Buenas
Creo que me han suplantado mi perfil de wallapop alguien haciéndose pasar por mi, os comento.:
Ayer me cargaron de mi cuenta amazon varios bizum no autorizados de varias tarjetas de regalo de 50 euros sin mi autorización y un intento de cobro por tarjeta, me llego un email de amazon con que había una actividad sospechosa, tras eso me puse en contacto con amazon y lo he reclamado con pruebas,de camino di de baja el bizum y la tarjeta de debito.
Pero resulta que hoy de repente en mi perfil de wallapop en el chat empiezo a recibir conversaciones de varias transiciones de productos como haciéndose pasar en mi nombre, en teoría no se llego completara alguna transición de compra/venta ,me acojone, cerré la sesión ,cambie la contraseña y elimine mi cuenta, lo que no me cuadra como es que me estaba entrando en el chat wallapòp conversaciones teniendo mi sesiona abierta en mi movil de wallapopp y que no me haya llegado una alerta de inicio de sesión a mi email por parte de wallpop (mi email asociado a wallapop sigue funcionando, cambie la contraseña y demás).
Me han podido duplicar el perfil. habrán podido crear perfiles falso con algún dato para estafar en mi nombre...?