¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

payin escribió:Después de Prince Of Persia Lost Crown, he estado buscando del estilo y no sé cuál comprar entre Shinobi, Awaken, Replaced, Ninja Gaiden o Mandragora, alguna recomendación

Aeterna Noctis
Terminado Trails in the Sky 1st Chapter. Juegazo, la verdad. Es cierto que tiene un desarrollo bastante lento, pero el combate, los personajes y la historia hacen que se disfrute muchísimo. Y para ser el primero de una saga tan larga, me ha dejado con muchas ganas de seguir. Aunque la segunda parte está al caer, no la pillaré de salida, prefiero dejarla reposar unos meses para no empacharme.

Ahora que estamos en verano, me apetecen JRPG con buena historia para jugar en modo tranqui. Bicheando por ahí me he topado con Scarlet Nexus, que no lo tenía en el radar y me ha llamado bastante la atención, así que le voy a dar bien fuerte.
@payin De los que mencionas me he pasado el Ninja Gaiden y estoy jugando al Shinobi. Me parecen los dos muy buenos, pero creo que se parece más el Shinobi.
Llevo varios días dándole a Wo Long Fallen Dynasty y me lo estoy pasando como un niño!! A ver si puedo acabarlo antes de irme de vacaciones.
No he jugado a ningún Divinity Original Sin, me recomendais empezar por el 1 o empiezo directamente por el 2?
Parrake escribió:No he jugado a ningún Divinity Original Sin, me recomendais empezar por el 1 o empiezo directamente por el 2?

Ambos son juegazos. Así que mejor empezar por el 1, así tienes la oportunidad de jugar 2 juegazos en vez de 1 xD
Eriksholm The Stolen Dream (hilo de capturas)

Me ha parecido un buen juego de sigilo en tiempo real con vista isométrica a lo Shadow Tactics o similares pero mas centrado en la trama y diálogos.

Uno de los puntos que mas me han gustado es por así decirlo la naturalidad o el realismo de las mecánicas de sigilo. A diferencia de otros muchos juegos, en este no me ha parecido tan "juego" en el mal sentido de falsedad y/o hecho a medida (quizás también por la ausencia casi total de HUD en este juego). No quiero decir que sea algo completamente nuevo, porque los enemigos tienen su radio de visión, no ven en la oscuridad, nosotros hacemos acciones similares a las de otros juegos, etc. Pero como que lo he sentido mas real en general por las situaciones que se daban, la importancia de los diálogos en los enemigos (que muchas veces dan pistas de lo que tienes que hacer) y sus escenarios tan bien hechos.

Los gráficos desde el principio se ven muy currados, y los diálogos y actuaciones incluso al principio ya se ve algo de calidad, pero mas avanzado se ve mas claramente y me parece que están muy bien hecho, como una película en el buen sentido. Eso sí, me parece una pena que varios de los diálogos relativamente largos e importantes los muestren en vista isométrica que apenas se ven las caras, para mi les resta importancia tanto en la actuación como en la trama.

Lo que menos me ha gustado del juego es mas mérito de otros que demérito del mismo. Y es que los juegos de Mimimi Games (Shadow Tactics y otros muchos) me parecen mas divertidos y variado a nivel de jugabilidad, aunque no tan realista a nivel global como este. Me parece un punto menor pero aún así destacable para quien solo se quiera centrar en la jugabilidad.
22756 respuestas
1452, 453, 454, 455, 456