[Hilo Oficial del baloncesto FIBA] - Mercato 2026-27

Una duda sobre Hezonja, como no pagó la cláusula NBA en tiempo, ¿ahora tiene que negociar con el Madrid o se mantienen esos 850.000 euros de salida?
@bender87 pues dicen que igual paga algo más (en torno a 950.000€) por no haberla ejecutado, pero que el Madrid igualmente le facilitará la salida si quiere irse.

Yo no descarto que al final se quede, ya tuvo firmado un acuerdo de salida hace un par de años y se tiró para atrás, y los demás veranos no llegó a tanto pero también tocó los cojones con irse y al final se quedó. Veremos.
las informaciones dan bastante por hecho que se ira a cavs, pero tambien daban por muy probable hace un par de semanas que se iba a dubai...

yo creo que en el madrid no se va a quedar.
El Madrid parece que lo que quiere, más que aumentar los 850.000€, es quedarse con los derechos del jugador en Europa, porque parece ser que es probable lo que se comentaba hace unas semanas, que fiche por los Cavaliers pero lo corten a los 2 días, y ahí están Dubai y Olympiacos al acecho, lo que, lógicamente, no le hace ni puta gracia al Madrid.
El Shulga este que tal? Creo que vamos a tener peor equipo que el año pasado...
La verdad es que el mercato que está haciendo el Madrid hasta ahora… Flojo, flojo.

Por cierto, dejo esto por aquí. Como dije, mucha incertidumbre, mucho G-League, pero la idea está clara. Ahora falta que Sekulic la haga funcionar.

Nada, al Shulga este se le ficha por ser cupo ya que se formó en el baloncesto español. Va a jugar menos que Procida el año pasado (y mira que me pareció buenísimo lo poco que nos dejó Scariolo verlo).
Que se vaya a donde quiera, pero que se vaya de una vez. Estoy hasta lo que me cuelga de este tío y su ego.

El Mbappé del baloncesto. Ese vestuario será mucho más sano sin él.
12757 respuestas
1252, 253, 254, 255, 256