Crisis migratoria en Ceuta (Melilla cerrada por ahora)

Hasta el pis hace noticias que dejan en ridículo al gobierno criminal que tenemos.

De locos. Sorprende? La verdad que no, son tantas ya...
(mensaje borrado)
Findeton escribió:
dlabo escribió:
Findeton escribió:@dlabo No sé de qué ultraderecha hablas. Lo que sí sé es que tú si eres ultraizquierda.

Efectivamente, soy de ultraizquierda.
Pero eso no significa lo que te han dicho que significa.

No, sólo significa Holodomor, Gran Salto Adelante, Venezuela, hiperinflaciones, Cuba o Corea del Norte.

Y países sin fronteras. Que es curioso que ningún país de ultraizquierda tenga las fronteras abiertas... Más bien las tienen cerradas para que no "sescapen" los de adentro. [qmparto]
Don Satur escribió:

Me busqué en todo internet, incluso con la IAs. No existe ningún artículo ni mención de ella antes de la invasión. Nunca existió, se la inventaron para generar pena, una judeada.

Aquí tienes hasta un vídeo del funeral: https://nitter.net/cr7_50_/status/2083898851832836408
Esta vez no es una judiada, la judiada es precisamente el discurso que está teniendo Vox, puesto que son el caballo de troya de Satanyahu en España.

Lammothh escribió:Los territorios soberanos hay que respetarlos. Gibraltar de UK y Ceuta, Melilla, Canarias y Perejil Españolas.

Los gobiernos que no respetan los territorios soberanos ajenos como Rusia, Marruecos, EEUU etc, son una mierda de la que hay que defenderse, hasta el final.

Los abusones al pozo!

¿Perdón? ¿Sabes diferenciar lo que es una colonia de lo que no lo es? Mírate un poquito la historia de Gibraltar porque me llama la atención que hables de Rusia, Marruecos y EEUU como mierda y no incluyas a UK y todo lo que nos han hecho.

Gibraltar ESPAÑOL.
Kiba-kun escribió:¿Perdón? ¿Sabes diferenciar lo que es una colonia de lo que no lo es? Mírate un poquito la historia de Gibraltar porque me llama la atención que hables de Rusia, Marruecos y EEUU como mierda y no incluyas a UK y todo lo que nos han hecho.

Gibraltar ESPAÑOL.

Gibraltar INGLÉS.

Es la realidad. Hemos de ser justos, aunque quede muy bien decir lo contrario.

Gibraltar fue conquistado en guerra abierta por los ingleses, NOS GANARON. No sólo eso, sino que conquistaron un terreno MUCHO MAYOR que el peñón de gibraltar. Todo ese terreno nos lo devolvieron en el tratado de Utrech de 1715 pero con la condición de que España reconociera que Gibraltar era inglés. Y lo hicimos.

Gibraltar es inglés porque hace más de 300 años nos lo ganaron. Perdimos, y hay que reconocerlo.

Y ahora Gibraltar es parte de Reino Unido y no es colonia, ellos se consideran ingleses.
Findeton escribió:Gibraltar INGLÉS.

Es la realidad. Hemos de ser justos, aunque quede muy bien decir lo contrario.

Gibraltar fue conquistado en guerra abierta por los ingleses, NOS GANARON. No sólo eso, sino que conquistaron un terreno MUCHO MAYOR que el peñón de gibraltar. Todo ese terreno nos lo devolvieron en el tratado de Utrech de 1715 pero con la condición de que España reconociera que Gibraltar era inglés. Y lo hicimos.

Gibraltar es inglés porque hace más de 300 años nos lo ganaron. Perdimos, y hay que reconocerlo.

Y ahora Gibraltar es parte de Reino Unido y no es colonia, ellos se consideran ingleses.

Lo que Gibraltar era en el tratado, el puerto.
Lo que Gibraltar NO era en el tratado, el peñón y todo lo demás que invadieron posteriormente, como la zona donde está el aeropuerto y demás.
Y una de las condiciones por las que se podría romper el acuerdo era que en Gibraltar no podría haber ni judíos ni moros, acuerdo que han roto.
Y su Majestad Británica, a instancia del Rey Católico consiente y conviene en que no se permita por motivo alguno que judíos ni moros habiten ni tengan domicilio en la dicha ciudad de Gibraltar

Si te lees el putísimo tratado lo mismo dejas de decir tonterías.
1555 respuestas
128, 29, 30, 31, 32