@blackberrychase En serio el OSDT? El menos Halo de los Halo

Jamás había leído o escuchado a nadie que dijese que ese es su Halo favorito. A mí personalmente es el que menos me gusta y con diferencia.
Pero como dice el dicho, para gustos, colores

-------------------------------------------
A mí me sigue gustando. Los escenarios nuevos están bien y con los gráficos renovados le da otro toque. Las cinemáticas no es que sean la panacea pero al menos están más trabajadas que las originales. Digamos que son más detallistas explicando mejor todo.
Sin embargo noto que el juego no termina de ir fino del todo. A veces el audio, otras veces las cinemáticas tienen algún parón o si lo pausas y sigues, el juego se queda como medio ralentizado y el audio se oye fatal durante unos segundos. Aunque eso me ha pasado con otros juegos.
Y otro fallo sin importancia que he visto a veces son los cadáveres de algunos enemigos que según como queden se quedan como temblando en el escenario. Esos fallos el original no los tenía. Técnicamente era perfecto.
Éste no sé si es que todavía lo tienen que pulir o qué pero no va tan bien como la obra maestra que es el primero. Bueno el primero e incluso el Anniversary, que es exactamente lo mismo pero mejorado gráficamente.
En cuanto al juego, cómo de putas la pasé para pasarme los dos Hunters de la primera planta en Cartógrafo Silencioso. Madre mía.
Por otro lado, la espada como que jamás se podía usar en el Halo, no? O me falla demasiado la memoria. Diría que eso fue implementado en Halo 2 junto a lo de llevar dos armas de una mano. Pero me parece un acierto que lo hayan metido. Siempre debió estar en el Halo original.
Eso sí, los logros de las misiones siguen sin saltar. A ver cuando les da por arreglarlo aunque ya no coincidirá con la fecha en la que nos lo pasamos. Una pena.
-----------------------------------------------------------------
Intolerable escribió:La mitad de las peleas te las puedes skipear con el sprint. Me acabo de pasar ahora mismo la biblioteca solo ignorando a los enemigos y dandoles con el rifle de asalto en legendaria. Menudo desastre.
Es que eso es un clásico, sobre todo en Legendario que más vale evitar el combate todo lo posible por munición y porque te revientan fácilmente