Anbernic RG55G1

Veremos las especificaciones...
Pantalla de 5,5"
Procesador snapdragon g1?

Es una switch o una retroid pocket 5 / 6 / G2.
Si es un sanpdragon G1 gen2, sería el mismo que la retroid pocket classic. Una switch que no mueve switch? (para variar)

Por lo menos tiene gatillos analógicos... y jack de 3,5 mm...
Se ve interesante. Usa distribucion de botones tipo Nintendo, ademas de que carece de algun conectos HDMI y solo tiene un slot para mSD asi que casi seguro que solo sera Android. Tambien usa un conector USB-C asi que abra que ver si tiene salida de video externa o no.

A estas alturas todavia no hay ningun emulador de Switch totalmente optimo para android, y solo hay emuladores cada vez mas optimizados, pero que funcionen bien, todavia no ha llegado el momento.

Haber si sale algo interesante, pero el precio tiene que acompañar y ademas, tiene que tener soporte de la empresa y aunque cueste admitirlo, Anbernic no esta muy en labor de poyar a sus productos cuando no les salen rentables.
Me preguntaba cuando iban a crear un hilo de esta consola.... El diseño me parece muy sencillo y lógicamente no la voy a comprar sabiendo que es una anbernic.... [buaaj]
Scissorman escribió:Me preguntaba cuando iban a crear un hilo de esta consola.... El diseño me parece muy sencillo y lógicamente no la voy a comprar sabiendo que es una anbernic.... [buaaj]

Bueno, Anbernic ha sacado malos aparatos pero también buenos aparatos. Todo es saber qué presupuesto tiene uno y a qué quiere jugar.
Difícil emocionarse con semejante consola genérica a estas alturas.
6u3rr3r0 escribió:
Scissorman escribió:Me preguntaba cuando iban a crear un hilo de esta consola.... El diseño me parece muy sencillo y lógicamente no la voy a comprar sabiendo que es una anbernic.... [buaaj]

Bueno, Anbernic ha sacado malos aparatos pero también buenos aparatos. Todo es saber qué presupuesto tiene uno y a qué quiere jugar.

A mí me han tocado puros malos aparatos; Mala suerte? no lo creo :-| total solo volvería a comprar usado, después de probarlo muy bien y a un buen precio. [fiu]
Bonito diseño pero no espero mucho de Anbernic.
En el momento actual... lo tienen complicado.

Si fuera una consola generación 7 o más estaría chula, menos a estas alturas creo que es innecesario.

Es demasiado tabla para ser mínimamente ergonómica.
Y encima que en vez de ser un snapdragon G1 sea un helio G100...
Scissorman escribió:
6u3rr3r0 escribió:

A mí me han tocado puros malos aparatos; Mala suerte? no lo creo :-| total solo volvería a comprar usado, después de probarlo muy bien y a un buen precio. [fiu]

Te entiendo si has tenido mala experiencia [beer]

[erick] escribió:En el momento actual... lo tienen complicado.

Si fuera una consola generación 7 o más estaría chula, menos a estas alturas creo que es innecesario.

Es demasiado tabla para ser mínimamente ergonómica.

Yo supongo que su baza será el precio, porque por características técnicas no va a romper ningún techo seguro.
Osea, un Snapdragon 4 gen 2. Un poco por debajo de un Snapdragon G1 Gen 2, visto en la Retroid pocket classic.
Entonces, compara con la 557, mejor o peor?
una pena no verla en 100 euros, puede ser interesante para mover psp y ps2 pero bueno, next.
tengo esperanzas con esta consola de verla por 120 euros con algun cupon en unos meses en aliexpress despues de su lanzamiento pero miedo me da el precio que va a tener de salida.

a mi me gusta.
17 respuestas