¿Cómo veis los precios del retro físico ahora? (GoldenEye N64 español ~25€, Neo Geo, Mega Drive...)

Buenas, retro-adictos. Llevo un tiempo detrás del físico suelto y estoy hecho un lío con los precios: hay cosas por las nubes y otras que, mirando bien, todavía se pillan a precio razonable de segunda mano.

Un par de ejemplos que he visto estos días:
• 007 GoldenEye (Nintendo 64, versión española) por 24,95€ de segunda mano. Para uno de los shooters que definieron la consola, y encima en español, me parece hasta sano comparado con lo que piden en otros sitios.
• También circulan cosas de Neo Geo, Mega Drive y PSX japonés a precios que, dentro de lo que es el retro hoy, no son de escándalo.

Y ahí me surgen las dudas de coleccionista de siempre:
- ¿Estáis pagando estos precios o esperáis a que bajen? (spoiler: no bajan)
- Físico suelto vs. repro / flashcart (Everdrive) / las Mini oficiales: ¿qué prioriza el que colecciona de verdad?
- Tiendas de segunda mano con las que hayáis tenido buena experiencia (estado real del cartucho/caja, que no te la cuelen).
- ¿Qué títulos veis revalorizándose ahora mismo? A mí el N64 PAL español me da que está subiendo fuerte.

La ficha de ese GoldenEye, con el análisis y el precio, la tengo aquí por si queréis comparar (aviso por transparencia: es una web mía y el enlace puede llevar afiliación): 007-golden-eye-n64-sp

¿Cómo lo veis? ¿Locura total, o todavía hay margen para el que empieza una colección sin arruinarse?
magisperez73 escribió:Buenas, retro-adictos. Llevo un tiempo detrás del físico suelto y estoy hecho un lío con los precios: hay cosas por las nubes y otras que, mirando bien, todavía se pillan a precio razonable de segunda mano.

Un par de ejemplos que he visto estos días:
• 007 GoldenEye (Nintendo 64, versión española) por 24,95€ de segunda mano. Para uno de los shooters que definieron la consola, y encima en español, me parece hasta sano comparado con lo que piden en otros sitios.
• También circulan cosas de Neo Geo, Mega Drive y PSX japonés a precios que, dentro de lo que es el retro hoy, no son de escándalo.

Y ahí me surgen las dudas de coleccionista de siempre:
- ¿Estáis pagando estos precios o esperáis a que bajen? (spoiler: no bajan)
- Físico suelto vs. repro / flashcart (Everdrive) / las Mini oficiales: ¿qué prioriza el que colecciona de verdad?
- Tiendas de segunda mano con las que hayáis tenido buena experiencia (estado real del cartucho/caja, que no te la cuelen).
- ¿Qué títulos veis revalorizándose ahora mismo? A mí el N64 PAL español me da que está subiendo fuerte.

La ficha de ese GoldenEye, con el análisis y el precio, la tengo aquí por si queréis comparar (aviso por transparencia: es una web mía y el enlace puede llevar afiliación): 007-golden-eye-n64-sp

¿Cómo lo veis? ¿Locura total, o todavía hay margen para el que empieza una colección sin arruinarse?

Ala majo, a ganar dinero a otra parte.
magisperez73 escribió:07 GoldenEye (Nintendo 64, versión española) por 24,95€ de segunda mano. Para uno de los shooters que definieron la consola, y encima en español, me parece hasta sano comparado con lo que piden en otros sitios.

Nunca salió en español, por lo que esa versión que vendes no es original.
Pero y este spam?
3 respuestas