[Hablemos de...] DENUVO

Era para que saque Resynced (por cierto, lo que voy jugándolo, GOTY) y reviente todo, pero que saque esto unos días después de Shadows habla de que si se lo propone puede sacar para fin del año que viene la mayoría o todos los grandes juegos salidos hasta ahora.
Mikel24 escribió:The.First.Berserker.Khazan-voices38

Otroooo

Lástima que tengo una lista muy larga que jugar y he empezado a tachar la lista de Steam.
La noticia más gorda es que han eliminado DENUVO de 007 First Light un juego que salió hace cosa de un mes.

Es bastante importante porque demuestra que DENUVO ya no funciona y a las compañías no les compensa mantenerlo [beer] [beer]

Este es el verdadero éxito, necesitamos que este puñetero cáncer se elimine de los juegos no saltárnoslo con bypass o cracks.
ErisMorn escribió:La noticia más gorda es que han eliminado DENUVO de 007 First Light un juego que salió hace cosa de un mes.

Es bastante importante porque demuestra que DENUVO ya no funciona y a las compañías no les compensa mantenerlo [beer] [beer]

Este es el verdadero éxito, necesitamos que este puñetero cáncer se elimine de los juegos no saltárnoslo con bypass o cracks.

exacto ayer cayo por mi parte en steam, no denuvo juego que cae si me hace gracia
Mikel24 escribió:The.First.Berserker.Khazan-voices38

Dios santo, vaya ritmo... [sonrisa]
¿Este hombre no admite donaciones?
Porque gustosamente yo le pagaba unos cuatos cafés
ErisMorn escribió:La noticia más gorda es que han eliminado DENUVO de 007 First Light un juego que salió hace cosa de un mes.

Cuando comiencen a hacerlo las grandes vamos a estar hablando de una victoria categórica. Hasta el momento es una pequeña (aunque importante) victoria. En épocas mejores para Denuvo han sucedido este tipo de cosas y es que claramente no todas las compañías tienen los mismos recursos, pero además tampoco los mismos contratos.
Incluso es bastante probable que tengan contratos casi a perdida con las grandes editoras y se financien por medio de los contratos con las pequeñas.

Totalmente de acuerdo.

Lo importante es que las desarrolladoras dejen de usarlo o que al menos quiten denuvo en un plazo relativamente corto.

Para mi si lo quitan a los 6 meses ya estaria mas que satisfecho. Quien quiera jugarlo porque le come el hype y no puede esperarse que lo compre el dia de salida y se coma con patatas denuvo y todo lo que eso conlleva.

El que pueda/quiera esperar, juega a otros juegos mientras tanto y en cuanto quitan denuvo a los 6 meses lo compra mas barato, mas pulido y sin esa mierda.

Asi todos contentos. Esta mas que demostrado que las grandes cifras de venta en pc suelen hacerse las primeras semanas del lanzamiento y al cabo de unos meses se estabiliza durante bastante tiempo, algunos juegos hasta siguen vendiendo relativamente bien pasado uno o dos años después del lanzamiento. No como el boom inicial pero si una cifra estable y constante.

Es un win win de manual. Ademas de que eso solo perjudica a los pichafrias que no pueden aguantarse a jugarlo (yo incluido en algunos juegos sin denuvo) y para todas las demas partes salen ganando.

Ya no haría falta piratear nada, el juego se prereservaria para la posteridad. Si de aqui a 10 años quieres rejugar el juego no dependes de ningun servidor que quizas dejo de funcionar hace años o que la desarrolladora haya desaparecido. Si compraste el juego y tienes una copia, lo puedes jugar para siempre.

De momento IO interactive que no es que sea una empresa pequeña, ha tomado esa decision y desde aqui les aplaudo. Ya tienen un nuevo comprador.

Espero que otras compañías tomen ejemplo.
8156 respuestas
1160, 161, 162, 163, 164