me tiro a por esta? La idea es echarla al bolsillo para tenerla a mano todo el tiempo, ahora mismo tengo una ally y no es tan práctica por lo que querría algo para cosas más pequeñas.
@antoito2002 Al final todas estas tienen el h700. Si es para bolsillo yo pillaria esta, la puedes llevar sin funda y todo, la pantalla ya va protegida. Tambien depende de los sistemas que quieras jugar, si es gba sobretodo esta es perfecta, pero si son sistemas 4:3 me iria por la rg35xx h o la de 4 pulgadas
Yo si como dices la quieres para todo, elegiría una con pantalla 4:3 y no esta que tiene pantalla 3:2. En esta lo verás casi todo más pequeño.
antoito2002 escribió:Busco una anbernic para todo y no se si ir por esta, la rg40xx h o la rg35xx h. Me tiro a por esta? La idea es echarla al bolsillo para tenerla a mano todo el tiempo, ahora mismo tengo una ally y no es tan práctica por lo que querría algo para cosas más pequeñas.

no vayas a por esta si tu intencion no es tener un clon de la gba sp.

yo iria a por la rg40xx h, pantalla grande y mas comoda, ademas tiene sticks para segun que juegos es imprescindible.
Ramsay escribió:
antoito2002 escribió:Busco una anbernic para todo y no se si ir por esta, la rg40xx h o la rg35xx h. Me tiro a por esta? La idea es echarla al bolsillo para tenerla a mano todo el tiempo, ahora mismo tengo una ally y no es tan práctica por lo que querría algo para cosas más pequeñas.

no vayas a por esta si tu intencion no es tener un clon de la gba sp.

yo iria a por la rg40xx h, pantalla grande y mas comoda, ademas tiene sticks para segun que juegos es imprescindible.

Ok, ahora lo entiendo. Con esta estaría jugando a los formatos 4:3 en una pantalla de 3.1 pulgadas en vez de 3.4 que tiene. No es mucha diferencia pero creo que me conviene mas lanzarme a la rg40xx h que es la gracia de estas maquinas, aprovechar al máximo el espacio, peso y autonomía.
88 respuestas
1, 2