Gnoblis escribió:@swicher creo que ya te contestaste a ti mismo que para ti es el ultrawide si o si, y todo lo demás solo te va a traer decepción
Sí, la sensación al jugar es brutal. Sin embargo, la tecnología QD-OLED no me ha sorprendido tanto como esperaba. Donde realmente destaca es en las escenas oscuras, gracias a los negros puros, y en unos colores más vivos. Aun así, la diferencia no me parece tan grande como para justificar el precio.
A día de hoy, creo que no merece la pena gastar tanto dinero solo por dar el salto a esta tecnología.
Por ejemplo, si quisiera pasar de mi monitor ultrapanorámico de 34" a otro ultrapanorámico con QD-OLED, tendría que gastar alrededor de 900 €. Teniendo en cuenta que el que tengo me costó unos 350 €, y que un QD-OLED de 27" ronda también los 350 €, la diferencia de precio es considerable.
Eso sí, para mí el formato ultrawide es de lo mejor que hay. Se acerca mucho más al campo de visión del ojo humano y la sensación de inmersión es fantástica.
Pero creo que cuando baje un poco el de ultrawide 49" Puede que me lo pille, pero en QD-OLED.
El siguiente monitor seria este: Pero por ahora cuesta 1.568€. Cuándo cueste menos de 800€ cae.
https://www.pccomponentes.com/monitor-msi-mpg-491cqpde-49-ultrawide-dqhd-144hz-qd-oled-curvo-tiempo-de-respuesta-0-03-msY claro, tambien estan los monitores 3D que ahora van sin gafas y hablan muy bien de ellos, lo malo que son 27" y carisimos. Pero aun asi, es una buen propuesta en unos años cuando bajen los precios.