¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

payin escribió:Después de Prince Of Persia Lost Crown, he estado buscando del estilo y no sé cuál comprar entre Shinobi, Awaken, Replaced, Ninja Gaiden o Mandragora, alguna recomendación

Aeterna Noctis
Terminado Trails in the Sky 1st Chapter. Juegazo, la verdad. Es cierto que tiene un desarrollo bastante lento, pero el combate, los personajes y la historia hacen que se disfrute muchísimo. Y para ser el primero de una saga tan larga, me ha dejado con muchas ganas de seguir. Aunque la segunda parte está al caer, no la pillaré de salida, prefiero dejarla reposar unos meses para no empacharme.

Ahora que estamos en verano, me apetecen JRPG con buena historia para jugar en modo tranqui. Bicheando por ahí me he topado con Scarlet Nexus, que no lo tenía en el radar y me ha llamado bastante la atención, así que le voy a dar bien fuerte.
@payin De los que mencionas me he pasado el Ninja Gaiden y estoy jugando al Shinobi. Me parecen los dos muy buenos, pero creo que se parece más el Shinobi.
Llevo varios días dándole a Wo Long Fallen Dynasty y me lo estoy pasando como un niño!! A ver si puedo acabarlo antes de irme de vacaciones.
No he jugado a ningún Divinity Original Sin, me recomendais empezar por el 1 o empiezo directamente por el 2?
Parrake escribió:No he jugado a ningún Divinity Original Sin, me recomendais empezar por el 1 o empiezo directamente por el 2?

Ambos son juegazos. Así que mejor empezar por el 1, así tienes la oportunidad de jugar 2 juegazos en vez de 1 xD
22755 respuestas
1452, 453, 454, 455, 456