Sinceramente, aunque me ha hecho gracia en algunos momentos le auguro un recorrido muy corto. Dejando de lado que no es una sitcom al uso y que salvo por los personajes no se parece en nada a TBBT, de la cual por cierto acabé realmente harto con sus patéticas temporadas finales por alargarla lo indecible, tiene un problema, y es que no parece que ni la historia ni los personajes vayan a permitir un desarrollo; ¿ qué van a hacer, cada semana un universo hasta que al quinto o sexto nos cansemos?.
No se, como ya digo los dos primeros han tenido su gracia, pero no le veo mucho futuro. Los personajes funcionaban muy bien como secundarios - salvo excepciones como esa Denise insufrible -, pero como protagonistas la cosa es distinta. Y en cuanto a la aparición de los originales, pues Rajesh me ha hecho gracia, pero ver a Penny con esos ojos vidriosos casi me ha dado pena.
EDIT.- Visto el tercero, se acabó, ya no da más de sí. Esto solo es un vehículo para que los pobres secundarios de la serie original que ya se han fundido el dinero que ganaron no pasen hambre ante sus nulas perspectivas de ser contratados para hacer algo parecido a actuar.