Anbernic RG55G1

Veremos las especificaciones...
Pantalla de 5,5"
Procesador snapdragon g1?

Es una switch o una retroid pocket 5 / 6 / G2.
Si es un sanpdragon G1 gen2, sería el mismo que la retroid pocket classic. Una switch que no mueve switch? (para variar)

Por lo menos tiene gatillos analógicos... y jack de 3,5 mm...
Se ve interesante. Usa distribucion de botones tipo Nintendo, ademas de que carece de algun conectos HDMI y solo tiene un slot para mSD asi que casi seguro que solo sera Android. Tambien usa un conector USB-C asi que abra que ver si tiene salida de video externa o no.

A estas alturas todavia no hay ningun emulador de Switch totalmente optimo para android, y solo hay emuladores cada vez mas optimizados, pero que funcionen bien, todavia no ha llegado el momento.

Haber si sale algo interesante, pero el precio tiene que acompañar y ademas, tiene que tener soporte de la empresa y aunque cueste admitirlo, Anbernic no esta muy en labor de poyar a sus productos cuando no les salen rentables.
Me preguntaba cuando iban a crear un hilo de esta consola.... El diseño me parece muy sencillo y lógicamente no la voy a comprar sabiendo que es una anbernic.... [buaaj]
Scissorman escribió:Me preguntaba cuando iban a crear un hilo de esta consola.... El diseño me parece muy sencillo y lógicamente no la voy a comprar sabiendo que es una anbernic.... [buaaj]

Bueno, Anbernic ha sacado malos aparatos pero también buenos aparatos. Todo es saber qué presupuesto tiene uno y a qué quiere jugar.
Difícil emocionarse con semejante consola genérica a estas alturas.
6u3rr3r0 escribió:
Scissorman escribió:Me preguntaba cuando iban a crear un hilo de esta consola.... El diseño me parece muy sencillo y lógicamente no la voy a comprar sabiendo que es una anbernic.... [buaaj]

Bueno, Anbernic ha sacado malos aparatos pero también buenos aparatos. Todo es saber qué presupuesto tiene uno y a qué quiere jugar.

A mí me han tocado puros malos aparatos; Mala suerte? no lo creo :-| total solo volvería a comprar usado, después de probarlo muy bien y a un buen precio. [fiu]
Bonito diseño pero no espero mucho de Anbernic.
En el momento actual... lo tienen complicado.

Si fuera una consola generación 7 o más estaría chula, menos a estas alturas creo que es innecesario.

Es demasiado tabla para ser mínimamente ergonómica.
Y encima que en vez de ser un snapdragon G1 sea un helio G100...
Scissorman escribió:
6u3rr3r0 escribió:

A mí me han tocado puros malos aparatos; Mala suerte? no lo creo :-| total solo volvería a comprar usado, después de probarlo muy bien y a un buen precio. [fiu]

Te entiendo si has tenido mala experiencia [beer]

[erick] escribió:En el momento actual... lo tienen complicado.

Si fuera una consola generación 7 o más estaría chula, menos a estas alturas creo que es innecesario.

Es demasiado tabla para ser mínimamente ergonómica.

Yo supongo que su baza será el precio, porque por características técnicas no va a romper ningún techo seguro.
10 respuestas