[HO] PC FÚTBOL 8 ¿Cierre, postergación o ghosting? Nueva encuesta, EOL decide qué hacer

Encuesta
Después de este ghosting, sin postergación por medio ¿Cuándo deberíamos cerrar el hilo?
38%
144
20%
76
20%
74
22%
81
Hay 375 votos.
Coño, me he pasado por el subforo de juegos de PC y veo que el hilo del juego del estafador sigue activo.

Un saludete Héctor. Enhorabuena por tu pelazo pagado con el dinero de los pringaos que picaron [carcajad]
Con el despecho que deben tener los becarios argentinos, creo que la salida de PC Fútbol 8 se va a postergar un poco más.
Para los fans del spinoff del remake de PCF 5 de manos del HP rioplatense, hay novedades. Casi casi a terminado el del 5 y no conforme con este hito, va a ponerse ya mismo con el 6.

Uno le ha preguntado que si puede añadir en su remake la cartera de jugadores y le ha dicho que no, que ya cuando haga el remake del 6. No nos es dificil adivinar en qué versión empezó dicha cartera.

Fino detalle o easter egg: en uno de sus posts ha utilizado la palabra "postergar". ¿Guiño a su ídolo? ¿Gazapo del protagonista haciéndose pasar por un seguidor del otro lado del atlántico?

https://www.pcfutbolmania.com/Thread-MO ... bol-Remake
@Newschool No acabo de entender el propósito de tu post. Si ya es necesidad de recurrir al sarcasmo o la mofa gratuita por que sí, usando como blanco a usuarios anónimos que nada tienen que ver ni con PCF8, ni con Una Parida Más ni con el inútil de Hector Prats, o es que hay algo de fondo que se me escapa.
mosotron escribió:a puntito

Y se va a vender como pan caliente [looco]
ad-verso escribió:@Newschool No acabo de entender el propósito de tu post. Si ya es necesidad de recurrir al sarcasmo o la mofa gratuita por que sí, usando como blanco a usuarios anónimos que nada tienen que ver ni con PCF8, ni con Una Parida Más ni con el inútil de Hector Prats, o es que hay algo de fondo que se me escapa.

Forma parte del lore de PCF 8 desde los inicios de este hilo hablar de posts del foro que hasta hace 2 meses era propiedad de HP.

Al igual que forma parte del lore que cada cierto tiempo venga algún otro forero pidiendo el cierre de este hilo. O algún otro quejándose de mensajes de otros foreros porque hablan de lo que ellos consideran que no tiene que ver con el hilo.
@Newschool Pero hombre, esos post y esos usuarios de los que hablas sí que formaban parte del circo de PCF8 o estaban en gran medida relacionados (los usuarios o sus comentarios) con el inútil CEO de UPM.

En este caso, es solo un user anónimo con un proyecto personal que lleva tiempo trabajando (y que ya anunció que sería gratuito y de libre distribución) y que nada tiene que ver con todo esto. Yo creo que la diferencia es bastante clara.

A menos que el objetivo sea malmeter (¿HP rioplatense?) o burlarse de cualquier cosa que encuentres por allí. Yo creo que se te está yendo de las manos la broma.
allwin20200 escribió:
lordfps escribió:Te falto el comunicado del 23 de mayo

Información sobre la Fecha de Lanzamiento

Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras. Agradecemos la paciencia de todos mientras finalizamos los últimos detalles.
Sobre el Proyecto

Nos gustaría solicitar vuestra comprensión ante la complejidad que supone crear una nueva versión de un juego tan mítico como PC Fútbol. Este proyecto se ha desarrollado con recursos limitados, impulsado principalmente por la pasión y dedicación de un pequeño equipo comprometido con recrear y mejorar esta experiencia de juego tan querida.

A pesar de las dificultades, estamos centrados en completar estos ajustes lo antes posible para cumplir con los estándares de calidad que un legado como PC Fútbol merece y que vosotros, como jugadores, esperáis.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos sinceramente vuestra comprensión y apoyo continuo.

Ese es el problema, que si nunca está a la altura del PC Fútbol original no lo va a sacar nunca. Y los PC Fútbol originales no van a poder igualarse nunca. Entonces el PC Fútbol 8 existe, está terminado, pero como nunca va a llegar a la altura del original nunca va a poder salir.

Yo creo que nos ha quedado claro y es totalmente entendible. Grande HP!

A puntito...

[facepalm]
40658 respuestas
1810, 811, 812, 813, 814