[HILO OFICIAL] STAR WARS - Mando & Grogu 22 MAY 2026 - HAY TRAILER

Encuesta
¿Qué te ha parecido Maul Shadow Lord?
55%
26
34%
16
6%
3
4%
2
 0%
0
Hay 47 votos.
@Kim Hwan

gracias por el aviso!!!! que ganazas de verla!!

@Baute

precisamente la estaba esperando por que te lei en otro post decir que la sacaban hoy y estaba como loco por que saliera para verla esta noche, esperaremos otra semanilla mas que le vamos a hacer [buuuaaaa]

saludos compi!
Baute escribió:
friskes escribió:
Kim Hwan escribió:[360º]

Ouuuhh yeah!!! [looco]

La iban a soltar esta semana hoy 14 pero al final disney ha esperado una semana mas... supongo que lo ha hecho porque ha salido hoy backrooms y le iba a comer ahí la tostada que flipas XD

No sabía lo de Backroooms, también le tengo ganas. Gracias Baute!
@7-Clock @friskes

si chicos. Estaba anunciada para el 14 según muchos medios que llevan esto y aciertan el 95% de veces peeeero, yo achaco a Backrooms que hayan esperado una semana mas. Aunque la semana que viene se viene Heman y esa yo creo que en streaming lo va a petar.

La de backrooms ya está por el caribe a calidades supremas peeeero, lógicamente en inglés. Si la queréis en español tendréis que esperar yo creo que mínimo un par de semanas o así.

Saludos a todos.
Backrooms tampoco es una peli con mucho diálogo, no creo que importe demasiado verla en inglés y no pillar alguna palabra o frase.
Estoy viendo la serie de Dard Moul y está bastante te bien. Se hace entretenida la verdad. Lo que nose si es canon en cuanto a historia
sonyfallon escribió:Estoy viendo la serie de Dard Moul y está bastante te bien. Se hace entretenida la verdad. Lo que nose si es canon en cuanto a historia

Según Disney todas las pelis y series son canon.
friskes escribió:
sonyfallon escribió:Estoy viendo la serie de Dard Moul y está bastante te bien. Se hace entretenida la verdad. Lo que nose si es canon en cuanto a historia

Según Disney todas las pelis y series son canon.

Puf… eso de según Disney… no me gusta mucho. La veré igualmente, porque me parece que está entretenida. Pero no quiero ver algo medio inventado o que se sacase Disney de la manga solo para que la gente la vea por el nombre…
@sonyfallon Es canon la serie. Estaría situada un año o dos despues aproximadamente de SW: Episodio III y de lo visto del personaje al final de Clone Wars.

A mí la serie me gustó también, a ver si nos dan una 2a temporada para el año que viene.
Según Disney porque es la propietaria y es la que establece el canon.
Lost Snake escribió:@sonyfallon Es canon la serie. Estaría situada un año o dos despues aproximadamente de SW: Episodio III y de lo visto del personaje al final de Clone Wars.

A mí la serie me gustó también, a ver si nos dan una 2a temporada para el año que viene.

Vale, bueno saberlo.
Si, estaba pensando quién era el villano de la serie 🤔
Mandaloriano y Grogu vista en 4k.

Me gustan los ambientes de los diversos lugares que se visitan, y la peli deja grandes estampas visuales como la de la
serpiente gigante y la escena del principio en la montaña
; sin embargo la película a penas tiene guion o no tiene, no aporta absolutamente NADA al universo de Star Wars, me sorprendió la intrascendencia de la película para con este universo.

Es cook un episodio grande de la serie, pero que no va a nigun lado al terminar, y para el publico que no ve la serie se habra quedado con un pues vale...

Me sorprende que un producto asi haya llegado al cine, como debe de estar la creatividad en el seno de la compañia para que lo nuevo que se lleva al cine haya sido esta historia que apenas cuenta nada de nada, deben de estar muy mal el tema.
Que es lo siguiente que se llevara al cine? lo sabeis? el tema esta muy mal en Star Wars pantalla grande viendo esta peli, menos mal de serie de Andor y Darth Maul [facepalm]

6.5

A mi hasta Han Solo creo que me dejo mejor recuerdo.
Vista la serie de Maul el señor de las sombras en Disney +. Me gustó bastante la serie, sobre todo los últimos 2 capítulos que fueron muy 🔝!!
¿Se sabe si sacarán una 2ª temporada? Porque acaba con final totalmente abierto
Vista Mando y Grogu.
No quiero ni imaginarme lo estafada que habrá salido la gente del cine por pagar por semejante cosa.
@sonyfallon habrá segunda temporada, de hecho se confirmó que estaba en producción un días antes del estreno de la serie. Además Sam Witwer (Maul) entre otros actores que ponen voz a la serie, han confirmado que llevan tiempo trabajando en una nueva temporada y que "no tendremos que esperar mucho mas tiempo".

Los medios especializados especulan que el estreno de la segunda para primavera de 2027 (lo cual parece lejisimos teniendo en cuenta las declaraciones de Witwer [+risas])
roberto28live escribió:Vista Mando y Grogu.
No quiero ni imaginarme lo estafada que habrá salido la gente del cine por pagar por semejante cosa.

A mi me entretuvo. La prefiero mil veces al episodio 8 y 9 o a Solo, aunque sea un capitulo largo para cerrar la serie mas que una peli.
Lloyd_Banks escribió:

A mi me entretuvo. La prefiero mil veces al episodio 8 y 9 o a Solo, aunque sea un capitulo largo para cerrar la serie mas que una peli.

Te masuneo. El carisma del duo dinamico es brutal
Lloyd_Banks escribió:

El Episodio 8 y 9 (sobre todo el 8 para mí) son basura.
Pero desde mi punto de vista yo no veo que cierre nada sobre la serie. Te quedas con cara de ¿Y?
Esto ha sido más un episodio cualquiera que otra cosa.

Dudo que mucha gente se sintiera así. Y si a alguien le pasó es que sinceramente, no sabían a lo que iban. Primero, porque se sabía que básicamente iba a ser como un capítulo largo, o como una temporada reducida sin relleno si se prefiere. Y segundo, porque se sabía también que tampoco iba a tener un final concluyente porque en todas las entrevistas Favreau y Filoni seguían dejando puertas abiertas a una posible cuarta temporada (que sinceramente cada vez veo más difícil que ocurra). Así que no sé cómo puedes sentirte "estafado". Decepcionado? Puede ser. Quizás se podía esperar algo más. O bastante, dependiendo de cada uno. Yo ya lo dije en su día cuando hablé de la peli. Pero como entretenimiento con mi hijo durante dos horas comiendo palomitas viendo algo de Star Wars en el cine, yo al menos desde luego no me arrepiento de haber ido.

Miniviciao@ escribió:Que es lo siguiente que se llevara al cine? lo sabeis?

Si no me equivoco la siguiente será el año que viene la de Starfighter de Ryan Gosling. A ver qué tal.
Desde luego yo también estoy de acuerdo en que están bastante perdidos y ya ni saben qué historia contar. Tampoco lo tienen fácil porque el fandom tóxico que tiene esta saga es poco menos que insufrible, y lo que gusta a unos a otros les parece lo peor. Parecía que con Mandalorian habían acertado cuando salió la serie, pero unos pocos años después la gente ya le ha dado la espalda. La gente dice "algo con Vader, eso sí petaría las salas"... y a mí sinceramente eso me daría bastante pereza. Así que no sé. Igual esta Starfighter mola si mantiene un estilo a lo Andor, que desde luego es la que más unanimidad ha conseguido.
@Nazgul Zero Yo fui al cine y las disfruté como un enano. Básicamente, era lo que me esperaba: tres capítulos de la serie "pegaos", en pantalla gigante, con aire acondicionado, y palomitas.

Trascendencia para el canon "general"? CERO. Pero quién se lo esperaba, sinceramente? Esa gente sí que iba engañada...
@roberto28live dudo mucho que no los volvamos a ver, los pueden meter en otras series/pelis como ya se ha hecho anteriormente.
Lloyd_Banks escribió:@roberto28live dudo mucho que no los volvamos a ver, los pueden meter en otras series/pelis como ya se ha hecho anteriormente.

Yo creo que haran T3 (o es 4?) Que la peli haya fracasado no impide que la serie sirva para D+.
@TheDarknight75 si no me equivoco, se cancelo la temporada al convertirse en peli
Indigo Brother escribió:@sonyfallon habrá segunda temporada, de hecho se confirmó que estaba en producción un días antes del estreno de la serie. Además Sam Witwer (Maul) entre otros actores que ponen voz a la serie, han confirmado que llevan tiempo trabajando en una nueva temporada y que "no tendremos que esperar mucho mas tiempo".

Los medios especializados especulan que el estreno de la segunda para primavera de 2027 (lo cual parece lejisimos teniendo en cuenta las declaraciones de Witwer [+risas])

Muy buena noticia entonces! 👏🏼.
Joe, para ser que lo iban a emitirla pronto, mira que van a tardar 😂
Lloyd_Banks escribió:@roberto28live dudo mucho que no los volvamos a ver, los pueden meter en otras series/pelis como ya se ha hecho anteriormente.

¿Quizá cameo en la t2 de Ashoka?
Estaba pensando que a lo mejor veamos a Grogu más crecidito en una próxima serie o peli.
¿No iba a haber nueva trilogía?
@roberto28live en alguna serie más fijo. Y se supone que iba a haber otra peli con Daisy Ridley ha pesar de los dos últimos desastres que le destrozaron la carrera...
La peli del Mandaloriano y Grogu no saldrá en 4k?
Cuando podremos ver la película de Mando en Disney +?
canary8 escribió:La peli del Mandaloriano y Grogu no saldrá en 4k?

Bluray y 4K en septiembre

Imagen

Imagen
Lloyd_Banks escribió:
canary8 escribió:La peli del Mandaloriano y Grogu no saldrá en 4k?

Bluray y 4K en septiembre

Imagen

Imagen

Gracias compañero! Esta se viene para casa.
Entonces no tardará mucho en salir para Disney +
La jedi número 9 me ha gustado.

Un saludo
6130 respuestas
1119, 120, 121, 122, 123