[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Mc Mardigan escribió:Bowen se queda en los Hammers. Grande Jarrod! :)

Era el año para dar el salto al big 6...pero bueno, mejor, un jugador de club siempre tiene mis respetos. Me pegaba en el liverpool la verdad, sino como titular como revulsivo o como primer cambio de la delantera en cualquier posición.

Mantener ese jugador en segunda sería inviable en españa, si fuese uno del alavés habría salido a un villarreal por 10 kilos.

Este año hacer un pronóstico de posiciones en premier es una locura, yo creo que aunque hagamos 100 en el foro una clasifiación ninguno va a acertar los 8 primeros. Tanto movimiento, equipos que salen y entran de europa, equipos en primera ocasión disputando competición continental, incógnitas de chelsea y spurs, arsenal sin EI por ahora, city sin pep, liverpool con iraola...va a ser difíficil lanzar pronóstico.
Acabo de recibir esto [amor]

Imagen

@cBS ¿Te ha llegado ya la tuya? XD
@opuk tremenda con las dos estrellitas ratataaaa

La mía sí, me llegó el viernes, es más bonita en persona el color, aunque sigo prefiriendo la de la euro. Pero al tener dos estrellas es que la cosa cambia mucho, hay que upgradear [fumando]
GXY escribió:@opuk dhgate¿?

Te respondo yo. Sí, le pasé el link por privado [fumando]
opuk escribió:Acabo de recibir esto [amor]

Imagen

@cBS ¿Te ha llegado ya la tuya? XD

¡Ferrán de mi vida [amor] !
Los fans del liverpool lo tienen claro, quieren rock and roll.

A mí la plantilla me deja dudas para ese estilo, falta algún fichaje y el extremo ya de ya.
cBS escribió:Los fans del liverpool lo tienen claro, quieren rock and roll.

A mí la plantilla me deja dudas para ese estilo, falta algún fichaje y el extremo ya de ya.

A tope con Iraola. En Inglaterra van a tener que empezar a importar ikurriñas… entre Unai, Iraola, Alonso, Arteta…
Acaban de filtrar que Infantino le ha prometido la final del Mundial 2030 a Marruecos si sale reelegido en las elecciones de marzo 2027.

Adiós a la posibilidad de levantar una copa del mundo en casa...
cBS escribió:

Eso mismo XD

Tito_Mel escribió:Acaban de filtrar que Infantino le ha prometido la final del Mundial 2030 a Marruecos si sale reelegido en las elecciones de marzo 2027.

Adiós a la posibilidad de levantar una copa del mundo en casa...

Yo también lo he leído, menuda vergüenza, el tipo este debería meterse en una cueva y no volver a salir.
@Tito_Mel Un país en condiciones en caso de pasar eso se abstendría de acoger ningún partido y salirse de la candidatura. Estaba firmado originalmente tener el partido de apertura, una semifinal y la final. Y ahora con la tontería de disputar el Mundial en 3 continentes te has quedado sin el partido apertura, te van a quitar la final, querrán que te quedes con el 80% de los partidos intranscendentes y que menos dinero mueven para que Marruecos se centre en preparar un partido.

Lo de ser súbditos de Marruecos en todos los ámbitos se tiene que acabar.
Lo que pasa es que a España le sigue saliendo más rentable seguir sin la final que salirse. Así que por mucho que amaguen con largarse Infantino sabrá que es un farol.
opciones de una candidatura alternativa a infantino?

aunque la cosa esta chunga, porque con la ampliacion a 48 y probable incluso a 64, infantino se ha asegurado el apoyo de todas las confederaciones "debiles" (africa, asia, concacaf, oceania...) eso suma muchos votos.

menuda cama que nos estan haciendo. quiero ver el vaso medio lleno pero no me dan motivos. :-|
Pues nada sin final de mundial y sin partido de apertura, qué buen mundial 2030 se está quedando… vaya desastre
medran_27 escribió:@Tito_Mel Un país en condiciones en caso de pasar eso se abstendría de acoger ningún partido y salirse de la candidatura. Estaba firmado originalmente tener el partido de apertura, una semifinal y la final. Y ahora con la tontería de disputar el Mundial en 3 continentes te has quedado sin el partido apertura, te van a quitar la final, querrán que te quedes con el 80% de los partidos intranscendentes y que menos dinero mueven para que Marruecos se centre en preparar un partido.

Lo de ser súbditos de Marruecos en todos los ámbitos se tiene que acabar.

Habría que salirse pero a dos días de la inauguración
cBS escribió:

Por aquí también si no es mucha molestia, please. La web de dhgate me confunde y no sé ni dónde pedir. [carcajad]
31715 respuestas
1631, 632, 633, 634, 635