[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Primer clip de Street Fighter donde podemos ver a Bison, Ryu y Blanka ( el cgi ya vemos lo que será pero aún así la veré xD )

@FrAn3k Al menos no es un tipo pintado de verde xD
Kim Hwan escribió:Que cosa más cutre [facepalm]

Eeeeeeemmmm. SI…
TheDarknight75 escribió:
Kim Hwan escribió:Que cosa más cutre [facepalm]

Eeeeeeemmmm. SI…

Y espera las escenas de Dan :Ð
Plage escribió:@FrAn3k Al menos no es un tipo pintado de verde xD

Pues yo tengo mis dudas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer pusieron el trailer antes de Spiderman.... y no podía dar crédito de lo malo que es....
:O

Detalles sobre 'Heat 2'

• Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Christian Bale

• Adam Driver y Stephen Graham están en conversaciones para roles

• El presupuesto de producción es aparentemente ~$165M

• El rodaje comienza en noviembre

• Tanto una 'precuela como secuela'

• Se informa que 'Heat 3' está en planificación

Esto de heat 2 de donde sale? Hay algo oficial? Veo bastante bulo por Facebook hace tiempo y ya no se
@chuckyflame La fuente sale de thewrap. Supongo que son fiables.
Leo sera DeNiro y Bale Al Pacino?
O al reves?
Veo mas criminal socarron a Leo y a Bale ya lo veo madurito para si ser un detective o cargo policial con el culo pelado.

Soy el unico con una gran ereccion? Pero no es un remake, no? Imagino que se repite la historia y punto, años despues sin necesariamente relación con esta

Vale. Both a prequel and sequel. Pero… Como, quien, donde, cuando, por que….!!!!!!???????? [mad]

Ese cast… Nolan habemus???
Pues si amigos, tiene entrada en imdb asi que se puede decir que es oficial
OMG!

https://www.imdb.com/es-es/title/tt27351074/

@TheDarknight75 dirigida por el propio Michael Mann
chuckyflame escribió:Pues si amigos, tiene entrada en imdb asi que se puede decir que es oficial
OMG!

https://www.imdb.com/es-es/title/tt27351074/

@TheDarknight75 dirigida por el propio Michael Mann

Buenas noticias que sea el mismo director [fumando]
Parece que también hacen recast al niño de god of war para la segunda temporada.

Gromber escribió:Parece que también hacen recast al niño de god of war.

Mejor que se queden quietos y dejen de hacer el gilipoyas.
Madre mia que despropósito
@Kim Hwan

Precuela de Hit 2? entonces van a hacer un remake de la 1º fijo.

Si esta serie llegamos a ver una primera temporada va a ser un milagro, ya ni que decir que dudo que veamos una segunda temporada

Tuvieron que esperar a que incluso con post producción el gordo se siguiera viendo gordo y el niño con cara de haber cotizado 40 años siguiera viéndose con cara de viejo...

Son genios.

Esta serie lleva un camino... Lo que no sabemos es cuanto tenían grabado realmente. Pero vamos, que se preocupen más del guion y de la representación del universo que es lo importante. Al final dará igual si el tipo se parece más o menos a Kratos si la serie es una mierda.

Personalmente me creo cero patatero que el actor que interpreta se lesionara y por eso lo cambiaran y este segundo cambio refuerza más mi creencia. Esta gente no quiere que los espectadores vayan con mala predisposición a verla y tienen un miedo de la ostia. Ahora falta que el respeto se lo tengan también a la obra en sí XD
‘Spider-Man: Brand New Day’ supera los $1B en la taquilla mundial 💰

• La segunda película más rápida en lograrlo

• Presupuesto de producción de $225M

[360º]

"SPIDER-MAN: BRAND NEW DAY" tuvo el lunes más grande de todos los tiempos en la taquilla doméstica, recaudando $47M.

La verdad que me parece genial, creo que es la mejor peli de Spiderman hasta la fecha y la mejor de Holland como el prota sin duda. Habrá que ver que números hace Avengers, pero con el estreno a la vez de Dune, estará la cosa muy dividida... y hay que ver si realmente vuelven con algo de calidad, o terminan de cargarse Marvel casi por completo.
@dani_rs Lo tienen difícil, para mi solo sí salen Deadpool y Wolverine se pueden salvar pero ellos sabrán [+risas]
Kim Hwan escribió:@dani_rs Lo tienen difícil, para mi solo sí salen Deadpool y Wolverine se pueden salvar pero ellos sabrán [+risas]

Hay info al respecto en modo spoiler por ahi [fiu]
TheDarknight75 escribió:
Kim Hwan escribió:@dani_rs Lo tienen difícil, para mi solo sí salen Deadpool y Wolverine se pueden salvar pero ellos sabrán [+risas]

Hay info al respecto en modo spoiler por ahi [fiu]

Parece que...

... un Spider de Tobey al principio de la peli, muchas papeletas de Deadpool y bueno donde están los X y DP ya no puede faltar una sorpresa de Wolve (pero nada confirmado) [+risas]
9973 respuestas
1196, 197, 198, 199, 200