[SERIE] House of the Dragon

Puede ser que sea una falta que la falta de ritmo sea una algo relativo al presupuesto?

Porque tanto la segunda como la tercera tiene capitulazos , pero luego otras partes en adolecen de una falta de ritmo alarmante. Qué justamente coincide cuando la serie tiene que acudir a entornos pequeños , decorados y dar es escenas de menos presupuesto.

Se dice que también la historia puede que no de más de si (no he leído el libro) pero es que esta segunda muchas batallas o acción se cortan , parece que el presu se lo dejan en 2/3 capítulos y el resto a alargar. Porque hay partes que podría haber dado más de si.

La parte de Cole la considero muy muy desaprovechada, se supone que es uno de los caballeros de la guardia real más famosos de la historía pero en esta temporada ha sido de ir de un para otro para al final matarlo . Qué esto no me parece mal pero las batallas que ha tenido han sido de broma.

Hay tramas que directamente no pintan nada y aburren a las ovejas.

Toda la parte de Aegon y el cojo no aporta absolutamente nada van deambulando de un sitio a otro because potato. Creo que hubiera quedado mejor ocultar toda esta parte y que si va volver en algún momento como parece fuera una sorpresa y que contara como ha vuelto en dos lineas porque todo lo que le pasa es intranscendente.

Creo que todo hubiera quedado mejor con una serie más corta o con más presupuesto pero ahora mismo está en tierra de nadie .
Al_undra escribió:Sinceramente me da mucha pena lo que está pasando con esta serie porque la 1a temporada fue un pepinazo. Pero la 2a temporada fue un bajón y con mucho relleno. Pero esta 3a había empezado muy fuerte sin embargo llevamos ya 3 capítulos que han vuelto a ser anodinos y aburridos.

Creo que el problema no es que vaya a durar 4 temporadas. El problema es que los capítulos son demasiado largos estos 3 últimos capítulos podrían haber sido perfectamente de 40-45 minutos y le habría dado un ritmo enorme.

Pero bueno que le vamos a hacer esta la televisión que tenemos hoy en día, rellenar minutos porque si, sin chicha ni sustancia y para colmo 2 o 3 años entre temporadas creando ya una desconexión con el espectador.

Me tiene profundamente decepcionado esta serie. Ha perdido por completo la esencia de Juego de Tronos: ya no quedan esos diálogos afilados, tensos y memorables. Los personajes son tan planos que es imposible conectar con ellos. Los actores, mediocres como mínimo. En Juego de Tronos cada personaje tenía algo que te atrapaba; aquí cuesta incluso recordar qué ocurrió hace tres capítulos porque nada deja huella.
A mi lo que me flipa es lo de Vhagar… Me quieres decir que
una dragona abandona a su amo porque patatas???? Solo se me ocurre que haya ido a poner huevos. Es razon de peso para buscar intimidad. Pero el tuerto ya tiene varios. Va a tener ahora un ejercito de dragones? Conociendo a esta serie me da que un lote-si es lo que digo- cae en manos de Raenyra. Y asi hay equilibrio de poder dragoneril/nuclear
TheDarknight75 escribió:A mi lo que me flipa es lo de Vhagar… Me quieres decir que
una dragona abandona a su amo porque patatas???? Solo se me ocurre que haya ido a poner huevos. Es razon de peso para buscar intimidad. Pero el tuerto ya tiene varios. Va a tener ahora un ejercito de dragones? Conociendo a esta serie me da que un lote-si es lo que digo- cae en manos de Raenyra. Y asi hay equilibrio de poder dragoneril/nuclear

Según la bruja se fue para no delatar el paradero de su amo.
friskes escribió:
TheDarknight75 escribió:A mi lo que me flipa es lo de Vhagar… Me quieres decir que

Según la bruja se fue para no delatar el paradero de su amo.

Ah. Ok. Que bicho mas inteligente
Un poco offtopic pero este trailer fan-made me ha dejado super loco. Diría que es de los mejores trailers de IA que he visto.

Pues precisamente Juego de Tronos: El Rey Loco acaba de ser estrenada en el Royal Shakespeare Theatre de Stratford-upon-Avon, Reino Unido, a cargo claro de la Royal Shakespeare Company, y no sin un montón de problemas, cancelaciones y retrasos. Tras este debut ante el público estará en escenarios oficialmente del 8 de agosto hasta el 5 de septiembre, y tiene una duración de cuatro horas con 20 m de descanso.

La audiencia respondió favorablemente con aplausos. ¿ Quien sabe si la obra teatral basada en las notas de G.R.R. Martin derivará también en serie ?. Yo personalmente pienso que se la pueden ahorrar a la vista de los resultados cuanto menos discretos de los spin-off.
visto el ultimo capitulo y otro truño, solo veo esta serie porque me gusta mucho este universo.
El episodio ha estado bien, no sé qué queréis, no todo pueden ser batallas épicas, han pasado cosas interesantes...

Insisto que no he leído las novelas, pero sabia que alguno de los bastardos se pondría en contra de la reina, (de nuevo Ormund, como no) y que de algún modo Aegon no había dicho la ultima palabra, aunque admito que lo de que su dragón resucitaría no lo vi venir...
También creo que Rhaenyra va a tener un reinado corto, empieza a pesarle la corona y la maldición de los que se sientan en el trono y son rechazados.

Que mal lo paso cuando algún dragón resulta herido... que será de Robaovejas, volverá a por su jinete?

Lo de Aemon soñando que se tira a su madre, sin comentarios... xD Por dios, que alguien mate a la bruja y se larguen ya de ese castillo del demonio!!! que cansinos.
OscarKun escribió:El episodio ha estado bien, no sé qué queréis, no todo pueden ser batallas épicas, han pasado cosas interesantes...

Insisto que no he leído las novelas, pero sabia que alguno de los bastardos se pondría en contra de la reina, (de nuevo Ormund, como no) y que de algún modo Aegon no había dicho la ultima palabra, aunque admito que lo de que su dragón resucitaría no lo vi venir...
También creo que Rhaenyra va a tener un reinado corto, empieza a pesarle la corona y la maldición de los que se sientan en el trono y son rechazados.

Que mal lo paso cuando algún dragón resulta herido... que será de Robaovejas, volverá a por su jinete?

Lo de Aemon soñando que se tira a su madre, sin comentarios... xD Por dios, que alguien mate a la bruja y se larguen ya de ese castillo del demonio!!! que cansinos.

Deberías leer el libro. Así te darías cuenta de lo que están haciendo...
A mí el último me ha gustado, se ven cositas muy interesantes, pero de nuevo hay algún personaje que baila un poco, una pena.

De todas formas habrá que leerse el libro para ver si se han cargado algo top, pero lo cierto es que sin haberlo leído ya se le ve más potencial del que da.
A mi también me ha gustado.

Siempre es una gozada cuando luchan los dragones.

A ver que nos depara el 8o y cierre de temporada.
Por cierto, que lo estáis comentando alguno sobre los dragones.

las peleas entre dragones molan muchísimo pero es como cuando veo a dos animales pelear, me dan una pena que no puedo ni mirar la escena [angelito]

A mí Harrenhal como fortaleza me flipa muchísimo, tiene un nosequé que acojona y engancha a la vez, pero joder las tramas ahí están llevadas con muchas pinzas

Rhaenyra es un desastre total, no hay quien se crea a ese personaje y el gusano blanco cada vez peor.

Pero bueno, son solo algunas cosas malas, también las hay buenas
Empezó muy bien y se está haciendo algo aburrida. Supongo que guardarán lo bueno para el último capítulo y a otra cosa. No quiero decir que la serie sea mala ni mucho menos, ya que a mí con que me den un poco me suele gustar esta temática, pero hay una gran diferencia entre los 2 primeros capítulos y el resto.
Hoy me he puesto ya al día. A mí la temporada me está gustando, con sus peros, con capítulos mejores y peores, pero me está gustando. Mejora lo visto en la segunda temporada claramente (al menos a mí me lo parece).

Creo que a esta serie le penaliza el tiempo entre temporadas y las comparaciones con la serie madre, pero vamos, para mí la serie tiene un nivel alto.

A ver que tal el último capítulo.
Cap.. 7 y que le den a la serie. Ya metieron su dosis forzada.
eliveraton escribió:Hoy me he puesto ya al día. A mí la temporada me está gustando, con sus peros, con capítulos mejores y peores, pero me está gustando. Mejora lo visto en la segunda temporada claramente (al menos a mí me lo parece).

Creo que a esta serie le penaliza el tiempo entre temporadas y las comparaciones con la serie madre, pero vamos, para mí la serie tiene un nivel alto.

A ver que tal el último capítulo.

Si, s mi también me parece mejor esta 3a en general, con sus altibajos, que es normal. Y a la espera del último que seguramente será un capítulo contundente para cerrar temporada.
Offtopic: Al parecer Warner ha confirmado la película de Aegons Conquest. He visto varias notas en RRSS pero no doy con la fuente directa.

Si es así, mínimo 2028-2029.
Vaya tela con lo del
Dragon “resucitado”. Parece un zombie. Pero mola. Cambian las cosas para el rey quemado…

Y pobre
Robacabras. 3 VS 1. No es justo. Y por que no tira llamas? De todas maneras muy listo en retirarse, lamerse las heridas y ya volvera. Es de los que mas me gusta o el que mas
1519 respuestas
127, 28, 29, 30, 31