ANBERNIC RG SP

Scissorman escribió:

No era consciente de la cantidad de "Game boy advance sp" que habían sacado. Me sorprende que habiendo tantas vuelvan a la carga con más de lo mismo.
Van a ser los 70 euros largos aquí, como ya me imaginaba.
A mí esta máquina me parece muy interesante como regalo nostálgico para gente que (aún) no está viciada a las chingadas

Como igual era hace unos años la Miyo Mini+

Pero bastante más barata que el precio de salida, a ver si va bajando aunque no tengo muy claro si estás máquinas más de batalla siguen bajando o han empezado a subir como las caras 😭
Señor M escribió:A mí esta máquina me parece muy interesante como regalo nostálgico para gente que (aún) no está viciada a las chingadas

Como igual era hace unos años la Miyo Mini+

Pero bastante más barata que el precio de salida, a ver si va bajando aunque no tengo muy claro si estás máquinas más de batalla siguen bajando o han empezado a subir como las caras 😭

han subido, antes por ejemplo a las semanas de salir las podias conseguir a 40 euros con algun cupon y al poco tiempo a 30-35.

ahora salen a 60 como minimo y cuando pasa el tiempo las puedes ver a 45e en alguna oferta puntual.
@Alejo I Pues tenías toda la razón, en Knulli se pueden ver videos sin problema. Gracias, porque solo compraba consolitas donde funcionaba Mu Os por este detallito, encima es un SO más bonito.

Imagen

*Perdon por el off topic [+risas]
yo no le veo sentido que saquen año tras año la misma clase de consolas. Pero bueno, supongo que les sale más rentable que sacar consolas más potentes y más caras.
Aunque lo de Anbernic es un sin sentido.
55 respuestas
1, 2