He estado investigando a fondo este asunto.
HP no da putada sin hilo, así que he acudido a su web.
Hacer unas magdalenas según su receta no me ha aportado información, pero estaban bastante buenas.
He seguido escrutando hectorprats.com y le verdad es que no se puede decir más claro:
-el eslógan de su web es "construyendo el mañana". Obviamente significa que pcfutbol sale mañana. Abandonad de una vez la narrativa hater. Si el "hoy" siempre se va moviendo en ningún caso es responsabilidad del CEO de una partida más.
-la última noticia habla de que la casa blanca ha ordenado migrar a criptografía post-cuántica. Si a cualquiera de vosotros os llamara Trump, haríais lo mismo que este revolucionario de los datacenters: rehacer el auth con la nueva criptografía. "La seguridad es lo primero", como decía en su best-seller.
He estado a puntito de descifrar el mensaje oculto en los tiempos de cocción de los palitos de mozarela en la airfryer, pero debe haber migrado también a criptografía post-cuántica y me he quedado exactamente igual. Vaya autoenfado me he llevado.
Aunque ya está respondido, os resumo esta gran noticia que os avanzo en primicia: está rehaciendo (o revolucionando un poco) el auth y pcfutbol sale mañana.
Bendiciones y buen karma a todos