[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

ninoretro escribió:Agradezco tu comentario.

Y sucede lo que comentas, que las ediciones de PS4 comienzan a escasear mucho antes.

Por ejemplo, el Conscript ya se ha disparado de precio en PS4 y yo pude comprarlo con normalidad en febrero en su edición de Switch.

Ahora ya no sé cómo estará el tema.

El Conscript va a ser raro en ambas plataformas. En PS4 fue un suspiro, en Switch durará poquito más y luego se acabó. Ambos serán rarezas dentro de su catálogo.
Pillado conscript por 24,99,no quería dejarlo más,salu2
Catobeplas escribió:Pillado conscript por 24,99,no quería dejarlo más,salu2

¿Sabes lo que hubiese sido de interés para reflotar el hilo? Decir dónde. [sati]
@Manint ah por supuesto,en el Game de cordoba,como dije anteriormente vi tres unidades pero como siempre tengo algo pendiente ni lo miré,ayer cuando estuve quedaban dos copias con la mía y la que dejé estaba en buen estado salvo el plástico de la caja que estaba feo y habría que cambiar,salu2
@Catobeplas comparte la portada idiomas con otras regiones?
@cristan la carátula trasera trae descripción en tres idiomas incluyendo el español,respecto a idiomas in game trae un montón
cristan escribió:@Catobeplas comparte la portada idiomas con otras regiones?

esp it pt
Apuntar creepy tales. Lo van a retirar de todas las store.
Confirmado por el propio equipo
xavi_125 escribió:Apuntar creepy tales. Lo van a retirar de todas las store.

Qué pena... :(
Por lo que veo en diferentes noticias, se han retirado de las stores de Play y XBox Creepy Tale 1 y 2, por disputa del creador con el publisher, No Gravity Games. Supongo que el 3 (Ingrid Penance) y el 4 (Some Other Place), que son los incluidos en el double pack que hay físico, al ir por otro publisher, Sometimes You, no correrán peligro, e incluso no me extrañaría que el 1 y el 2 fueran republicados por este último. Hay también un Creepy Tale 5 (Snow Child) en PC-Steam que salió en mayo, y supongo que vendrá de camino a consolas dentro de poco.
Sceptre_JLRB escribió:

Por lo que veo en diferentes noticias, se han retirado de las stores de Play y XBox Creepy Tale 1 y 2, por disputa del creador con el publisher, No Gravity Games. Supongo que el 3 (Ingrid Penance) y el 4 (Some Other Place), que son los incluidos en el double pack que hay físico, al ir por otro publisher, Sometimes You, no correrán peligro, e incluso no me extrañaría que el 1 y el 2 fueran republicados por este último. Hay también un Creepy Tale 5 (Snow Child) en PC-Steam que salió en mayo, y supongo que vendrá de camino a consolas dentro de poco.

El 3 y 4 está incluido en el pack fisico del 1 y 2?
eingelus escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

El 3 y 4 está incluido en el pack fisico del 1 y 2?

Al revés. El pack físico incluye sólo el 3 y el 4, pero no el 1 y el 2.
Soul Assassin escribió:Efectivamente la versión física trae:

-Creepy Tale: Ingrid Penance
-Creepy Tale: Some Other Place

https://www.youtube.com/watch?v=-RwVvBPCFuo

Los que se han retirado de la e-shop son:

-Creepy Tale
-Creepy Tale 2

Están muy chulos todos ellos. Lo mejor, pillarse en físico el 3 y 4, y 1 y 2 en digital (qué remedio). Pero igual en un futuro, quizá cuando llegue el 5 a Switch, les dé por incluirlos todos en un pack... Aunque me da que es carne de Super Rare Games.

Pillado, gracias! Quedaba una unidad.
El que quiera tener el Soma a tiempo está de pillar la coleccionista en la web de abylight…no quedan standard.
HauryasuMifune escribió:El que quiera tener el Soma a tiempo está de pillar la coleccionista en la web de abylight…no quedan standard.

Mekawen too! ¿¿¿Cuándo se ha puesto esto a la venta??? Yo querer, pero no a precio de coleccionista, sino estándar. ¿No repondrán o algo?
Sceptre_JLRB escribió:
HauryasuMifune escribió:El que quiera tener el Soma a tiempo está de pillar la coleccionista en la web de abylight…no quedan standard.

Mekawen too! ¿¿¿Cuándo se ha puesto esto a la venta??? Yo querer, pero no a precio de coleccionista, sino estándar. ¿No repondrán o algo?

Negativo. Lo que han vendido en la web son los restos de la campaña de kickstarter. Píllelo ahora o adiós pa siempre . Yo me he enterado tarde y aunque quería una standard he picado con una coleccionista para no perderlo.
De hecho, por lo que he visto por ahí, no se si todas vendrán con la tarjeta , hay unas tarjetas numeradas y parece que coleccionistas hay solo 3000. No hay plan de versión retail y , aunque llevo tiempo indagando , no me ha quedado muy claro si puede haber algún acuerdo con LRG. Pero no se ha editado para ninguna otra plataforma más que switch y según abylight no hay ningún plan de reedición más que este (por el 10aniversario).
De hecho , en la campaña de kickstarter era más barato , pero por respeto a los backers ahora sale más cara.
Las estándar las están listando ya por cantidades absurdas en eBay etc . La venta es es para todo el mundo (global)
HauryasuMifune escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Negativo. Lo que han vendido en la web son los restos de la campaña de kickstarter. Píllelo ahora o adiós pa siempre . Yo me he enterado tarde y aunque quería una standard he picado con una coleccionista para no perderlo.
De hecho, por lo que he visto por ahí, no se si todas vendrán con la tarjeta , hay unas tarjetas numeradas y parece que coleccionistas hay solo 3000. No hay plan de versión retail y , aunque llevo tiempo indagando , no me ha quedado muy claro si puede haber algún acuerdo con LRG. Pero no se ha editado para ninguna otra plataforma más que switch y según abylight no hay ningún plan de reedición más que este (por el 10aniversario).
De hecho , en la campaña de kickstarter era más barato , pero por respeto a los backers ahora sale más cara.
Las estándar las están listando ya por cantidades absurdas en eBay etc . La venta es es para todo el mundo (global)

¡Gracias por la info! Habrá que pillarlo... A no ser que les dé luego por sacarlo retail, que no entiendo por qué no... :-?
Sceptre_JLRB escribió:
HauryasuMifune escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Mekawen too! ¿¿¿Cuándo se ha puesto esto a la venta??? Yo querer, pero no a precio de coleccionista, sino estándar. ¿No repondrán o algo?

¡Gracias por la info! Habrá que pillarlo... A no ser que les dé luego por sacarlo retail, que no entiendo por qué no... :-?

No va a salir en retail. La idea es que sea algo muy puntual y muy exclusivo . Es la primera vez en la historia que tiene una edición física , y va a ser la única . Se financió con kickstarter y cuando acabe , se acabó para siempre . Es muy de nicho y muy de culto (y con un final muy potente) … esto es de lo que merece la pena en la colección .
Edito para corregir : free upgrade para switch2
Pues ha durado unos pocos días la reposición de la estandard. La collector no creo que tarde mucho en agotarse también teniendo en cuenta que el interés es mundial. Firme candidata a rareza.
Los creadores dijeron que una tienda va a tener unidades porque cogieron el tier que había para poder venderlo en la tienda en cuestión... El tema es que no se sabe que tienda será
9320 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187