[Hilo Oficial]: Halo: Campaign Evolved, que llegará a Xbox Gamepass y Xbox Cloud

1, 2, 3
El narrador predeterminado vaya cortada de rollo nada más empezar. Y qué le pasa a Johnson que es un muñeco de cera mirando a cámara todo el rato? Espera una risa de lata de fondo o qué [carcajad]

La series x bufando como si no hubiera un mañana.

Modo rendimiento y motion blur off. Aún dudando si quitar el screen shake que menudo puto mareo coño.
Es increíble como incluso en las cosas más tontas 343 es capaz de decepcionarnos aún más. ¿Es que ya ni las cinemáticas ni el doblaje saben hacer?

Que coño, que el problema del doblaje no pasa únicamente en español de España, es que pasa en todos los idiomas. Yo flipo.
Zinv escribió:Por curiosidad, nadie lo ha pillado en fisico? Game aun no lo ha traido y me huelo que va ser imposible ver unidades para la xbox.

Yo en Carrefour y lo han retrasado un día también.
Jugados los primeros minutos y lo único criticable es que se me hace raro no hacer los golpes cuerpo a cuerpo con RB, además de ralentizaciones menores en las cinemáticas cuando carga algún plano nuevo. También hay un sprint pero me parece una modernización no lo veo mal. Disparar sigo disparando desde la cadera. Aquí no me gusta disparar con mira, pero para el que lo use... perfecto.

Pero en cuanto a gameplay, sigue siendo la joya que fue el primero (y todos, incluso Infinite). Un gunplay exquisito, fino y en el que da gusto desplazarse y disparar. A nivel de gameplay, mi favorito sigue siendo Infinite por el gancho y porque es el que más se parece a este primero. Los que son más en mundos humanos y menos solitarios (3, ODST, Reach), me gustan menos aún siendo juegazos todos en gameplay.

Necesito un doctorado para entender cómo los imbéciles (no tienen otro nombre) de Mierdistation le pusieron un 7 a esta joya. Es una remasterización perfecta de la campaña. Dan ganas de pasárselo y ponerse la mas

Mi mayor miedo es que no venda una mierda y que dejen de sacar estos juegos, que deben ser caros de cojones de hacer. Porque desde luego, son una gozada.
Según Amazon me lo entregan el 3 de agosto.
El juego viene completo en el BR o hay q descargar parte..??? :cool:
He llegado a la zona de unas escaleras y el juego se cierra. Cargando de nuevo la partida y se repite la situación. Comenzamos bien [mad]
Hola..una duda..¿ porque no me deja cambiar la configuracion de calidad o rendimiento?..esta en rendimiento por defecto...y no puedo cambiarlo
Logros bugueados también. No me sacó ni el del capítulo del cartógrafo ni el del verdad y reconciliación. Valientes INÚTILES.

Edit: paco, mira a ver si es porque estás dentro de la partida. Tienes que salirte al menú principal y entonces cambiarlo y te debería dejar.
Voy por el capítulo 3 y no me ha saltado ni un logro ratataaaa
J2MRaiden escribió:Logros bugueados también. No me sacó ni el del capítulo del cartógrafo ni el del verdad y reconciliación. Valientes INÚTILES.

Edit: paco, mira a ver si es porque estás dentro de la partida. Tienes que salirte al menú principal y entonces cambiarlo y te debería dejar.

Gracias..( si es que estoy cada dia mas atontado..)
Snake_Eyes escribió:El juego viene completo en el BR o hay q descargar parte..??? :cool:

Estoy esperando que alguien lo pille para ver si viene completo, en Game de mi isla me han dicho que hasta el lunes
He jugado hasta la misión de el cartógrafo silencioso y no he tenido problema con los logros. Hacía muchísimos años que no jugaba a Halo pero sigue siendo muy dinámico y divertido, el tiempo se pasa volando mientras disparas.

Las cinemáticas podrían haber estado un poco mejor y me da la sensación de que el presupuesto ha sido contenido pero siguen estando suficientemente bien. El doblaje tiene pequeños errores como lo que han comentado algunos usuarios anteriormente tipo referirse a la misma nave primero en español y luego en inglés. Esto es algo que he visto incluso en películas y no habla bien del director de doblaje.

En general las aristas que tiene el juego no empañan la experiencia general en mi opinión y sigue siendo tan divertido como siempre pero un poco adaptado a tiempos modernos.
Raptor_27 escribió:Voy por el capítulo 3 y no me ha saltado ni un logro ratataaaa

Al principio creí que era por jugar en cooperativo pero ya veo que están bugueados.

En la zona que he comentado no había manera de pasar sin que el juego se cerrase. En coop sin problema.
Kwon escribió:He jugado hasta la misión de el cartógrafo silencioso y no he tenido problema con los logros. Hacía muchísimos años que no jugaba a Halo pero sigue siendo muy dinámico y divertido, el tiempo se pasa volando mientras disparas.

Las cinemáticas podrían haber estado un poco mejor y me da la sensación de que el presupuesto ha sido contenido pero siguen estando suficientemente bien. El doblaje tiene pequeños errores como lo que han comentado algunos usuarios anteriormente tipo referirse a la misma nave primero en español y luego en inglés. Esto es algo que he visto incluso en películas y no habla bien del director de doblaje.

En general las aristas que tiene el juego no empañan la experiencia general en mi opinión y sigue siendo tan divertido como siempre pero un poco adaptado a tiempos modernos.

Eso me suena que ya pasaba en el original.
El juego en líneas generales me parece una maravilla, gráficamente y sobretodo en cuanto a jugabilidad. Ya casi no me acuerdo de cuando me lo pasé por primera vez, así que como si fuera mi primer halo.

Saludos y a disfrutarlo.
He acabado las dos misiones primeras pero no me dan el logro por acabarlas. ¿Tengo que hacer algo más o es que está bug?

El de coger la calavera y la de meter los 6 soldados abajo de la nave me han saltado.
No me están saltando los logros. He hecho Pillar of Autum y Halo y nanai.

Es general?
No había jugado al Halo original (siempre he sido de Play) pero hoy he probado este remake y está muy bien hecho.

Lo que destaco más es que es un shooter divertido sin tener que meter mecánicas complejas con calzador.

Algo directo, funcional y con buenos gráficos.

Lo único que en las cinemáticas hay como leves parones que no sé a qué se deben.
Frankkappa escribió:Armadura Sandstone Ancient
Código : L563-J46G-PZN1-SBF2-AXN6
Debe canjearse en la web halowaypoint y debes estar logueado con tu cuenta de juego.
Link directo Go to the official Halo Waypoint redeem code page

Skin DAMASCUS PROTOTYPE: GWT9-DNBT-7X9S-DJCX-8KH3
Snake_Eyes escribió:El juego viene completo en el BR o hay q descargar parte..??? :cool:

Yo lo tengo en físico.

En la caja pone que se requiere una descarga de internet.

Del disco me ha instalado unos 13,5GB y de internet unos 55GB.

No me ha dado por probarlo sin estar conectado a internet.
Estoy jugando la campaña en solitario y en el máximo nivel “legendario” es completamente infumable, sobre todo en ciertas zona. Solo llevo las 2 primeras misiones de las 3 extras que salen en el juego y como en muchas dependes de un compañero manejado por la IA es totalmente infumable e inútil, creo que tendrían que hacer un balanceo o parchearlo.
Frankkappa escribió:
Frankkappa escribió:Armadura Sandstone Ancient
Código : L563-J46G-PZN1-SBF2-AXN6
Debe canjearse en la web halowaypoint y debes estar logueado con tu cuenta de juego.
Link directo Go to the official Halo Waypoint redeem code page

Skin DAMASCUS PROTOTYPE: GWT9-DNBT-7X9S-DJCX-8KH3

Gracias compañero!!!
Como lo estoy disfrutando [amor] [amor]
sabueXo escribió:

Yo lo tengo en físico.

En la caja pone que se requiere una descarga de internet.

Del disco me ha instalado unos 13,5GB y de internet unos 55GB.

No me ha dado por probarlo sin estar conectado a internet.

Entonces tiene pinta de que sí, una lástima... :-| [enfado1]
Otro juego que no voy a pillarme me parece porque es imposible de encotnrar.
Es alucinante, ahora sera tambien tema de la IA los BR.
@Molonator69

En el Carrefour está, al menos en el que estuve hoy: Lugones, Asturias. No llegaba a 50 pavos. Hacía eones que no veía un juego de series, excepto el Fifa.

Igual soy yo, lo que estuve jugando ayer me pareció un refrito, como el gears de hace unos meses, la misma historia una y otra vez, vale que se ve mejor, pero hasta los eggs de lo mismo. Soy jugador de Halo de toda la vida, mi favorito es el ODST. Tanto les cuesta sacar una franquicia nueva???
blackberrychase escribió:@Molonator69

En el Carrefour está, al menos en el que estuve hoy: Lugones, Asturias. No llegaba a 50 pavos. Hacía eones que no veía un juego de series, excepto el Fifa.

Igual soy yo, lo que estuve jugando ayer me pareció un refrito, como el gears de hace unos meses, la misma historia una y otra vez, vale que se ve mejor, pero hasta los eggs de lo mismo. Soy jugador de Halo de toda la vida, mi favorito es el ODST. Tanto les cuesta sacar una franquicia nueva???

Pero vamos a ver, es un remake del 1, que quieres. Yo loco por jugarlo en legendario del tiron.

En Sevilla ya te digo que no hay por ningun lado
blackberrychase escribió:@Molonator69

Salvo 3 misiones nuevas pues es el primero con más cosas en los escenarios,más enemigos,alguna cosa que antes era estética y ahora puedes usarla ... vamos que no sé que esperabas,nunca han dicho que fuese nueva entrega.

Supongo que con los palos que se llevó el último,la mayoría injustificados,están mirando con lupa como hacen el nuevo. [beer]
En legendario es muchísimo mas fácil o es cosa mia? Solo he hecho la primera mision, pero me ha dejado un poco frío la dificultad. La IA no parece la misma
iiPiru escribió:En legendario es muchísimo mas fácil o es cosa mia? Solo he hecho la primera mision, pero me ha dejado un poco frío la dificultad. La IA no parece la misma

Eso esta comentando mucha gente
Han sacado parche de 12GB.
Pues a mí por ahora me está gustando, tiene fallos y yo creo que le falta alguna actualización, pero por ahora bien, se siente bastante Halo, las animaciones nuevas cuentan mejor la historia y la hacen más fácil de comprender, que en el Halo 1 a veces no quedaba todo muy claro, solo he llegado hasta el Halo y ya he parado, pero la primera misión bien.
Completada la historia principal. Mañana le daré a las misiones extra. Quitando que la música pegó un bucle raro en la carrera final, jodiendo toda la inmersión, debo decir que desde el encuentro del Flood hasta los créditos el juego pega un subidón importante en calidad, si bien me partí de risa con la escena del Longsword... [carcajad]

... muy barato el Jefe peleando con el Flood cono si fuera una avispa cojonera y luego asintiendo a Cortana. Nivel Twin Snakes de interpretación 10/10 [+risas]

Juego divertido. Cuando acabe los extras le pongo nota.
iiPiru escribió:En legendario es muchísimo mas fácil o es cosa mia? Solo he hecho la primera mision, pero me ha dejado un poco frío la dificultad. La IA no parece la misma

A mi me daba esa sensación de inicio (lo juego en Heroico), pero en la tercera fase (verdad y conciliación) me dieron más pal pelo de lo que me imaginaba dentro de la nave. Lo he dejado en la del cartografo.

O la memoria me juega malas pasadas o me da la sensación de que hay más enemigos que antes.
Le he dado unas cuantas horas, he llegado hasta la biblioteca. El juego es igual de pepino que en su momento no lo vamos a negar, es verdad que hay factor nostalgia, pero vamos no hay muchos juegos que tenga la sensación de escala de este halo. Ni los siguientes yo creo, no se cual será la razón.

Los gráficos me parecen por un lado buenos, pero por otro la acumulación de lumen es un poco fea en este juego, las paredes reflectantes pueden generar efectos de iluminación raros, la linterna deja restos cuando la apagas hasta que pasan un segundo y se recalcula. Estás son las cosas por las que en los videos de epic de UE5 de iluminación siempre van caminando despacito. A cambio de esto absolutamente todo ilumina, cualquier material emisivo no solo brilla, da luz, no hace falta que sean puntos de luz, y dentro de 3 años cuando el hardware sea mejor estas cosas se notaran menos, supongo.

Por lo demás en heroico parece un poco más fácil que el original, pero creo que puede ser cosa también de que han equilibrado las armas, los hunters me parecen más duros, los elites los matas con facilidad (bastante más que antes), los jackals con escudo me tienen mosca porque recuerdo que les disparabas con la ametralladora en la mano y luego los matabas y aquí no me sale o no me sale igual. No he tenido que combinar mucho la pistola del pacto con otras armas que recuerdo que antes eso era importante.

En fin, no se que plan tienen los de halo estudios con este tema, igual hacen el 2 también o algo, pero en ese caso deberían conseguir mantener la escala de este halo, o incluso ampliarlo un poco, yo recuerdo halo 2 y 3 bastante más contenidos. Que seguro que los escenarios son más grandes, pero la impresión que me dan es esa.
La mitad de las peleas te las puedes skipear con el sprint. Me acabo de pasar ahora mismo la biblioteca solo ignorando a los enemigos y dandoles con el rifle de asalto en legendaria. Menudo desastre.
@blackberrychase En serio el OSDT? El menos Halo de los Halo XD

Jamás había leído o escuchado a nadie que dijese que ese es su Halo favorito. A mí personalmente es el que menos me gusta y con diferencia.

Pero como dice el dicho, para gustos, colores XD

-------------------------------------------

A mí me sigue gustando. Los escenarios nuevos están bien y con los gráficos renovados le da otro toque. Las cinemáticas no es que sean la panacea pero al menos están más trabajadas que las originales. Digamos que son más detallistas explicando mejor todo.

Sin embargo noto que el juego no termina de ir fino del todo. A veces el audio, otras veces las cinemáticas tienen algún parón o si lo pausas y sigues, el juego se queda como medio ralentizado y el audio se oye fatal durante unos segundos. Aunque eso me ha pasado con otros juegos.

Y otro fallo sin importancia que he visto a veces son los cadáveres de algunos enemigos que según como queden se quedan como temblando en el escenario. Esos fallos el original no los tenía. Técnicamente era perfecto.

Éste no sé si es que todavía lo tienen que pulir o qué pero no va tan bien como la obra maestra que es el primero. Bueno el primero e incluso el Anniversary, que es exactamente lo mismo pero mejorado gráficamente.

En cuanto al juego, cómo de putas la pasé para pasarme los dos Hunters de la primera planta en Cartógrafo Silencioso. Madre mía.

Por otro lado, la espada como que jamás se podía usar en el Halo, no? O me falla demasiado la memoria. Diría que eso fue implementado en Halo 2 junto a lo de llevar dos armas de una mano. Pero me parece un acierto que lo hayan metido. Siempre debió estar en el Halo original.

Eso sí, los logros de las misiones siguen sin saltar. A ver cuando les da por arreglarlo aunque ya no coincidirá con la fecha en la que nos lo pasamos. Una pena.

-----------------------------------------------------------------

Intolerable escribió:La mitad de las peleas te las puedes skipear con el sprint. Me acabo de pasar ahora mismo la biblioteca solo ignorando a los enemigos y dandoles con el rifle de asalto en legendaria. Menudo desastre.

Es que eso es un clásico, sobre todo en Legendario que más vale evitar el combate todo lo posible por munición y porque te revientan fácilmente XD
INCUBUS escribió:
Es que eso es un clásico, sobre todo en Legendario que más vale evitar el combate todo lo posible por munición y porque te revientan fácilmente XD

En el original no puedes hacer lo que he hecho yo en este mas que nada porque está bien diseñado, puedes ignorar algunos enfrentamientos y algunos niveles como AOTC supongo que habrá incluso más skips que en el resto, pero no puedes directamente ignorar al 90% de enemigos del nivel y ver como simplemente no pueden ni olerte porque vas demasiado rápido de manera tan constante.

Lo de la biblioteca, repito, ha sido simplemente irme a una esquina y dispararles en la cabeza con el rifle de asalto a todos los que venian y la mayoría de veces simplemente no les daba tiempo a acercase, y si les da tiempo pues sprintas y te follas el mapa entero en 2 segundos. Ni granadas ni nada, solo he usado un arma en toda la partida.

Ayer mismo me pasé el Pillar of Autumn matando a 3 grunts y 3 elites a culatazos e ignorando al resto de enemigos corriendo al lado de ellos. Se te quedan mirando como pasmarotes y no saben qué hacer. Ni granadas ni disparos, ojo, el nivel entero dando unos 6 culatazos a lo sumo y corriendo, nada más.

En legendaria todo esto. Me parece brutisimo el downgrade jugable que tiene este juego.
Intolerable escribió:
INCUBUS escribió:

En el original no puedes hacer lo que he hecho yo en este mas que nada porque está bien diseñado, puedes ignorar algunos enfrentamientos y algunos niveles como AOTC supongo que habrá incluso más skips que en el resto, pero no puedes directamente ignorar al 90% de enemigos del nivel y ver como simplemente no pueden ni olerte porque vas demasiado rápido de manera tan constante.

Lo de la biblioteca, repito, ha sido simplemente irme a una esquina y dispararles en la cabeza con el rifle de asalto a todos los que venian y la mayoría de veces simplemente no les daba tiempo a acercase, y si les da tiempo pues sprintas y te follas el mapa entero en 2 segundos. Ni granadas ni nada, solo he usado un arma en toda la partida.

Ayer mismo me pasé el Pillar of Autumn matando a 3 grunts y 3 elites a culatazos e ignorando al resto de enemigos corriendo al lado de ellos. Se te quedan mirando como pasmarotes y no saben qué hacer. Ni granadas ni disparos, ojo, el nivel entero dando unos 6 culatazos a lo sumo y corriendo, nada más.

En legendaria todo esto. Me parece brutisimo el downgrade jugable que tiene este juego.

Ok. Qué curioso. Yo es que todavía no he llegado a esa parte pero en el original, que me lo pasé en legendario varias veces, lo hacía siempre que podía.

Y aquí por ahora igual. Intento evitar los combates siempre que puedo y por supuesto donde es más fácil como en Halo o Cartógrafo Silencioso, que son escenarios muy abiertos, lo hago.
139 respuestas
1, 2, 3