Vaya chapuza de Konami. Sacan una versión inferior en vez de centrarse en una para NS2, para qué narices ha salido la consola si no? Para dejar de comernos estas mierdas. Pues nada.
cristan
MegaAdicto!!!
11.382 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Que va haber una actualizacion de Switch 2 sea de pago o juego independiente o gratuito es mas que obvio, la cosa es si compensa a cada uno pillar ya la edicion switch 1 o esperar noticias de la versión de la 2.
El_Viajero
Viajando...
1.079 mensajes desde nov 2024
Editado 1 vez. Última: 25/07/2026 - 21:58:48 por El_Viajero.
cristan escribió:Que va haber una actualizacion de Switch 2 sea de pago o juego independiente o gratuito es mas que obvio, la cosa es si compensa a cada uno pillar ya la edicion switch 1 o esperar noticias de la versión de la 2.
Pero ¿Cuando? porque no me gusta NADA que mis opciones sean:
- Esperar meses con un juego comprado a precio de salida esperando a que les de la gana de sacar el update (si es que lo sacan).
- Comerme el juego a 30fps y 1080p y tener que jugarlo así de salida.
Yo lo dicho: o antes del día 5 de octubre dicen cuál es su intención con una fecha clara para el update a switch 2, o voy cancelando.