A mí es que las plataformas digitales me generan un efecto extraño que hace que no vea nada. Es algo muy particular y es posible que le pase a alguien más, no sé. Cada vez que pongo prime video, Netflix o Orange TV ( son las que actualmente tengo) al ir viendo todas las carátulas me empiezo a agobiar y se me quitan las ganas de ver nada. Para colmo, cuando decido ver algo me suele decepcionar y me da la sensación de tiempo perdido. Hay demasiada producción y poca calidad. Bueno, sí la hay pero hay que escarbar, y ya he dicho que buscar entre titulos me agobia. Además, los menús de películas de las plataformas dejan mucho que desear. A veces tengo la sensación también de que tengo que ver lo que ellos quieren que vea.
A mí me gusta leer mucho sobre cine o series y la mayoría de las veces, las que realmente me interesan, no suelen estar en las plataformas que tengo. Asi que, he tomado la.decisión de ver sólo lo que realmente me apetece ver y buscarlo montado en la mula. Meterlo en un pendrive y verlo cuando me salga de las bolas. Da igual si es moderno, antiguo, o todo lo contrario. A mi ritmo, sin presión, sin tendencias, sin algoritmos, sin miedo a que quiten la serie...
Para mí, un lujazo. Me ha hecho recuperar el disfrute del cine. Odio el algoritmo y los caóticos menus de recomendaciones de las plataformas. Es manía mía. Prefiero las recomendaciones de los foreros, revistas especializadas o webs de confianza, e ir a buscar directamente lo que quiero con la mulita.