Dragon Quest Dai No Daibouken 2020 (Las aventuras de Fly/Dai 2020)

Pillado el #9 buenas nalgas. Digo, buena portada.
Ya hasta finales de septiembre sequía pero esperemos que retomen pronto y en noviembre/ diciembre llegue el #11 con eso nos acercamos a la mitad .
@nekomajinZ Dijeron que este año sacarían hasta el 10.

Bueno, me estoy leyendo la precuela de Aván y me está pareciendo bastante interesante. Es mucho más aventurera remarcando todo el lore de Dragon Quest. Las referencias al manga de Dai son muy buenas también. Voy por el tomo 3 y la mar de entretenido. Aván y todo su trasfondo es brutal. Puto carisma el cabrínb.
Ah, y el diseño de personajes me parece bastante mejor que los últimos tomos del manga original donde las caras se veían muy alargadas.

He visto que en Japón van por el tomo 15. No sabía que diese para tanto la precuela.
inti_mlg escribió:@nekomajinZ Dijeron que este año sacarían hasta el 10.

Bueno, me estoy leyendo la precuela de Aván y me está pareciendo bastante interesante. Es mucho más aventurera remarcando todo el lore de Dragon Quest. Las referencias al manga de Dai son muy buenas también. Voy por el tomo 3 y la mar de entretenido. Aván y todo su trasfondo es brutal. Puto carisma el cabrínb.
Ah, y el diseño de personajes me parece bastante mejor que los últimos tomos del manga original donde las caras se veían muy alargadas.

He visto que en Japón van por el tomo 15. No sabía que diese para tanto la precuela.

Lo sé, de ahí el "retomen".
En ListadoManga ponen que el tomo 11 sale en noviembre.
pasabaporaquí escribió:En ListadoManga ponen que el tomo 11 sale en noviembre.

Gracias a Dios no vamos a tener otra travesia por el desierto como con la espera del 6 al 10 [360º]
@Akihabero Notación!!! Dijeron que este año era hasta el 10 pero parece ser que ya le están aprobando todo. Me alegro mucho porque vamos a ir ya a 1 tomo cada dos meses. Que alegría.

Por cierto, el manga de Avan me esta pareciendo maravilloso. No tiene nada que envidiar a la secuela.
Akihabero escribió:
pasabaporaquí escribió:En ListadoManga ponen que el tomo 11 sale en noviembre.

Gracias a Dios no vamos a tener otra travesia por el desierto como con la espera del 6 al 10 [360º]

Vamoooooss!
Otro que se alegra, parece que por fin seguirá avanzando sin problemas [fumando]
inti_mlg escribió:@Akihabero Notación!!! Dijeron que este año era hasta el 10 pero parece ser que ya le están aprobando todo. Me alegro mucho porque vamos a ir ya a 1 tomo cada dos meses. Que alegría.

Por cierto, el manga de Avan me esta pareciendo maravilloso. No tiene nada que envidiar a la secuela.

A mí me hubiese gustado ver un manga o quizás un one shot donde se centrasen en un joven Baran y su lucha contra Velzer.
Astral escribió:
inti_mlg escribió:@Akihabero Notación!!! Dijeron que este año era hasta el 10 pero parece ser que ya le están aprobando todo. Me alegro mucho porque vamos a ir ya a 1 tomo cada dos meses. Que alegría.

A mí me hubiese gustado ver un manga o quizás un one shot donde se centrasen en un joven Baran y su lucha contra Velzer.
Tengo bastante claro que eso va a pasar.
A mí también me gustaría esa historia del joven Baran, pero dentro de una secuela. Con Fly contra el rey de los dragones, y en cierto punto de la historia se pasa a un flashback de como Baran lo derrotó en el pasado. Y después darle un final feliz a Fly.
Quedaría una trilogía muy apañada.
Creo que en la precuela van ahora por la época de Baran. Ha salido en Japón.
2111 respuestas
139, 40, 41, 42, 43