JUEGOS INFRAVALORADISIMOS ! ! !

Resonance of Fate y The Last Remnant.

La gente no entendía sus sistemas de combate y pasaron sin pena ni gloria, a mí me volaron la cabeza.

FF XIII, todo el mundo lo odia, yo lo importé de Japón y me lo pasé en japonés alucinando de principio a fín.

Cuando lo jugué en inglés me gustó más todavía.

PD: muy de acuerdo con Days Gone también, de mis juegos favoritos y más siendo motero.

Cuando me saqué el platino en PS4, me enviaron un avatar exclusivo del juego y lo llevo en mi cuenta desde entonces:

Imagen
@asr951 totalmente de acuerdo, me lo estoy haciendo y poco se habla de uno de los mejores souls que hay.
Para añadir alguno pondría Prey del 2017. Creo que fue un juego que en su momento no fue bien recibido y hasta tuvo criticas, pero a mi me pareció un buen juego.
Otro quizas el remake de Mafia, aunque creo que no esta tan infravalorado, pero si creo que vi en algun momento que fue criticado, pero a mi me parecio un juego bastante bueno. Puede que algunos buscaran un gta, pero este juego lo mejor es su historia.
Chevi escribió:Pepitas de oro en este hilo, gracias por las recomendaciones, ya he pillado algunos :D

Me sumo a tu comentario, muchas gracias a todos por tan estupendas recomendaciones
Korpas escribió:Resonance of Fate y The Last Remnant.

La gente no entendía sus sistemas de combate y pasaron sin pena ni gloria, a mí me volaron la cabeza.

FF XIII, todo el mundo lo odia, yo lo importé de Japón y me lo pasé en japonés alucinando de principio a fín.

Cuando lo jugué en inglés me gustó más todavía.

PD: muy de acuerdo con Days Gone también, de mis juegos favoritos y más siendo motero.

Cuando me saqué el platino en PS4, me enviaron un avatar exclusivo del juego y lo llevo en mi cuenta desde entonces:

Imagen

Ufff. Leo Resonance of fate y se me ponen los bellos como escarpias, jamás entenderé como este juego no se convirtió en un clásico instantáneo… supongo que lo que tú comentas, a mucha gente no le entró de primeras porque sus sistemas requerían de paciencia y tiempo… y muchos lo dejaron por el camino. Una pena, un JUEGAZO impresionante.
@cobi

Gracias por las recomendaciones, ya me he anotado unos cuantos.
Añado que el Child of light no sería una rpg por turnos ;) Y estoy de acuerdo en que la BSO es muy buena y me hizo descubrir a Coeur de Pirate

Para aportar algo, que no sé si són infravalorados, pero a mi me parecen maravillosos:

Wilmot's Warehouse
Un juego estilo puzze en el que organizas un almacén. Menudo vicio me pilló el condenado!

https://store.steampowered.com/app/839870/Wilmots_Warehouse/

Lonestar
En la descripción se anuncia como un "roguelike de construcción de mazos y naves". No tengo ni idea, pero el juego es muy senzillo y adictivo. Lo dieron hace poco en Epic y Amazon

https://store.steampowered.com/app/2056210/LONESTAR/

Bot Vice
Un arcade del clásico estilo galería de tiro como Cabal, Nam '75, Blood Bros, etc. Si os resuenan este tipo de juegos, dadle un tiento! Del estudio malagueño DyA Games

https://store.steampowered.com/app/491040/Bot_Vice/
Muy buen hilo. Por aportar yo algo:

UFO 50 (multiplatafroma): Colección de 50 juegos creados por grandes del territorio indie, no son mini juegos, son juegos completos y para todos los gustos. (recomendadísimo)

3D Dot Game Heroe (PS3): Es un homenaje/parodia a los Zelda clásicos con estilo voxel, está atrapado en PS3 (ojalá un port a PC).

Civilization Revolution (PS3 - 360): Versión consolera de esta mítica saga, algo simplificada pero no por ello malo ni menos viciante.

Dreams (PS4): No es un juego como tal, pero ojalá hubiese tenido más repercusión y port a PC que es donde brillaría.

Retro Game Challenge (NDS): Una colección de juegos de 8 bits (clones) creados de cero para la ocasión, con retos para llegar al siguiente juego. Por desgracia la primera entrega no llegó a Europa y las 2 secuelas ni siquiera salieron de Japón.

[beer]
@cobi Muchísimas gracias por la recomendación de Bloodroots [beer] . No lo conocía y los Hotline Miami me parecieron excelentes (no sé cuantísimas horas les di en la PS Vita) y no encontraba ninguno parecido tan bueno, y este lo he pillado y de momento me está pareciendo muy bueno.

Aprovecho para recomendar un excelente Tower Defense:

recaner escribió:@cobi Muchísimas gracias por la recomendación de Bloodroots [beer] . No lo conocía y los Hotline Miami me parecieron excelentes (no sé cuantísimas horas les di en la PS Vita) y no encontraba ninguno parecido tan bueno, y este lo he pillado y de momento me está pareciendo muy bueno.

Pues solo irá a más
Voy a poner uno reciente, súper reciente… TAN reciente que aún no ha salido [+risas].

La beta abierta de Mortal Shell 2… ayer acabé la demo y fui corriendo a reservarlo y hoy he vuelto a empezarla, me ha dejado un sabor de boca increíble y, como muy fan del género, estoy realmente entusiasmado.

Si consiguen traspasar lo mostrado en la Beta al juego completo se viene un juegazo del copón y no entiendo como la gente no está echándose a la calle exigiendo que nos lo lancen YA!!! ratataaaa
61 respuestas
1, 2