Algunas traducciones de juegos

gordon81 escribió:@shadowman1 Existe alguna oportunidad de traducción del Aeon of Sands?

https://store.steampowered.com/app/9078 ... The_Trail/

Ahora mismo no estoy activo, cuando vuelva a mediados de septiembre miraré si se puede, a no ser que alguien se anime a traducirlo. [beer]
Mil gracias a todos por estas fantásticas traducciones!
En especial @CepitaUva por traducir tantas japonesadas!.
Podrías mirar la saga Agarest? No digo que la traduzcas 😅, pero me gustaría saber si es fácil, gracias!
Weno, he terminado de jugar al Rubinite y he actualizado la traducción con algún que otro retoque de genero mientras jugaba.

Lo dicho si alguien tiene una versión más moderna del juego se puede actualizar la traducción, subiendo el resources.assets.
Cassie escribió:Mil gracias a todos por estas fantásticas traducciones!
Podrías mirar la saga Agarest? No digo que la traduzcas 😅, pero me gustaría saber si es fácil, gracias!
Los jrpgs y las japonesadas son mis cosas favoritas [+risas], le echare un ojo a los Agarest aver si es posible traducirlos [oki]
@CepitaUva

En serio Gracias pór el arduo trabajo que haces [amor] Queria saber si se podria traducir juegos de "RPG Maker" tales como el "Seraphic Blue" y el "Tobira no Densetsu ~Kaze no Tsubasa~" :)
CepitaUva escribió:
Los jrpgs y las japonesadas son mis cosas favoritas [+risas], le echare un ojo a los Agarest aver si es posible traducirlos [oki]

yo estare pendiente de las cosillas que publiques estare probando cada cosa que vea, soy bastante de consumir cosas de monitas chinas :v
uff con solo tener atelier es ganar ganar xd [boma]
por cierto antes que se me olvide mencionare 2 cosas que quizas tengan oportunidad
los Fairy Fencer F y los Mary Skelter capaz funcione o no pero pero no se pierde nada mencionandolos [360º]
gracias por el tiempo y las cosas que nos has regalado [beer]
chrisred98 escribió:
CepitaUva escribió:

yo estare pendiente de las cosillas que publiques estare probando cada cosa que vea, soy bastante de consumir cosas de monitas chinas :v
uff con solo tener atelier es ganar ganar xd [boma]
por cierto antes que se me olvide mencionare 2 cosas que quizas tengan oportunidad
los Fairy Fencer F y los Mary Skelter capaz funcione o no pero pero no se pierde nada mencionandolos [360º]
gracias por el tiempo y las cosas que nos has regalado [beer]
El mary skelter tendria que ver si es posible, pero respecto al fairy fencer me tope con un Repo en github de una tradu con ia, no la he probado asi que no se que tal sea.

@LANTIS 0-7 vere si puedo traducir alguno de rpg maker, no lo he probado la verdad y de hecho un amigo me pidio que traduzca uno tambien
Para juegos tipo rpg maker existen aplicaciones como Vortex Translator, donde solo pones al idioma que quieres y esperas, no traduce todos, y a veces no es perfecta la tradu, pero va bien, tambien esta translator++,entre otros por si os interesa
@CepitaUva Muchas Gracias estare atento a tus actualizaciones :)
CepitaUva escribió:

Me uno a la petición de los Agarest, me encantó el 1 aunque lo jugué en inglés hace mucho y me enteré más o menos. Pero rejugarlo traducido y poder darle al zero y el 2 sería un lujo.

Si encuentras algo o alguna herramienta y por lo que sea no te funciona, ponme lo por aquí y si no sobrepasa mis conocimientos aveces puedo arreglar algunas cosas.

Luego tengo una traducción un poco curiosa a ver si alguno se ha enfrentado a este problema y si tiene el Runefactory 5:

Por lo visto tiene los textos en un archivo abierto en esta dirección:

XXXX:\SteamLibrary\steamapps\common\Rune Factory 5\Rune Factory 5_Data\StreamingAssets\aa\StandaloneWindows64

Y los foros comentan que está puesto todo el texto continuo sin espacios, "itiswrittenlikethis" si alguien me pasa el archivo pq no tengo comprado el juego igual puedo arreglarlo o igual alguno de los que traducís mucho os habéis cruzado con este problema?
Habría interés en traducir este juego?
https://store.steampowered.com/app/931060/Tormentum_II/
Es una aventura grafica reciente inspirado en H.R. Giger y Zdzisław Beksiński. Es realmente chulo y el primero pese a ser algo viejete lo recomiendo encarecidamente.
Intente traducirlo pero sin experiencia en materia se me hizo un mundo encontrar los archivos para modificarlo.
El Fairy fencer me interesaba mirarlo algún día pero creo que ya ni eso. Como había que darle dos vueltas quizás lo pruebe en ambos idiomas cuando lo juegue. A la primera versión jugué hace eones y no estaba mal
reelar escribió:Habría interés en traducir este juego?
Es una aventura grafica reciente inspirado en H.R. Giger y Zdzisław Beksiński. Es realmente chulo y el primero pese a ser algo viejete lo recomiendo encarecidamente.
Intente traducirlo pero sin experiencia en materia se me hizo un mundo encontrar los archivos para modificarlo.

La verdad que pinta genial, espero que alguien se anime a traducirlo.

@CepitaUva
@shadowman1
@locoroco96
_Nook__2 escribió:
reelar escribió:Habría interés en traducir este juego?

La verdad que pinta genial, espero que alguien se anime a traducirlo.

@CepitaUva
@shadowman1
@locoroco96

Cuando llegue a casa lo miro. ;)
5213 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105