[HO] RPG en PC

cobi escribió:No sabria decir por que, pero Baldurs gate 3 se me hace bola.

Me encanta su combate y toma de decisiones, pero no se si es su inmersion, su cantidad de looteo, de items, de habilidades o su exploracion, que hacen que al final no me enganche. En muchos momentos me da mas sensacion de estar jugando a un MMO de un jugador que una aventura inmersiva para un jugador

Cada vez que subo un nivel es un suplicio porque tengo que andar eligiendo una habilidad sin saber si la tengo repetida en otro personaje o en pergaminos, y su atmosfera no me atrapa ni lo mas minimo (en esto es en lo que mas me recuerda a los MMO). La camara tampoco ayuda con sus constantes cambios de zoom sin venir a cuento

No todos los juegos son para todos los jugadores. Precisamente a mucha gente, entre la que me incluyo, lo que les gusta de BG3 es, entre otras cosas, muchas de las cosas que a ti no te satisfacen, pero ¿Cuál es el problema? Hay cienes y cienes de juegos guapos. Pero vamos, que los RPGs occidentales son así. Mucha gestión de inventario; habilidades y magias a cascoporro; estudio de las builds de los personajes del grupo para equilibrarlas...vamos, que mejor no te acerques a los pillars of eternity, Pathfinders o Divinity original sin...
kjavi escribió:

Me encanta su combate y toma de decisiones, pero no se si es su inmersion, su cantidad de looteo, de items, de habilidades o su exploracion, que hacen que al final no me enganche. En muchos momentos me da mas sensacion de estar jugando a un MMO de un jugador que una aventura inmersiva para un jugador

Cada vez que subo un nivel es un suplicio porque tengo que andar eligiendo una habilidad sin saber si la tengo repetida en otro personaje o en pergaminos, y su atmosfera no me atrapa ni lo mas minimo (en esto es en lo que mas me recuerda a los MMO). La camara tampoco ayuda con sus constantes cambios de zoom sin venir a cuento

Todo muy legítimo pero esta parte me ha sorprendido. Pq bg3 es muy pero que muy light y simplificado en la subida de nivel. Si es casi automático, parece un jrpg xD

exactamente es muy light,mejor no toques pathfinder wrath of the righteous porque entonces mueres por infarto
Yo estoy en el curro y no paro de pensar en dotes del Pathfinder, el psicólogo se va a quedar loco cuando le diga que puede usar rodelas con gracia del esgrimista y una armadura pesada de mithril es igual a una intermedia a efecto de dotes, ¿y qué me decís de darle crítico mejorado a rayo abrasador igual que se lo das a un mandoble? Todos locos, todos locos...
asr951 escribió:
kjavi escribió:

Todo muy legítimo pero esta parte me ha sorprendido. Pq bg3 es muy pero que muy light y simplificado en la subida de nivel. Si es casi automático, parece un jrpg xD

exactamente es muy light,mejor no toques pathfinder wrath of the righteous porque entonces mueres por infarto

Deberías haberte informado, mi consejo es que no te agobies y lo juegues como a ti te guste, si es necesario baja la dificultad.

A mi precisamente lo que menos me gustó de bg3 es la simpleza que tiene comparado con pathfinder wrath. Me imagino que estoy acostumbrado a este tipo de juegos pero como dice asr951, solo con iniciar en wrath y ver la cantidad de opciones en el creador de personaje te da un yuyu [qmparto].

El combate al ser por turnos tambien 2-3 combatos fueron un coñazo, por suerte solo hay 2-3. Si te gustan los rpgs te aconsejo gothic 1 remake. Olvidate de crpg si bg3 te agobia.
12403 respuestas
1245, 246, 247, 248, 249