¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

En general está pasando bastante desapercibido, no ha salido ni tiene fecha aunque saldrá en 2026 a menos que digan lo contrario, hay demo y es sin lugar a dudas de lo mejor que he jugado en años, tengo unas ganas que anuncien el día como agua de mayo y además vendrá con voces en Español (la demo viene con voces en latino). Os recomiendo jugar al menos hasta conseguir los mods de las armas y a ver que os parece...

DDoD

https://store.steampowered.com/app/2468200/DDoD/
Pues lo que llevo de Atomic Heart, me está encantando. El principio parecía como si fuese un juego hecho por "charos" [carcajad] [+risas] , y nada más lejos de la realidad. Está guapísimo. Muy original, con una jugabilidad muy guapa y buena ambientación.
Pues ayer empecé a través de Luna el Dispacht, jugado el primer episodio y bastante bien...sobre todo por qué lo estoy jugando en un minipc Lenovo tiny del año catapún que se usa como HTPC.
Port de symphony of the night, castlevania para PC.

Que decir, una de las obras maestras mas gordas del videojuego, con una banda sonora al nivel de una sinfonia de musica clasica. Unos diseños de enemigos, sprites y escenarios que parecen un cuadro en movimiento.

Y que aun a dia de hoy nadie aprecia al nivel de lo que deberia, como uno de los mejores juegos de la historia, porque salio en ps1.
emiliojrc escribió:Pues ayer empecé a través de Luna el Dispacht, jugado el primer episodio y bastante bien...sobre todo por qué lo estoy jugando en un minipc Lenovo tiny del año catapún que se usa como HTPC.

Justo lo terminé yo la semana pasada también en Luna. A mí me ha gustado.
Dome Keeper, el loop jugable me encanta pero para empezar cada run el inicio es super lento, me cuesta mucho ponerme.

sonico- escribió:Port de symphony of the night, castlevania para PC.

Como? nunca lo he jugado y cuando me pongo a buscar que versión jugar al final lo termino dejando.
FrutopiA escribió:Dome Keeper, el loop jugable me encanta pero para empezar cada run el inicio es super lento, me cuesta mucho ponerme.

sonico- escribió:Port de symphony of the night, castlevania para PC.

Como? nunca lo he jugado y cuando me pongo a buscar que versión jugar al final lo termino dejando.

han hecho ya recompilaciones para pc, una del xbox arcade y otra de la playstation, la del xbox arcade esta ya bien para jugar la otra creo que esta en beta.

Se llama nocturne recomp la del xbox arcade, no es dificil de montar.

Son versiones nativas para PC.
22806 respuestas
1453, 454, 455, 456, 457