Piro25 escribió:Justo hoy he probado el S&P doblado y vaya pasada!!!
Me he pasado un par de fases y es apoteósico, vaya nivel de detalle tiene esta Jaguar 64, digo N64… 😏
El de Wii no lo conozco pero debería probar esa miel en mis labios.
Vegeta765 escribió:@SuperPadLand Exacto, para un niño N64 fué lo más, pero para un adolescente no tanto por lo que comentas, es lo que a mi me pasó. Un adolescente impresionable te meten filosofía, muertes, temas mas maduros, tu tienes ansias de crecer y ser adulto, quieres historias más complejas, cinemáticas con explosiones, música cañera, chicas y todo eso viniendo de los 16 bits de pegar saltitos durante años, algo que fué magnífico pero lo último que quería en ese momento era un Mario para pegar saltos.
Ahora la valoro mucho más.

aranya escribió:Hola, el Quest64, aquí lo conocimos como Holy Magic Century, así lo descubrí yo en la 64 Magazine, que era la revista que compraba.
Lo descarté al leer la review, y viniendo de la Snes como venía y viendo la oferta de PS1, pues que queréis que os diga.
Tuve el Ocarina nuevo de salida.
La N64 es una consola con excelentes juegos, como casi todas, pero se quedó con falta de apoyo third party y eso tuvo su repercusión, más evidente en algunos géneros que otros.
Yo si hubiera tenido la consola con 12 años en lugar de con 18, pues seguramente la hubiese disfrutado más. Aún así, la disfruté mucho y para mi tiene un lugar especial en este mundillo.
segamegacd escribió:segrexarcanus escribió:Tenía que haber sido el 31 aniversario, una pifia de Silicon Graphics provocó que se retrasara un año el lanzamiento de la consola, cuando salió PS ya se había asentado, de haber salido en 1995 la historia de los videojuegos habría sido muy diferente.
De las pifias nintenderas no hablamos no? No solo fue error de cara a mantener thirds parties no usar CD, también recortaron aquí y allí lo que sobre la mesa SG les puso en la mesa. Si Nintendo 64 pudo aguantar fue gracias a venta de software + gameboys
).

z5 indio escribió:El Holy Magic Century o Quest 64, es un buen rpg, que en su momento algunas criticas oficiales no supo valorarlo como a veces pasa, luego alguna peña no lo tomo en cuenta porque paso sin pena ni gloria y ademas su marketing, pues eso.....Pero quien no lo haya probado que lo haga, pues esta chulo de jugar y verlo en movimiento y es mejor juego de lo que parece ademas es facil de aprender y jugarlo.
Asi otro juegazo que ami me impresiono y lo jugue despues en mi "nueva N64" de segunda mano que me compre hace pocos años en everdrive chino y me lo pasé enterito.... ijijiji![]()
Esto es un juegazo, que si bien la critica lo valoro en general positivamente tambien cometio el error de decir que era " el metalgear de N64" lo cual no es asi exactamente. El juego es una mezclita de varios estilos, tokes de mission imposible,algunos tokecillos de metal gear, tokecillos de infiltracion ,,,pero tambien un shooter en tercera persona autentico y con bastante accion y con un sistema de apuntado que en esos tiempos era algo avanzado ya Tambien es como una especie de ANIME con muchas cosas japonesadas metidas en él, con unos personajes chulos tanto del lado de los buenos como de los malos y una historia buena y rara por momentos y con escenas del propio motor del juego muy guapas a veces para meternos mas en él, y es que el juego tiene su "personalidad propia" tambien.Lo unico es que te tienes que acostumbrar al control por que es un poquillo complejo al principio pero cuando le cojes el tranquillo lo pasas muy bien con él y tienes una buena variedad de movimientos con el personaje principal y tienes buenas variantes de misiones distintas entre si.Tambien hay que decir que algunas veces la dificultad se dispara sobre la mitad del juego en adelante pero con calma y paciencia se lograr llegar a su final.
Siempre lo quise tener en su dia cuando salio en la N64 pero por una cosa u otra nunca lo tuve original.Si podeis probarlo y dedicarle una horita para haceros con el y su control,,,,,,, ya vereis lo bueno que es para disfrutarlo.Otro de esos juegos que aunque se valoro bien en su dia para mi merecio mas importancia y ser mejor reconocido![]()