Una aventura cojonuda que parodia Metal gear. Su gameplay es impecable, tiene una dificultad muy bien ajustada, mucha variedad de situaciones, buenos bosses y un humor tremendo
Pese a ser mas conocido, pasó muy desapercibido y me parece una obra maestra de su genero, muy por encima de otros juegos endiosados. Su plataformeo es de 10 y el diseño de niveles de 11.
De los mejores juegos de su generacion. Espectacular metroivania 3d
Poco se habló de un juego que, no solo es el remake de uno de los mejores juegos de la historia, sino que ademas es uno de los mejores remakes que se han hecho nunca
Poco ruido hizo este juego, que cogio la formula de Hotline miami y la mejoró. Tiene un fantastico arsenal, variedad de niveles y bosses muy buenos
Una de las mejores campañas que he visto nunca en un fps. Variada, intensa, llena de momentazos, con un doblaje de 10, armas muy divertidas. Divertidisimo de principio a fin.
Una de tantas joyas ocultas. Una aventura grafica maravillosa de tematica muy adulta que parece ambientada en Silent hill
Un fantastico rpg por turnos que mezcla humor y situaciones turbias, cuyas decisiones fueron las que mas me han importado en un rpg hasta la fecha
La cantidad de gente que ha descartado este juego pensando que sera un juego chorra por ser de South park. Que maravilla de juego. Y eso que yo ni soy fan de la serie.
Poco bombo se le dio a esta joya de juego. Un plataformas/metroidvania con una jugabilidad exquisita.
De los juegos que mas he difrutado en muchos años. Un plataformas 3D de 10
Un fantastico juego de puzzles con una propuesta sencilla pero muy original. Me encantó
Este aun no lo he terminado, pero ya puedo decir que es una obra maestra. El diseño de niveles, de puzzles y plataformeo, es de 10. Si esto lo hubiera hecho Nintendo, estarian poniendolo por las nubes en todas partes
Rpg por turnos, con un sistema de combate muy bueno y una de las mejores BSO que he escuchado nunca. Pasó muy desapercibido y aunque iba a tener secuela, Ubisoft se echó atras. De lo poco salvable de Ubisoft en los ultimos 20 años.
Otro juego que hizo muy poco ruido para lo que fue. Una autentica genialidad de videojuego.