@Pletesermer es muy muy interesante. Gracias.
Creo que hace tiempo ya recomendaste para STEAM DECKY LOADER. Ahora veo que PLAYHUB integra muchas funciones.
Pienso que el tio del vídeo se explica fatal comentando como funciona todo.
Yo te pregunto, así por encima y sin explayarte mucho....qué bondades crees que son las más importantes de PLAYHUB para utilizar con STEAM? Veo que hay mucho PLUGIN
Por lo que he visto (y que hoy mismo lo voy a probar porqué STEAM BIG PICTURES me parece lo de mejor de lo mejor),...a parte de poder cambiar el aspecto visual de BIG PICTURES (que me parecen buenísimos), a parte de integrar STEAMGRID para poder aplicar automáticamente nuestros propios juegos y que añada las carátulas automáticamente, etc..?
Cuando dices que nunca se ve el escritorio...te refieres a qué no carga para nada el SHELL del EXPLORER?
Puedes salir fácilmente al escritorio de Windows?
Y lo más importante.....sabes si se pueden utilizar apps de Windows utilizando el mando directamente como ratón? Quiero esa experiencia y aún personalmente no encuentro ninguna app que realmente lo haga de una manera fácil y cómoda (o eso creo)
REEDITO: @Pletesermer puede ser que la versión 1.1.19 (tú has puesto enlace 1.1.13) tenga errores a punta pala?
He estado probando y la verdad que me gusta bastante.....aunque no me acaba de funcionar bien.
El modo GAMING cuando enciendes el ordenador me parece brutal! (aunque tarda unos segundos más que XBOX MODE)....pero si tocas el teclado , para nada nunca entras en Windows.
Me parece un acierto que en el menú de DECKY LOADER puedas escoger entre reiniciar en MODO GAMING o MODO ESCRITORIO (aunque a mí esto me da errores). Me gusta también que permita colocar una pantalla de precarga personalizada.
Cuando reinicio en modo escritorio PLAYHUB me vuelve a decir que instale DECKY LOADER cuando ya lo está, y más cosas...
Con el añadido integrado de STEAM GRID también es una pasada, para añadir las carátulas.
Otra cosa que me ha gustado es que PLAYHUB permite importar una carpeta de juegos (por si se tiene carpeta local de juegos) del tirón, para posteriormente personalizar.
El BIG PICTURES STYLER no se me instala ni en broma (no se si hago algo mal o es la versión 1.1.19).
Acabo de ver que si no se instala CSS LOADER desde dentro de DECKY LOADER no aparecerá ni en bromaEl modo de SUSPENDER y ENCENDER el PC está bastante bien...(pero con muchos errores) o eso me parece a mí.
Cuando estoy jugando a un juego, y le digo a STEAM que ponga el PC en modo SUSPENDER....al reanudar, el juego que tenía abierto queda en segundo plano sonando y no hay manera (o que yo sepa) de que vuelva a aparecer. Y luego si apretas en el mismo juego, se abre otra instancia... En este tema XBOX MODE le pega una patada....porqué lo hace, perfecto...