Es un wrapper con limitaciones importantes, la primera de ellas es que en cuanto detecta un monitro de más de 60hz el wrapper peta por lo que tienes que forzar el modo a 60hz "a manubrio" (para tanto en linux como en windows).
Otra limitación importante es que creo que mezcla el force feedback en el control analógico y repercute directamente en lo que comenta el compañero sobre los tiempos y no poder terminar la tercera carrera (a mi me pasa lo mismo).
Lo mejor que tiene es que le he calzado la música de saturn/pc que es increíble, el modo 16:9 y el fov algo más ajustado, pero requiere que el autor revise bien los controles, porque en ningún momento se si estoy trabajando en modo analógico o en modo 2d (usar el analógico como dpad), no tengo ni idea de esto y es muy muy importante.
Creo que en issues de github no le han reportado aún el bloqueo de hz que tienen todos los wrappers de este señor, lo que quiere decir, que pinta chungo que pula mejor estos wrappers.
Y totalmente de acuerdo con lo que comenta
@MrNutz, un wrapper o emulador cerrado, muere tan pronto como el autor se canse de publicar. Ojo que seguramente después de tantos años sea la única forma de jugar a la edición definitiva de Sega Rally, tan maltratada por sega que ha ido incapaz de relanzarla como un remaster digno, pero ni eso.
Es como lo del Castlevania SOTN recompilado en PC con la verisón de xbox live... tiene poco o nulo recorrido, en primer lugar por la versión elegida (la peor de todas) y en segundo lugar porque no tiene a penas actualizaciones sustanciales que permitan arrancarla sin saber qué cojones hace por detrás cuando la compilas.