¿Cómo veis los precios del retro físico ahora? (GoldenEye N64 español ~25€, Neo Geo, Mega Drive...)

Buenas, retro-adictos. Llevo un tiempo detrás del físico suelto y estoy hecho un lío con los precios: hay cosas por las nubes y otras que, mirando bien, todavía se pillan a precio razonable de segunda mano.

Un par de ejemplos que he visto estos días:
• 007 GoldenEye (Nintendo 64, versión española) por 24,95€ de segunda mano. Para uno de los shooters que definieron la consola, y encima en español, me parece hasta sano comparado con lo que piden en otros sitios.
• También circulan cosas de Neo Geo, Mega Drive y PSX japonés a precios que, dentro de lo que es el retro hoy, no son de escándalo.

Y ahí me surgen las dudas de coleccionista de siempre:
- ¿Estáis pagando estos precios o esperáis a que bajen? (spoiler: no bajan)
- Físico suelto vs. repro / flashcart (Everdrive) / las Mini oficiales: ¿qué prioriza el que colecciona de verdad?
- Tiendas de segunda mano con las que hayáis tenido buena experiencia (estado real del cartucho/caja, que no te la cuelen).
- ¿Qué títulos veis revalorizándose ahora mismo? A mí el N64 PAL español me da que está subiendo fuerte.

La ficha de ese GoldenEye, con el análisis y el precio, la tengo aquí por si queréis comparar (aviso por transparencia: es una web mía y el enlace puede llevar afiliación): 007-golden-eye-n64-sp

¿Cómo lo veis? ¿Locura total, o todavía hay margen para el que empieza una colección sin arruinarse?
magisperez73 escribió:Buenas, retro-adictos. Llevo un tiempo detrás del físico suelto y estoy hecho un lío con los precios: hay cosas por las nubes y otras que, mirando bien, todavía se pillan a precio razonable de segunda mano.

• 007 GoldenEye (Nintendo 64, versión española) por 24,95€ de segunda mano. Para uno de los shooters que definieron la consola, y encima en español, me parece hasta sano comparado con lo que piden en otros sitios.
• También circulan cosas de Neo Geo, Mega Drive y PSX japonés a precios que, dentro de lo que es el retro hoy, no son de escándalo.

- Físico suelto vs. repro / flashcart (Everdrive) / las Mini oficiales: ¿qué prioriza el que colecciona de verdad?
- Tiendas de segunda mano con las que hayáis tenido buena experiencia (estado real del cartucho/caja, que no te la cuelen).
- ¿Qué títulos veis revalorizándose ahora mismo? A mí el N64 PAL español me da que está subiendo fuerte.

La ficha de ese GoldenEye, con el análisis y el precio, la tengo aquí por si queréis comparar (aviso por transparencia: es una web mía y el enlace puede llevar afiliación): 007-golden-eye-n64-sp

¿Cómo lo veis? ¿Locura total, o todavía hay margen para el que empieza una colección sin arruinarse?

Ala majo, a ganar dinero a otra parte.
magisperez73 escribió:07 GoldenEye (Nintendo 64, versión española) por 24,95€ de segunda mano. Para uno de los shooters que definieron la consola, y encima en español, me parece hasta sano comparado con lo que piden en otros sitios.

Nunca salió en español, por lo que esa versión que vendes no es original.
magisperez73 escribió:(spoiler: no bajan)

No bajan las mierdas que quiere todo el mundo, pero si buscas juegos buenos si.
Hilo nunca visto en clásicas y que de seguro después parece esto chernobyl y más incendiario que nada.
Bueno, yo estuve aquí [bye]
El que reportó minutos después de aparecer fui yo, pero consideraba que era mejor no escribir nada e ignorarlo para que cayera para abajo hasta que los mods actuaran, pero ya que estamos, yo creo que está muy barato, ese juego como poco vale 200€.
magisperez73 escribió:Buenas, retro-adictos. Llevo un tiempo detrás del físico suelto y estoy hecho un lío con los precios: hay cosas por las nubes y otras que, mirando bien, todavía se pillan a precio razonable de segunda mano.

¿Que hay de neogeo barato?, lo digo en serio para comprarlo.
8 respuestas