Wallapop

Hasta el momento llevo 29 ventas, y todas han ido sobre ruedas, excepto una...

El comprador nunca fue a recoger el artículo, le avisé por si se le había pasado por alto, incluso le pedï que si no tenía intención de recogerlo, que me lo dijera claro, que cumplí con mi parte y no merecía esa incertidumbre. Pues pasaban los días, y el tío me dejaba en leído, y estuve sin paquete y sin dinero hasta que se agotó el tiempo de recogida y me lo devolvieron.

Wallapop que se comió los gastos de envío por dos veces, debería tomar medidas con esos perfiles, no deberías irte de rositas si estás usando la plataforma de esa manera.
Dene escribió:Hasta el momento llevo 29 ventas, y todas han ido sobre ruedas, excepto una...

El comprador nunca fue a recoger el artículo, le avisé por si se le había pasado por alto, incluso le pedï que si no tenía intención de recogerlo, que me lo dijera claro, que cumplí con mi parte y no merecía esa incertidumbre. Pues pasaban los días, y el tío me dejaba en leído, y estuve sin paquete y sin dinero hasta que se agotó el tiempo de recogida y me lo devolvieron.

Wallapop que se comió los gastos de envío por dos veces, debería tomar medidas con esos perfiles, no deberías irte de rositas si estás usando la plataforma de esa manera.

Seguramente el comprador perdió los gastos de envío, y cuando se devuelve un paquete a origen no se paga otra vez, está incluído en el precio inicial.

En cualquier caso el comprador es un impresentable, eso está claro.
Markuf escribió:
Dene escribió:Hasta el momento llevo 29 ventas, y todas han ido sobre ruedas, excepto una...

Seguramente el comprador perdió los gastos de envío, y cuando se devuelve un paquete a origen no se paga otra vez, está incluído en el precio inicial.

no

el comprador pago por ejemplo 10 + 4 de envio + 1 de gestión = 15€ pues al no recogerlo walla le devolvió los 15€

perdió walla
Tom_Chandler escribió:
Markuf escribió:

no

el comprador pago por ejemplo 10 + 4 de envio + 1 de gestión = 15€ pues al no recogerlo walla le devolvió los 15€

perdió walla

Pues los de Wallapop son retrasados, podrían quedarse con ese envío perfectamente
Markuf escribió:
Tom_Chandler escribió:
Markuf escribió:Seguramente el comprador perdió los gastos de envío, y cuando se devuelve un paquete a origen no se paga otra vez, está incluído en el precio inicial.

no

perdió walla

Pues los de Wallapop son retrasados, podrían quedarse con ese envío perfectamente

sería lo mas lógico y normal, pero no es así

yo tampoco lo entiendo
elyoda escribió:Parece que han vuelto a activar el modo vacaciones, no se si ya estaba o lo acaban de poner recientemente. Lo digo pq hace unos días por aquí se comentaba.

Pues usando la app en el PC, no veo esa opción.
Si hago una búsqueda en la ayuda de Wallapop, efectivamente, aparece esa opción.
\2

Pero la ruta que indica la ayuda Perfil>Ajustes>Modo vacaciones no existe.
Modo vacaciones ajustes.jpg
@Tom_Chandler
¿Como sabes que al comprador le devuelven todo el dinero?
Siempre he pensado que al comprador solo le devuelven el importe del articulo, y pierde el envio, como seria logico.
Gracias.
Nilin escribió:
elyoda escribió:Parece que han vuelto a activar el modo vacaciones, no se si ya estaba o lo acaban de poner recientemente. Lo digo pq hace unos días por aquí se comentaba.

Pues usando la app en el PC, no veo esa opción.
Si hago una búsqueda en la ayuda de Wallapop, efectivamente, aparece esa opción.
\2

Pero la ruta que indica la ayuda Perfil>Ajustes>Modo vacaciones no existe.
Modo vacaciones ajustes.jpg

A mí en la app de android si que me sale
Imagen
ilmater64 escribió:@Tom_Chandler
¿Como sabes que al comprador le devuelven todo el dinero?
Siempre he pensado que al comprador solo le devuelven el importe del articulo, y pierde el envio, como seria logico.
Gracias.

https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/art ... 20Wallapop.

. El paquete no ha podido ser entregado y ha sido devuelto al vendedor.

¿Qué comprende exactamente ese reembolso?Cuando Wallapop emite este reembolso por devolución automática (al no recoger el paquete), el sistema cancela la transacción de forma global. Al anularse la compra por completo, se restituye el importe total que se retuvo inicialmente en tu método de pago, lo que incluye tanto el precio del artículo como la tarifa de servicio/gestión y los gastos de envío. El dinero se te devolverá automáticamente al método de pago original o a tu monedero de Wallapop (según elijas o cómo se procese la devolución) una vez que el paquete de vuelta conste como admitido de retorno hacia el vendedor.
Tal cual, lo mismo que leí yo cuando me informé al tener la movida.

Y si inpost me pierde el paquete de vuelta, encima me pagan a mi el valor del producto.

Deben ganar una cantidad de dinero muy burra para asumir esos costes y riesgos.
elyoda escribió: A mí en la app de android si que me sale

Vaya, pues veo que el menú es distinto para PC y móvil, lo cual daría igual; pero es que el modo vacaciones en PC no está.
Y tampoco entiendo el motivo por el que aparezca o no en función del método de conexión elegido ya que debería dar lo mismo.
La otra vez que lo implementaron, en PC (que es lo que llevo usando yo siempre) sí que aparecía.
Menú completo Walla.jpg
se nota el verano y las vacaciones, ultimamente solo compro yo , y apenas vendo XD
@Tom_Chandler
No lo sabia, me parece increible.
El comprador tiene tarifa plana para hacer lo que le de la gana entonces.
Es indignante.
Muchas gracias por la informacion.
ilmater64 escribió:@Tom_Chandler
No lo sabia, me parece increible.
El comprador tiene tarifa plana para hacer lo que le de la gana entonces.
Es indignante.
Muchas gracias por la informacion.

Si :(

Por eso florecen este tipo de subnormales en la selva de walla

Imagen

Imagen

Edito con el perfil del susodicho:

Imagen
@Tom_Chandler Bueno, también te digo que hay que revisar a quien vendemos xD Yo lo siento mucho pero si su cuenta lleva años sin tocarse o tienes esas cosas, lo primero que hago es bloquarlo directamente.

En Wallapop hay mucho estafador, la plataforma cada dia da menos seguridad, yo hace poco vendi una PS5 PRO, y me costo la vida encontrar a gente normal, y muchos se querian venir a mi casa a probar la consola... estas tu que meto en mi casa a un random
yeong escribió:@Tom_Chandler Bueno, también te digo que hay que revisar a quien vendemos xD Yo lo siento mucho pero si su cuenta lleva años sin tocarse o tienes esas cosas, lo primero que hago es bloquarlo directamente.

En Wallapop hay mucho estafador, la plataforma cada dia da menos seguridad, yo hace poco vendi una PS5 PRO, y me costo la vida encontrar a gente normal, y muchos se querian venir a mi casa a probar la consola... estas tu que meto en mi casa a un random

Por eso mismo he dicho varias veces en este hilo (con discusiones incluidas) que no vendo a perfiles de menos de 10 positivos. Este tenía más de 10 aunque no muchos más. Los suficientes para venderle unas memorias de 10-15€ aunque no los suficientes para venderle unas ps5
Tom_Chandler escribió:
yeong escribió:@Tom_Chandler Bueno, también te digo que hay que revisar a quien vendemos xD Yo lo siento mucho pero si su cuenta lleva años sin tocarse o tienes esas cosas, lo primero que hago es bloquarlo directamente.

Por eso mismo he dicho varias veces en este hilo (con discusiones incluidas) que no vendo a perfiles de menos de 10 positivos. Este tenía más de 10 aunque no muchos más. Los suficientes para venderle unas memorias de 10-15€ aunque no los suficientes para venderle unas ps5

Joer yo viendo esas reseñas no le vendo ni una bolsa de pipas, pero te entiendo
[+risas] [+risas]
yeong escribió:
Tom_Chandler escribió:

Joer yo viendo esas reseñas no le vendo ni una bolsa de pipas, pero te entiendo
[+risas] [+risas]

He repasado la venta y eran unas memos de 20€, tampoco perdería mucho. Lo dicho unas memos si, una ps5 ni loco jajajaja
11767 respuestas
1232, 233, 234, 235, 236