Y sucede lo que comentas, que las ediciones de PS4 comienzan a escasear mucho antes.
Por ejemplo, el Conscript ya se ha disparado de precio en PS4 y yo pude comprarlo con normalidad en febrero en su edición de Switch.
Ahora ya no sé cómo estará el tema.
El Conscript va a ser raro en ambas plataformas. En PS4 fue un suspiro, en Switch durará poquito más y luego se acabó. Ambos serán rarezas dentro de su catálogo.
@Manint ah por supuesto,en el Game de cordoba,como dije anteriormente vi tres unidades pero como siempre tengo algo pendiente ni lo miré,ayer cuando estuve quedaban dos copias con la mía y la que dejé estaba en buen estado salvo el plástico de la caja que estaba feo y habría que cambiar,salu2
cristan
MegaAdicto!!!
11.382 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
xavi_125 escribió:Apuntar creepy tales. Lo van a retirar de todas las store. Confirmado por el propio equipo
Qué pena... Por lo que veo en diferentes noticias, se han retirado de las stores de Play y XBox Creepy Tale 1 y 2, por disputa del creador con el publisher, No Gravity Games. Supongo que el 3 (Ingrid Penance) y el 4 (Some Other Place), que son los incluidos en el double pack que hay físico, al ir por otro publisher, Sometimes You, no correrán peligro, e incluso no me extrañaría que el 1 y el 2 fueran republicados por este último. Hay también un Creepy Tale 5 (Snow Child) en PC-Steam que salió en mayo, y supongo que vendrá de camino a consolas dentro de poco.